cuales son los juegos de pistola?y para el volante?me dais una lista de mejor a peor?

Acabo de comprarme el volante y la pistola y estoy desoso de jugar a juegos para estos accesorios,me podeis dar una lista de cuales hay y en orden(segun vuestros gustos)de mejor a pero?os lo agradecere mucho
Podrias decir cuanto te ha costado el volante y la pistola por separado y onde te lo comprastes (es para ver ofertas para haber cuando pillo yo una)
bueno de pistola son
The House of the Dead 2
Deaht Crison X 1 y 2 (se escribia a si mas o menos)
y el Confidencial Mission

de choches:
un huevo xDDD
sega rally
24h le mans
MSR
y no se si el volante ira en los juegos de play pero con el emulador y los juegos ya tienes mas juegos :P
El volante 23 euros y la pistola 13,me los he comprado en un centro mail
Añade el Virtua Cop II a los juegos para la pipa
y bueno, para los juegos de coches, añade todos, xq es compatible con todos (eso creo, por lo menos yo todos los q he probado furrulan [sonrisa] ), pero decirte q el mejor para disfrutar a tope del volante es el Ferrari 355 Challenge [amor] demasiao [qmparto]
Para el volante los mejor es el ferrary el Le mans y el daytona, que con pad es una mierda incontrolable, pero con el volanate s clavadito a la maquina, el control del coche me refiero, asi que es una GOZADAAAAAAAAAA.
Salu2.
para el volante el mejor juego es el F355 [inlove] en general con todos va bien, salvo algunos juegos como el V-Rally 2...
A todos los nombrados anteriormente añado los crazy taxy, a mi me molan mucho con volante (como mola la bajada esa que vas al estadio a toda leche [babas])
Un saludo
El de los autos locos tambien va de perlas con volante y el Vanishing Point sin volante es bastante fastidiao de controlar. Otro que va bien es el Buggy Heat.
Escrito originalmente por Kuroiso
El de los autos locos tambien va de perlas con volante y el Vanishing Point sin volante es bastante fastidiao de controlar. Otro que va bien es el Buggy Heat.

pues pa mi el vanishing point con volante es injugable :?

El mejor, como ya dije antes, el F355, y los mas divertidos y rapidos, el MSR y el 24hLemans, y si te gustan los 4x4, el 4x4 Evolution esta muy bien si lo juegas con volante

saludossss
9 respuestas