En mi caso, he rejugado muchas veces bastantes juegos pero pondre los que mas veces.
-Final fantasy VII.
Este se lleva el premio, cuando tenia 14 años o asi llevaba la cuenta y lo habia rejugado 24 veces, ahora con la de veces mas que lo he hecho llegare a 40 facilmente, obviamente ya no las cuento como cuando era pequeño. Obviamente no en todas mataba los armas y conseguia a los chocobos, eso solo lo tengo en una partida.
-Suikoden II.
Es mi rpg probablemente favorito, hice todas las combinaciones posibles de personajes que pude (por ejemplo Boris, el hijo de Ridley, coger a Kasumi o Valeria, etc), e incluso tengo una partida actualmente con Tir Mcdohl conseguido del Suikoden I y todas las recetas de cocina (que TELA marinera).
-Donkey Kong Country 3.
Este por un problema de mi cartucho original, desde que tengo 10 años o asi cada vez que me daba por jugar la partida estaba borrada asi que me lo pasaba del tiron de nuevo, ademas de que era el que mas nos gustaba a mi hermano y a mi y jugabamos a dobles muchisimas veces.
Curioso que ahora sea el que menos me gusta de los tres.
Tambien me he rejugado muchas veces el FFVI, FFVIII y FFIX, el Tombi 1 y 2, Zelda OOT y ALTTP.
Soy muy de reujugar los juegos ya que los de ahora no me llaman mucho la atencion, asi que o juego juegos clasicos que son una pasada visualmente (Valkyrie profile Lenneth lo tengo en el punto de mira) o me rejuego los que ya he jugado.
un saludo.