¿Cuáles son los juegos clásicos que más habéis rejugado?

O los que más veces os habéis pasado, que en parte viene a ser lo mismo (aunque también valen esos que jugáis una partidita rápida).

En mi caso creo que son

-Streets Of Rage II
-Street Fighter II
-Zelda A Link To The Past
Super Mario World y ALTTP

Hace años me pasaba el ALTTP cada verano cuando terminaba la uni.
palha escribió:
Hace años me pasaba el ALTTP cada verano cuando terminaba la uni.

es que es el tipico juego que yo tambien me pasaba todos los años... lo de ese juego es de otro mundo la verdad.

super castlevania IV tb pensaba decirlo pero tampoco queria coparlos todos jajaja
Illusion of time, por apego emocional de cuando lo compré en su tiempo, lo habré pasado unas 3-4 veces
Street Fighter 2 CE
Snow Bros
Final Fight
Streets of Rage 2
King of Fighters 98
Ghouls´n Ghosts
Blazing Star
Donkey Kong Country (Saga)

En fin solo son unos cuantos
Sonic
Street of Rage 3
Street Figther CE
Punisher

No me aburro de ninguno y ya han pasado unos cuantos años
Mario Bros 3
Super Mario 64
Streets of rage
ISS 64
Sonic
Gran turismo 3
Gran turismo 4
-Sonic de master system, lo curioso es que diría que nunca he llegado a coger todas las esmeraldas, llego me lo paso medio rápido y hasta otra.

-Super Mario Land, de este me enteré hace poco que si te lo pasabas había una opción para ponerlo más difícil porque siempre que me lo paso apago la consola no me apetece jugarlo de nuevo.

-Super Mario Bros 3, recién salido me lo regalaron junto a la nes y fue el único juego durante mucho tiempo, unido a que es un gran juego pues lo rejugué una y otra vez, a este sí le saqué todos sus secretos sin ninguna ayuda, muchas horas y luego lo tuve también en gba aunque la última vez que me lo pasé fue hace tiempo, unos 2 años.

-Street fighter II world warrior, este cae una partida al menos siempre que enciendo el mame pero me gusta jugar como siempre, no voy intentando hacer combos.

Los que más esos.
- Sonic 2
- Super mario world
- Super mario bros 1 y 3
- Illusion of time
- A link to the past

Juegos arcade no los cuento ni de lucha ni carreras...no están en orden...posiblemente los que más los marios y el a link to the past...son juegos que no me canso de jugar
pues de rpgs el lufia 2 que me lo he pasado 25 veces o por ahi
tengo un problema (o suerte) de que tengo una mierda de memoria y se me olvida todo de un juego al poco de haberlo jugado, asi que suelo aprovechar para volverme a pasar los juegos continuamente xd
En mi caso, he rejugado muchas veces bastantes juegos pero pondre los que mas veces.

-Final fantasy VII.

Este se lleva el premio, cuando tenia 14 años o asi llevaba la cuenta y lo habia rejugado 24 veces, ahora con la de veces mas que lo he hecho llegare a 40 facilmente, obviamente ya no las cuento como cuando era pequeño. Obviamente no en todas mataba los armas y conseguia a los chocobos, eso solo lo tengo en una partida.

-Suikoden II.

Es mi rpg probablemente favorito, hice todas las combinaciones posibles de personajes que pude (por ejemplo Boris, el hijo de Ridley, coger a Kasumi o Valeria, etc), e incluso tengo una partida actualmente con Tir Mcdohl conseguido del Suikoden I y todas las recetas de cocina (que TELA marinera).

-Donkey Kong Country 3.

Este por un problema de mi cartucho original, desde que tengo 10 años o asi cada vez que me daba por jugar la partida estaba borrada asi que me lo pasaba del tiron de nuevo, ademas de que era el que mas nos gustaba a mi hermano y a mi y jugabamos a dobles muchisimas veces.

Curioso que ahora sea el que menos me gusta de los tres.

Tambien me he rejugado muchas veces el FFVI, FFVIII y FFIX, el Tombi 1 y 2, Zelda OOT y ALTTP.

Soy muy de reujugar los juegos ya que los de ahora no me llaman mucho la atencion, asi que o juego juegos clasicos que son una pasada visualmente (Valkyrie profile Lenneth lo tengo en el punto de mira) o me rejuego los que ya he jugado.

un saludo.
Sonic 3, Streets of Rage 2 y Gunstar Héroes.

Juegos que tenia en mi infancia y tal y como era habitual en aquella época rejugabamos una y otra vez hasta que llegaban Navidades o cumpleaños y caia un juego nuevo, jeje.

El turtles hyperstone tambien puede entrar en la lista, la de veces que nos lo pasamos mi hermano y yo a ver quien mataba mas enemigos, pique puro y duro como nos estorbabamos el uno al otro para quitarnos enemigos xD
-Resident Evil 4: No sé por qué pero a veces ha sido llegar hasta el final y empezar de nuevo otra vez, no me ha pasado con ningún otro juego [tomaaa]
-Super Mario World: El mejor Mario para mí.
-Zelda Wind Waker: Debo ser de los pocos que les gusta navegar, lo malo es el rollo de conseguir los trozos de la trifuerza, pero me encantan los gráficos, la jugabilidad en los combates (los golpes especiales, poder coger el arma de un enemigo)...
-Sabre Wulf, de Spectrum: Un simple laberinto en el que hay que buscar 4 piezas de un amuleto, con enemigos acosándote continuamente, juego repetitivo como él solo, pero para mí tiene una 'majia' inexplicable, ocupa 48 KBytes y me sigue maravillando como el primer día.
Sabre_man escribió:-Zelda Wind Waker: Debo ser de los pocos que les gusta navegar, lo malo es el rollo de conseguir los trozos de la trifuerza, pero me encantan los gráficos, la jugabilidad en los combates (los golpes especiales, poder coger el arma de un enemigo)...

