cuales son los juegos de DC ke tienen serie anime?

Tengo curiosidad por saber cules son los juegos con serie anime porke, aparte de ke la mayoria de los juegos ke tienen serie o pelicula son mas buenos y mas destacados, eso es lo ke pienso, y aparte ke al jugar (por ejemplo) Guilty Gear X o Grandia 2 con sus animes entremedi en el juego, me da ambre de ver una serie manga del Guilty o Grandia...

wueno valesss chaooos [ginyo]
pues juegos que tengan series de anime hay algunos como

sword of bersek
macros m3
evangelion typing c,
evangelion typing 3
evagelion gilfrienof the steel (no estoy seguro)
gundam wings side story
gundam wings vs repound
gundam wings oline
un par de juegos sakura card caprtos
hello kity

mmm seguro que hay mas pero no se me ocurre ninguno

tambien tienes el tech romancer saga que parodias de las mejores series de robots en anime

tambien fatal fury 4 que si bien no es anime el juego en si si tienen algunas ovas y peliculas sobre la serie de fatal fury

el last blade me recuerda mucho a samurai X

mmm seguro alguien mas completará esta peque lista
Psychic Force también tiene un par de OVAs
De Love Hina y de 'AI mi diosa' tambien hay un par de juegos aunke si no sabes japo mejor k los dejes [beer]
Sonic también tenía su serie !!, aunque no estoy 100% seguro de que fuera anime...
y no saben donde bajar algunos capitulos o los ovas?

salu2 [ok]
Escrito originalmente por kayzer
y no saben donde bajar algunos capitulos o los ovas?

Lee las normas antes de preguntar algo así.
Escrito originalmente por kayzer
cuales son los juegos de DC ke tienen serie anime?
Tengo curiosidad por saber cules son los juegos con serie anime porke, aparte de ke la mayoria de los juegos ke tienen serie o pelicula son mas buenos y mas destacados, eso es lo ke pienso, y aparte ke al jugar (por ejemplo) Guilty Gear X o Grandia 2 con sus animes entremedi en el juego, me da ambre de ver una serie manga del Guilty o Grandia...

wueno valesss chaooos [ginyo]
¿No querrás decir lo contrario, "Qué series de anime tienen juego en Dreamcast"?
De todas formas, explícate mejor, que yo no te entiendo.
desde ke entre no he leido las normas, disculpenme si dije cosas indevidas. no lo buelvo a hacer. :-)

sorrys
¿alguien tiene informacion del juego de DORAEMON para dreamcast?
De Anime tambien estan el Blue Submarine N.6, el Nadesico The Missionm el Langrisser Millenium y el Divine Luv (aunque este viene de un Hentai y en Dc le han quitado todo lo que hacia gracia del anime :-p ) . El de Doraemon es una especie de aventura grafica en la que tienes que ir haciendo pruebas, todo en un perfecto japones asi que es bastante chungo de jugar.
Saludos
11 respuestas