@Unerico me he equivocado, eso no ha pasado pero molaría, luego estaba editando y he revisado ese cacho porque lo tenía cortado y parece ser que antes le había disparando en una pierna y tengo puesto un mod que hace que si les disparas en la pierna tropiecen y simplemente se ha levantado, ha ido a por mi con el cuchillo y se ha tropezado al tener la pierna herida, pero ojalá metieran algo así de que si pisan el fango hay como una probabilidad de que pase eso, al fin y al cabo es una animación más un simple cálculo de probabilidad, de hecho esas cosas molaría que también le pasaran al jugador, vas andando y de repente te tuerces la pierna.
Pero ahora he tenido un deja vu porque hace tiempo creo que vi un vídeo parecido donde también tropezaba, pero si te fijas el NPC a caballo al que apunto ha levantado las manos al apuntarle, una locura, este juego tiene tantas cosas que ahora mismo no sabría decirte si eso ha sido el mod o no, que creo que si pero también he visto que tiene el disparo en el costado de la tripa .
Por ejemplo, hay un script en determinada zona de Red Dead Online, tengo claro que es un script porque lo he visto que lo posteó otra persona hace tiempo en twitter y le ocurrio justo en el mismo lugar, donde el caballo va corriendo a un enemigo y lo embiste, por lo que hay situaciones programadas en determinados lugares que puede ocurrir en cualquier momento y volverse a repetir si estás en ese lugar.
Igual es la misión del online la que lo activa, hay tantas cosas y tantos detalles en este juego.
También está lo del oso que es una probabilidad, si te quedas quieto delante de un oso muchas veces este gira y se da la vuelta, pero si te mueves te cruje.
Y otro apartado jugable que está muy infravalorado y del que no se ha hablado mucho es el sigilo, principalmente porque la gente usa minimapa y no tiene que esconderse de la policía debido a que tienes mucha munición y si mueres no pierdes nada, pero sin ser perfecto el apartado del sigilo y de la búsqueda de los enemigos es brutal, además de cosas que mucha gente no sabe como que te puedes esconder entre los arbustos y los enemigos no te ven.
Y en la ciudad como te buscan por las callejuelas y como les pierdes la vista es brutal, pero obviamente esa experiencia se logra con poca munición, perdiendo algo al morir y sin mapa que te muestre donde están los npc's.
Además si te fijas en el vídeo vienen cuatro hombres a caballo, pero se dividen y uno se va con los otros dos NPC's que van andando, esto es imposible de percibirlo como rockstar te presenta el juego, de hecho a día de hoy pondría la mano en el fuego de que eso de los arbustos no lo sabe ni el 1% de las personas que han jugado al juego.
A ver si me pillo una buena GPU y me lo volveré a pasar en PC de una forma totalmente diferente, usando mods y sin mapa, con cámara cinemática, etc...
Sobre el Thief Deadly Shadows nunca lo he jugado, pero igual le doy un tiento por curiosidad, por lo que se ha comentado en el hilo.