Cuales son los inicios¿?

Buenas,

He estado leiendo el foro y varios manueles para modificar tu psp, pero tengo una duda :-? en casi todos los manuales dice que necesita una PSP con CF o una con el 1.50 pero como puedo hacer yo si no tengo ninguna de las dos cosas que se piden¿? puedo instalar un CF en mi PSP si por ejemplo tienen 3.71 o 5.02

Es que todo esto me recuerda a que fue antes si el huevo o la gallina¿?

He estado buscando por el foro pero no encuentro nada que resuelva mi duda, si alguien puede ayudarme se lo agradesco [risita]

Saludos y disculpen las molestias ^_^
no puedes instalar un Custom Firmware si tienes una PSP con firmware original 3.71 o 5.02

se necesita una psp ya liberada, para poder crear la batería pandora. Por eso necesitas buscar a alguien que ya sea que tenga la batería, o que te pueda modificar la tuya.

si no tienes posibilidad de disponer de otra psp customizada, solo te queda como alternativa el comprar una batería pandora por internet.

busca en los anunciantes de EOL por la "Battery Tool".

después de conseguir la batería, necesitas una psp liberada para crear la memory mágia. En el caso de no contar con la psp liberada, puedes crearla con el ordenador, pero los ficheros necesarios los tendrás que buscar fuera de EOL, puesto que el instalador de ese pack contiene ficheros con copyrights, lo que no está permitido distribuir por este foro.

normalmente, el pack compuesto de batería pandorizada + memory magica, se le llama Despertar del Cementerio (DC)

y a tu duda de cual fué primero, todo viene de las primeras PSP, en especial, del firmware 1.50, que desde ahí se pudo avanzar para llegar a instalar un custom firmware en las ultimas psp.
nota: no se puede instalar el firmware 1.50 en una psp slim. te lo comento por si se te ocurre buscar información al respecto (si es que tienes una slim)
para la slim, solo tienes la alternativa del despertar del cementerio, y ojo, que debes verificar si tu psp se puede modificar, ya que no todos los modelos son modificables (no en todas las psp se puede ejecutar despertar del cementerio)
Buenas y muchas gracias por la respuesta [sonrisa]

Entonces si tengo una bateria modificada y la Magic se puede podificar la consola para instalar en ella un CF¿? lo comento ya que en casi todos los manuales habla de como crear dichas MC y las pandora, pero seguro que me equivo si digo que no he visto un manual de como instalar un CF en una PSP con esas dos herramientas "Pandora + MC" mas que nada por que tengo dos classic una 1003 con 5.02 y una classic 1004 con 3.71, la verdad que de tanto leer me estoy confundiendo un poco [+risas]

Saludos y gracias por su tiempo...
[bye]
si, hay manuales con fotografías y todo paso a paso... pero cuando ejecutes el DC en la psp, ya verás por que nadie se preocupa de ese tema.

es muy fácil. solo debes seguir los pasos que salen en pantalla.

a grosso modo. Si estas con DC8:
- Arrancar la PSP con DC8
- Aparecerá un menú con las letras del menú de sony, con olas de fondo y todo, y te dará a elegir varias opciones, entre las que están:
----Install CFW 5.00M33
----Install OFW 5.00
----NAND Operations
----Hardware Info
----Test M33
----Shutdown
----Reboot Device

- Seleccionar NAND Operations
- ejecutar la opción "Dump NAND" (con esto estamos haciendo un backup de la nand de la consola. necesitas unos 65MB de espacio en la MS)
- una vez instalado, vuelves al menú principal y selecciona "Install 5.00 M33"
- Se instalará el firmware (saldrá una barra de progreso)
- listo!

edito: jur!, por ir indicando los pasos, he dado a install 5.00 M33, y me he cargado mi 4.01M33 tan chulo que tenía instalado!
XD
Podrias comprarte la pandora!!!!
Buenas

Y muchas gracias por tu tiempo Deen0X, pero aun tengo unas dudillas y seguro que son tonteria pero no caigo en ellos [+risas]

Por ejemplo tengo el DC 8 como lo ejecuto [comor?] tengo que tener puesta la pandora y la MC [comor?] que tengo que tener en la MC [comor?]

como comente antes tengo dos classic con tener la pandora y la MC y el DC 8 en la memory esta todo listo para segir tus paso Deen0X [comor?]

Sorry por mi tozudez pero como dijo albert einstein "Todos somos ignorantes, lo que no todos ignoramos lo mismo" [angelito]

[bye]
Lendarez escribió:Buenas

Y muchas gracias por tu tiempo Deen0X, pero aun tengo unas dudillas y seguro que son tonteria pero no caigo en ellos [+risas]

Por ejemplo tengo el DC 8 como lo ejecuto [comor?] tengo que tener puesta la pandora y la MC [comor?] que tengo que tener en la MC [comor?]

como comente antes tengo dos classic con tener la pandora y la MC y el DC 8 en la memory esta todo listo para segir tus paso Deen0X [comor?]

Sorry por mi tozudez pero como dijo albert einstein "Todos somos ignorantes, lo que no todos ignoramos lo mismo" [angelito]

[bye]

Que vagos que soys, joer!!!! Con capturas: hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642
Duque escribió:
Lendarez escribió:Buenas

[bye]

Que vagos que soys, joer!!!! Con capturas: hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642

ains... Duque... se te olvidó el candadito.
XD
7 respuestas