¿Cuales son los juegos de esta generación con los que especularán en la siguiente?

Para mi son los siguientes:

dead rising 1

dead rising 2

Resident evil 5

Fallout 3

lost odyssey

bioshock

Dead space

mass effect

Al menos de momento...
De esa lista ninguno superará los 20 - 25 euros. De hecho la mitad se quedará en 15 euros y gracias, quizás Dead Rising o Lost Odyssey puedan revalorizarse algo pero en el caso más optimista estaría en los 25 euros como muy mucho.
Hombre, yo creo que los más deseados, con el tiempo, serán aquellos títulos más bien rarunos y en parte de distribución limitada o escasa..

Creo que juegos como Catherine, Deadly Premonition, Xenoblade o El Shaddai se cotizarán bien en su día, así como los títulos insignia de cada plataforma: los Uncharted de PS3, los Gears Of War de la 360 o los Zeldas y los Mario Galaxy de Wii.
De esos ninguno, quizás el Xenoblade y ni eso si van a hacer otra tirada más grande como se ha dicho. No tiene sentido que cosas como Fallout 3, Mass Effect, Dead Space, Bioshock, RE5, etc, se revaloricen cuando hay versiones muy superiores disponibles en cualquier lado (las de PC). Y los otros exclusivos de consola han tenido grandes tiradas.
- xenoblade
- folklore
- Demon's souls y dark souls.

Y no se me ocurre ninguno que ahora mismo cueste un huevo de encontrar.
Atolm escribió:De esos ninguno, quizás el Xenoblade y ni eso si van a hacer otra tirada más grande como se ha dicho. No tiene sentido que cosas como Fallout 3, Mass Effect, Dead Space, Bioshock, RE5, etc, se revaloricen cuando hay versiones muy superiores disponibles en cualquier lado (las de PC). Y los otros exclusivos de consola han tenido grandes tiradas.

Esto mismo.

De la lista que se ha puesto no se va a revalorizar ninguno, incluso diria que casi ninguno de esta generación de consolas se va a revalorizar como para poder poner un post dentro de 15 años diciendo "tal juego vendido por 10000€", cual mas y cual menos todos han tenido una distribuición bastante aceptable o incluso exagerada, luego pasa lo que pasa, vemos ediciones como la del Halo3, que se veian a 30€ la edición del casco.

El Xenoblade se puede comprar aun hoy dia y ya han dicho que va a haber redistribuicion.
Nada en esta generación creo que llegue a los niveles de Baten Kaitos o Twilight Princess de GC (que tengo precintados XD ). Xenoblade tenía pinta porque parecía que se iban a quedar cortos de tirada, pero ahora lo puedes encontrar PAL UK por doquier (y seguro que Pal España en breve también). En cuanto a los de PS3 o X360, no recuerdo ningún problema para conseguir alguno. Lost odyssey por ejemplo está a precio de saldo en todos los distribuidores de juegos que conozco.
Duke Nukem Forever. Es tan malo que arderán todas las copias
No me refiero a precios de "locura" ni mucho menos.

Mas o menos como en la época de psx,juegos de 4000 pts vease resident evil o final fantasy que ahora siguen costando lo mismo e incluso mas y son muy solicitados.

Mi lista es subjetiva y personal al igual que la vuestra,ya que yo prefiero gastarme el dinero en esos juegos antes que un xenoblade.

Antes de la segunda tirada de fallout 3 y dead rising los precios de segundamano de dichos juegos eran la leche,y no hacia falta irse muy lejos para verlo,aqui en compra venta había unos cuantos flipados,ya se discutió en su momento.
El Twilight Princess no es exagerado el precio que tiene ahora en ebay la verdad.

Y Samhain, esos juegos que has nombrado es que no van a subir de precio ni nada, todo lo contrario xD, están a 15 y 20€ en muchos sitios.
Samhain escribió:Para mi son los siguientes:

dead rising 1

dead rising 2

Resident evil 5

Fallout 3

lost odyssey

bioshock

Dead space

mass effect

Al menos de momento...

Ya, claro, claro...
Scatsy escribió:El Twilight Princess no es exagerado el precio que tiene ahora en ebay la verdad.

Y Samhain, esos juegos que has nombrado es que no van a subir de precio ni nada, todo lo contrario xD, están a 15 y 20€ en muchos sitios.

Ni en ebay ni en las tiendas normales. Yo hasta hace poco lo seguía viendo a 50 - 60 euros O_o (ahora no se, hace mucho que no voy a las tiendas a mirar).

Yo creo que dependerá de que se busque, si Pal Esp o Uk. Con toda la importación que hay ahora los juegos uk saldrán de debajo de las piedras y me da que estarán más valoradas las versiones Esp. También contarán las tiradas, por eso mismo no creo que los juegos con tiradas enormes vayan a tener muchos problemas para encontrarse. Además de las reediciones en serie económica o las GOTY.

Por eso yo creo que serán los de tiradas pequeñas, juegos que al principio pueden no vender bien por frikis, porque no están de moda o porque no son muy conocidos pero que se revalorizan con el tiempo. También me da que lo serán las ediciones finales, GOTY o como sean con todo el contenido recopilado. Y quizás los de primera hornada, por las tiradas más bajas y el desconocimiento sobre ellos después.
Valdrán algo más los juegos que no puedan ser importados por el idioma (Al igual que ocurre con los juegos de PSX), pero con las inmensas tiradas tan grandes que hay de los juegos, con cien tipos distintos de ediciones coleccionistas, no creo que ninguno cueste más de 30€ (Si acaso juegos rarunos como Afrika, Folklore, Deadly Premonition o alguno de estos).
El tales of vesperia, por ejemplo.
Me costo la de dios encontrarlo, al final lo encontre por 12 euros en un rincon perdido de un game [+risas]
solbadguy0308 escribió:
Samhain escribió:Para mi son los siguientes:

dead rising 1

dead rising 2

Resident evil 5

Fallout 3

lost odyssey

bioshock

Dead space

mass effect

Al menos de momento...

Ya, claro, claro...

Claro que si,campeón.
Samhain escribió:Claro que si,campeón.

Si supieras un poco del mercado de los videojuegos o fueras un coleccionista, sabrías perfectamente qué juegos subirán de precio el día de mañana, lo que no pretenderás es que encima te hagamos el trabajo, porque para que te ganes el dinero tú, lo hacemos nosotros, ¿vale, campeón? ;)
solbadguy0308 escribió:¿vale, campeón?

Vale.
16 respuestas