A mi precisamente me encanta jugar y me encanta hacerlo con las versiones españolas a ser posible. Ayer precisamente me termine por la tarde el super aleste y en cada fase iba mirando la descripcion de la misma que venia en el manual en español.
Tambien me gusta saber cual es la cotizacion de x juegos, sobre todo cuando los voy a comprar. Si la gente quiere comprar los juegos solo por coleccion y por revenderlos, cosa que no comparto, me parecen que tienen un objetivo claro: o coleccionar objetos o sacar dinero con ellos.
Lo que no consigo entender es a la gente que compra los juegos para jugar y se pilla rpgs en japones. Cuando ni saben japones ni podran disfrutarlos adecuadamente nunca. Aunque tambien hay mucha gente interesada en tener, tener y tener....
Lo que quiero decir con esto es que hay diferentes formas de ver el mundillo. Todas respetables y todas opinables. Ni yo soy mejor que tu por tener los juegos en español, ni tu te creas mejor que yo por que has elegido x motivaciones que siendo totalmente respetables son tanto o incluso mas criticables que las mias