¿Cuáles son los juegos a los que más horas has dedicado y ya no te acuerdas ni de cómo se juega?

¿Cuáles son los juegos a los que habéis dedicado más horas y a día de hoy no sabríais ni abrir el inventario o apuntar?

Me viene esta idea después de poner RE4 en la PS2 y no recordar nada de los controles y al pensar un poco hay un montón de juegos a los que les he podido meter mucho tiempo como los sims, AoE, algún FF y no sabría ni como jugar a día de hoy, es más, se que si hago memoria debe haber juegos en los que pasé las 100 horas de uso y seguro ni me acuerdo de ellos.
Para pasar el tiempo, los juegos son de una u otra forma pasatiempos.
Si lo sé, pero "frustra" meter 100 horas a un juego y no acordarse de cómo se juega, pregunto por los títulos, si ya sé que son para jugar.
entiendo tu punto de vista, pero esa mentalidad es el fruto de querer sacar algo "productivo" de un producto que no lo es.

quiero decir, me puedo enganchar 1000 horas al mario bros pero simplemente por gusto, ahora bien, puedo engancharme 1000 horas a un juego actual con la idea de querer meterme en un ambito competitivo (street fighter, LoL, etc...) y eso si son horas aprovechadas si consigues el nivel suficiente como para sacar beneficio.

yo generalmente me acuerdo de cada control de cada juego, pero asi que yo recuerde quizas la wii es la unica que me ha llegado a costar un pelin a la hora de apuntar (en velocidad y precision). algunas maquinas arcade igual, te los puedes aprender de memoria pero si no le das asiduamente dudo mucho que te lo pases de una moneda
Por diversión, porque lo estoy disfrutando. Por que quiero saber que ocurre después.

En mi caso si es uno de esos juegos que tantas horas le he echado, a los 10 minutos de volverlo a poner si que me vuelvo a acordar del control, las mecánicas e incluso de parte del mapeado.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo a diferencia de los compañeros no entiendo nada tu punto de vista; todos los juegos que he exprimido a lo largo del tiempo es porque me han gustado mucho, por ejemplo:

- Resident Evil 4 ya que lo citas.
- Resident Evil 2.
- Contra III: The Alíen Wars.
- DaiMakaimura/Ghouls and Ghost.
- Street Fighter Zero 3.
- God Hand.
- KOF Saga.
- Ikaruga.
- Castlevania Symphony of the Night.
- Super Mario World.
- Etc.

Todos estos son juegos que forman parte de mi ADN, con esto quiero decir que si mis gustos no cambian demasiado los voy a seguir jugando hasta que me muera, y por años que pase sin tocarlos siempre que vuelvo a hacerlo es como montar en bicicleta; cuesta un par de vueltas a la manzana volver a manejarla con seguridad, pero cuando ya llevas la tercera te vas a donde quieras, de hecho en Ikaruga acabo siempre con la misma puntuación sin poder superarme, y en cosas como RE 2 directamente voy en "automático" haciéndome partidas casi gemelas a las de 1998 intentando pasarme el juego en menos de dos horas.
Voy a cambiar el título a ver si se entiende.
He dedicado un sinfín de horas a un montón de juegos, y en modo alguno lo considero ni un desperdicio ni una pérdida de tiempo...continúo recordando perfectamente cómo se juega y fundamentalmente le he dado a lo siguiente:

-Los Castlevania de 16 bits (Snes y MD)
-La inmensa mayoría de shooters, plataformas de Capcom, Konami, SNK, tanto en 16 bits como en Arcade...(por no decir todos).
-Idem de lo mismo con los beat em´up de las compañías anteriormente mencionadas, y alguna más que no recuerdo ahora...

Y afortunadamente,siguen divirtiéndome igual que antes...y si la salud acompaña, los seguiré jugando hasta el fin de mis días.

Saludos. -
Cuando algo se disfruta, no existe pérdida de tiempo puesto que la vida hay que disfrutarla de las maneras que tengamos a nuestro alcance. Si nos arrepentimos de lo que hacemos o hemos hecho, entonces es hora de cambiar y dejar aquello que realmente nos haga pensar de esta manera, tan sencillo como eso.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@eknives yo sigo sin entender si te estás refiriendo a los juegos que dedicaste muchas horas UNA vez en la vida, o a títulos que juegas por temporadas a lo largo de los años; si es lo primero puedo llegar a entender lo que dices, pero si es lo segundo no por mucho que pasen 10 años desde que no juegas a determinado videojuego si realmente te lo has machacado más de una vez.

Yo por ejemplo le eché más de 150 horas a Final Fantasy XII para Ps2 en su momento, y tras soltarlo no lo volví a tocar desde hacía más de 13 años hasta hace unos meses, sonándome a chino todo el sistema de Gambits, misiones, etc, tanto que abandone la partida a las dos horas del dolor de cabeza.

Sin embargo me pones un Ghouls and Ghost por sorpresa en cualquier época y tras un par de ensayos ya voy de carrerilla hasta el nivel cuatro, que es donde empiezo a sudar de verdad. Por supuesto con dificultad Arcade, nada de colchones de plumas como la meritoria pero suave con el jugador conversión para MD; la versión para Super Grafx tiene mejor pinta en ese sentido.
@Sexy MotherFucker claro, UNA vez, si los visitas cada cierto tiempo es difícil que olvides las mecánicas y la jugabilidad.

Sexy MotherFucker escribió:Yo por ejemplo le eché más de 150 horas a Final Fantasy XII para Ps2 en su momento, y tras soltarlo no lo volví a tocar desde hacía más de 13 años hasta hace unos meses, sonándome a chino todo el sistema de Gambits, misiones, etc, tanto que abandone la partida a las dos horas del dolor de cabeza.

Exactamente eso.
Realmente es muy subjetivo, al menos en mi caso, xq yo al menos aunque pase los años si me pongo a jugar a un juego que llevo 15 años sin jugar, con un rato que le eche, una tarde ya le pillo la historia a los comandos más que nada por que me empiezo a recordar pero bueno mi ejemplo podría ser el AION, 5 años seguido sin parar de jugar en su día, y puedo llevar otros 5 años, ya no tengo mi cuenta ni lo he tocado, pero se que si mañana me pongo en un rato me podría adaptar (aunque eso sí, igual la habilidad que tenía en su día no la tendría)
11 respuestas