Cuáles son los juegos de DC que usan resolución de 800*600 (o más)?

Bueno, entro de nuevo en escena para molestaros (espero que poco) con una nueva duda, tras decidirme a comprar la TFT para usarla con la VGA BOX de Blaze me preguntó un amigo, hablando del tema, si todos los juegos para DC usaban la álta resolución (o al menos la de 800*600) o sólo algunos (por lo que sé, "Soul Calibur" sí usa ésta resolución). Me imagino que no todos, pero hay una lista de juegos que usan la alta resolución o algo similar? (he usado la "búsqueda" pero no hay un hilo, al menos yo no lo he visto, que trate éste tema). Gracias a todos de nuevo!!!!
La mayoría de los juegos usan la resolución 640 x 480, excepto aquellos como la serie SF de Capcom, los KOF y otros como Mars Matrix que usan la baja de 320 x 240.
Que yo sepa, DC saca 640x480 por defecto, ningún juego utiliza una resolución mayor (menor sí, perfectamente).
Pero puedo equivocarme, no lo sé seguro.
Exacto, Dreamcast no permite más de 640*480. Y como han dicho antes, hay algunos juegos (bastantes) que usan la resolución de 320*240 que, usando un monitor daña un poco la vista...(bendito Guilty Gear X :))

Un saludo
Que yo sepa, solo XBOX saca resoluciones tan altas, y solo para HDTV & VGA, ya que en un televisor normal no se aprecería cambio (los famosos modos 480p, 720p y 1024i).
Sí, tan sólo Xbox usa dicha resolución. En un TV común no tiene sentido usar una resolución superior a 640 x 480. De hecho, incluso ésta es bastante superior al equivalente de una TV. Es decir, sin contar los sistemas HDTV, basta con usar 320 x 240. Saludos ;) .
Buf, gracias, decir que sois amabilísimos es poco. Duda resuelta con creces, ya lo creo...de dónde me he sacado yo, que la DC tenía tánta resolución (imagino que confundía en todo momento 800*600 con 640*480). En fin, lo dicho; duda resuelta. Un millón de gracias!!!! ^o^U>
6 respuestas