Cuales son los juegos a los que mas horas habeis echado?

la pregunta es simple y estando en el hilo de ds me refiero a juegos de ds claramente para que no haya confusiones xDD

por mi parte son:

jump ultimate stars:100 horas
pokemon diamante y tWEWy 40 horas
TWEWY, pokemon perla, wario ware toucher....

Se me escapan muchos seguro [+risas]
Pues yo creo que :

- Wario touched
- Quien quiere ser millonario? (en serio :Ð )
- El zookeper también
- y luego las horas que le eché para terminarme el zelda phantom, los phoenix, y los laytons (y el new super mario bros, pero de ese hace ya tanto XD )
The World Ends With You

215 horas
pokémon diamante, 500 horas, la mitad en combates wifi
De cabeza porque no recuerdo tiempos exactos...

1º The World Ends With You.
2º GTA: Chinatown Wars.
3º Castlevania: Portrait of Ruins.
Advance wars dual stike, mario kart y final fantasy tactics 2
Yo me sumo al Advance Wars, muchas horas y es que engancha el jodío, después pero no por mucho el Zoo Keeper.
Un saludo.
El primero, sin lugar a dudas, el Mario Kart. He jugado, segun el apartado "Records" del juego, unas 4.700 carreras con mis amigos.
Luego, pues que no hayan dicho estan:
- Picross
- Pic-pic
- Colourcross
- Puzzle bobble galaxy
- N+
- Puzzle Quest (el 1º)
- Mario vs Donkey Kong 2
- Metroid Prime Pinball
- Tingle en Rupilandia
- Soul Bubbles
- Jewel Master Cradle of Rome
... y alguno mas habrá por ahi.
Pues estoy segurísimo de que el juego al que le he echado más horas es el Animal Crossing Wild World. Estuve jugando prácticamente a diario durante un año, así que haced cuentas [carcajad]

¡Saludos! :)

PD: Mi primer mensaje... [ayay]
Mi partida del Pokémon Perla creo que ronda las 90 horas. Creo que es el único juego de cualquier consola en el que tengo una partida tan larga [carcajad].
Pues sin duda alguna, el top-time se lo llevan:

1) Mario Kart DS
y
2) Castlevania: Order of Ecclesia
Si valen de GBA, en Pokémon Zafiro llegué casi a las 1200 horas xD (por desgracia un compañero de clase me borró la partida empezando una nueva [angelito] )

En el Diamante llevo 744 horas :P

Como tercer juego, entre Disgaea y Crystal Chronicles Ring of Fates, unas 100 horas cada uno más o menos xD
A los dos Advance Wars con total seguridad.
Al Kirby Canvas Curse, me lo he pasado unas 4 o 5 veces (2 de ellas en PC) y al Nervous Brickdown, el mejor clon de Arkanoid que existe
Final fantasy tactics d la gba, 220 horas, pokémons casi todos xD muchas horas y creo que el que viene ahora es el Scribblenauts dios pedazo de juegooo
Spectrobes, más al 2 que al 1, y en cuanto salga el de wii...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Fire Emblem que me lo pase en todos sus modos de dificultad, Advance Wars 1 y 2, Final Fantasy Tactics, Los Dragon Quest, Bomberman (modo a dobles), Super Mario Kart (normal y modo a dobles) Bomberman Land Touch 2 (normal y juego a dobles)

Eso que recuerde pero han sido muuuuuuchas horas solo con estos juegos [tadoramo]
A los únicos que le he echado más de un día ha sido al Zelda y al Mario kart.
El Shadow of the beast II, intentándomelo pasar todo lo que llevo de vida.

COn el emulador de la sega, claro
Al Mario kart y Zoo keeper, son de los pocos que rejuego una y otra vez.
(mensaje borrado)
Meteos
No me canso never.
22 respuestas