A mi me encanta navegar, y que salgan los calamares gigantes y cosas así, lo que pasa es que se nota que hay trozos de mar que están "desaprovechados", no hay islas, no hay minijuegos, no hay nada...
Links awakening, no falla la partida en el ngage.

KOF 98, lo primero que juego cuando conecto la Dreamcast.

Radiant silvergun, la ultima vez que vi llevaba como 50 horas de juego total, hace tiempo tengo el puntaje en 999999999 XD
World Rally , apollando lo nacional.
samydos escribió:World Rally , apollando lo nacional.

Si señor, en arcade coincido!!!

En consolas:

Alex Kidd in Miracle World (SMS)
Sonic 1 y 2 (SMS)
Sonic 1 (MD)
Street Fighter II SCE (MD)
Como son juegos clásicos los que más he jugado han sido estos:
TMNT HyperStone Heist
Streets of Rage
Sonic
Flicky
Super Mario bros.
Metal Slug
Pokemon Azul
Tetris
Aladdin
Chase H.Q. II
Los Picapiedra (MD)
Castle of Ilussion
Ya no me acuerdo de más, antiguamente no había tanta saturación como hoy en día
Hola:

Super Mario Bros 3
Super Mario Kart
The Legend of Zelda A link to the past
Zero Pilot

Salu2
Hay cientos que he super-rejugado, pero los Street Fighter II de Megadrive se llevan la palma por goleada.
Buf, pues no estoy seguro. En Spectrum sin duda al que más metí caña fue al Target Renegade, seguido de cerca por Contra, Ghouls'n Ghosts y alguna aventura conversacional. En Mega Drive creo que al Jurassic Park, porque solo tenía cuatro juegos propios entre los que este se incluía, y era idóneo para partidas rápidas de menos de 20 minutos, aunque también estaba por ahí el Comix Zone, que quizás lo jugué tanto como el Jurassic Park.
Street Figther 2 y Metal Gear
Buenaaaas,mi aporte:

-Alex Kidd in Miracle World (SMS)
-Streets of Rage I y II (MD)
-ISS Deluxe (SNES)
-Super Mario All Stars (SNES)
-Street Fighter II y II Turbo (SNES)

Pero los Street Fighter son los que han echado fuego,y aun los sigo jugando y no me cansare nunca de ellos!

Un saludo!
Súper Street Fighter II
Sonic 2
Streets of Rage II
Golden Axe
Si pones lo de REjugado, debo decir los siguientes:
- Super Mario World
- Super Castlevania IV
- Street Fighter 2
-Streets Of Rage II
-Street Fighter II
-Probotector (Snes-mega)
1- Sonic en todas sus variantes.

2- Streets of Rage 1,2 y 3.

3- Street Fighter II tanto en arcade como en Megadrive.

4- Tetris.

5- ... Y muuuuuuchos mas que se me olvidan... A mi me gustaba mucho rejugar [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
Sobre todo arcades

Street of rage 2
The king of fighters 98
Super dodge ball ( el de tecnos )
Rigar
Street hoop
Shinobi
Boubble bubble
Mexico 86
Empire city: 1931
El juego que mas he rejugado, ha sido el Outrun en todas las versiones, pero sobre todo la version arcade, tambien el rainbow island y el jim power ambos del commodore amiga 500.
El Super street fighter 2 de Megadrive. Lo tengo amortizado y reamortizado.
Asterix de Master System: me lo conozco enterito como la palma de la mano, se cosas “ocultas” que la gente no sabe de ese juego [fumando]
Depende de la plataforma. Yo por ejemplo en PC que empece con un amstrad antes que las consolas jugaba mucho al "Ancient Art Of War", luego en consolas empece por supuesto en la primera nintendo de 8-bits con "Mario Bros" y "Battle Tank" jajaja, que años. Buscad el de los tanques, estaba guapisimo
davorz escribió:Sonic 3, Streets of Rage 2 y Gunstar Héroes.

Juegos que tenia en mi infancia y tal y como era habitual en aquella época rejugabamos una y otra vez hasta que llegaban Navidades o cumpleaños y caia un juego nuevo, jeje.

El turtles hyperstone tambien puede entrar en la lista, la de veces que nos lo pasamos mi hermano y yo a ver quien mataba mas enemigos, pique puro y duro como nos estorbabamos el uno al otro para quitarnos enemigos xD

¿Estás de coña no? Mientras leía el hilo pensaba justo lo que has escrito, incluído el pique con el Hyperstone Heist, aunque era con mi hermana y cambiaría el Sonic 3 por el 2. Qué pasada... [sonrisa]
- Sensible Soccer
- Lakers & Celtics
- Centurion
- Fifa 96
... todos de PC/Msdos
Street fighter II (la versión que sea) , a años luz de cualquier otro [fumando]
Gesticulador escribió:Street fighter II (la versión que sea) , a años luz de cualquier otro [fumando]
Super Mario Bros 1, 2, 3 y Super Mario Kart. Con muchísima diferencia.
38 respuestas