Cuáles son los juegos de snes que más se cotizan, aparte de los que digo.

Pues eso, por pura curiosidad sobre el coleccionismo de esta plataforma, cuáles se cotizan mucho aparte de los de la siguiente lista:

Mega Man 7
Mega Man X2
Terranigma
Secret of evermore
Secret of mana 1
Secret of mana 2
Ilusion of time
Final Figth 2
Final Figth 3
Demon`s crest
Castlevania IV
Castlevania Vampire's kiss
Whirlo
Hagane
Zelda link to the past
Spawn
Ninja Gaiden Trilogy
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Añade:

Cool World
Megaman X3
Captain Commando

pero hay más, es un sistema muy demandado.
Sunset Riders, para mi desgracia :(
Esto de lo mas cotizado , si fuera por calidad. En fin comprar juegos caros por colección? existiendo roms (cierto no es igual).
Que hace el secret of mana 2 en la lista?
Que quieres? Deprimirte mirando precios de locura? Mirate el rendering rangers o el bethoven pal
The ninja warriors
Soul blazer
Lufia 2
Clock tower
Espectro09 escribió:The ninja warriors
Soul blazer
Lufia 2
Clock tower

El Clock Tower no salió PAL
FFantasy6 escribió:
Soul blazer
Lufia 2
Clock tower

Eso no quita a que el juego japo completo valga un cojon y medio XD

PD-Ademas, que el autor del hilo no a expecificado regiones

Yo añadiria el Syvalion, que aunque es uno de los truñacos mas gordos de SNES, esta bastante cotizado en su version PAL
En japón se llama superfamicom.
FFantasy6 escribió:
Soul blazer
Lufia 2
Clock tower

Ya lo se que no salio pal,aqui estamos debatiendo los juegos mas cotizados de la Super nintendo y uno de esos es el Clock Tower.
Espectro09 escribió:
FFantasy6 escribió:
Soul blazer
Lufia 2
Clock tower

Ya lo se que no salio pal,aqui estamos debatiendo los juegos mas cotizados de la Super nintendo y uno de esos es el Clock Tower.

Ok, pensaba que el Clock Tower era de SuperFamicom.
No es lo mismo Super famicon que Super nintendo? ¿no es la misma consola?

Entonces cuando alguien pregunta sobre los juegos que se cotizan mas en Playstation3 se tiene que diferenciar entre la Playstation3 Japonesa con la pal?

Vaya tonteria la verdad.
el knights of the round
Espectro09 escribió:Vaya tonteria la verdad.

Efectivamente. Quería hacer la gracieta de turno y le ha salido mal.
Espectro09 escribió:No es lo mismo Super famicon que Super nintendo? ¿no es la misma consola?

Funcionan los mismos juegos en ambas máquinas ? No, no es la misma consola.
La cuestión es buscarle tres pies al gato para no dar el brazo a torcer.

También podemos decir que snes, propiamente dicho como tal en el título de este hilo, no es una consola porque ese nombre no está registrado como tal para dar nombre a una consola de videojuegos de nintendo.
Pues mi caja del mando donde pone SUPER NES CONTROLLER dice casi lo contrario.
anortadia escribió:cuáles se cotizan mucho

Imagen
FFantasy6 escribió:
Espectro09 escribió:No es lo mismo Super famicon que Super nintendo? ¿no es la misma consola?

Ah vale,me acabo de dar cuenta que la Super famicon no tiene nada que ver con Nintendo y es otra consola aparte...Tambien me acabo de dar cuenta que la Super nintendo americana es otra consola aparte ya que es diferente esteticamente tanto la consola como los cartuchos,asi que entonces no es una Super nintendo aunque se llame el mismo como la pal.
Espectro09 escribió:Ah vale,me acabo de dar cuenta que la Super famicon no tiene nada que ver con Nintendo y es otra consola aparte...Tambien me acabo de dar cuenta que la Super nintendo americana es otra consola aparte ya que es diferente esteticamente tanto la consola como los cartuchos,asi que entonces no es una Super nintendo aunque se llame el mismo como la pal.

Con un adaptador de región te valen los juegos.

Tampoco valen lo mismo el mismo juego pero distinta región.
FFantasy6 escribió:

pero tío... xDDDDD

Esta vez no, lo siento, esta vez no [sonrisa]
Totalmente de acuerdo decir que súper famicon es otra consola distinta es un absurdo, son la misma consola solo que en regiones distintas y con lo último ahí le has dado en relación pal y ntsc

No obstante para los "coleccionistas" es mejor diferenciarlas para autocomplacerse y sentir que su colección es más completa y justamente de eso se trata este hilo.
josete2k escribió:Pues mi caja del mando donde pone SUPER NES CONTROLLER dice casi lo contrario.

No pone snes, que es de lo que estoy hablando.
Yo colecciono snes, y me la trae floja la region siempre que el idioma del juego lo permita, se va a comprar por ejemplo el captain commando pal habiendo el jap por 15 veces menos, rita la cantaora, que le den al orden perfecto de regiones de la coleccion.
FFantasy6 escribió:

Pero bien que si que las comparas cuando se habla de precio.

No, no tienes razon.

Como aporte, Sonic Blastman está cogiendo mucha fuerza ultimamente.
Only16bits escribió:
FFantasy6 escribió:

Ein ? no.
una es super nintendo, va a 50hz y la otra es super famicon y va a 60hz [sati]

cosas del pato XD
FFantasy6 escribió:
Only16bits escribió:
FFantasy6 escribió:

Ein ? no.

No esperaba otra respuesta.

Espero que sigas aportando al hilo... porque aun no te he visto comentar ningun juego cotizado y solo sacar punta donde no se puede sacar.
me1chiah escribió:Yo colecciono snes, y me la trae floja la region siempre que el idioma del juego lo permita, se va a comprar por ejemplo el captain commando pal habiendo el jap por 15 veces menos, rita la cantaora, que le den al orden perfecto de regiones de la coleccion.

Ahí le has dado [toctoc]
Todo lo que no sea pal en materia de coleccionismo no cuenta nada, pareceis nuevos [hallow]
Otros juegos que estan muy cotizados son:

King of demons
Magical pop,n
Doremi Fantasy

Creo que solo salieron en japon los 3,aunque pienso que el King of demons me da que salio en america tambien.
ryo hazuki escribió:Todo lo que no sea pal en materia de coleccionismo no cuenta nada, pareceis nuevos [hallow]

Depende, si es caro si que cuenta, si es barato es un RPG xD

Por cierto, por si alguno no lo sabe (por lo que leo), la mayoría de juegos japoneses están en japones, la mayoría de los que se vendieron en España se pueden leer.
Si no entiendes ni papa de ingles no.
Bueno el inglés se lee, otra cosa es que lo entiendas... pero el japonés..... leerlo.... puesssss, alguno habrá que sí, pero la mayoría ni leerlo.

Por ciert, voy a romper una lanza a favor del pato, para mi, SNES y SFC no son lo mismo desde el punto de vista del coleccionismo; sin embargo como sistema sí son igual. Aunque desde el momento que los juegos de una no funcionan en la otra deberían dejar de ser la misma consola,... ¡maldita protección regional!
Bueno el inglés se lee, otra cosa es que lo entiendas... pero el japonés..... leerlo.... puesssss, alguno habrá que sí, pero la mayoría ni leerlo.

Va a ser que no ya que leer consiste en la conjución de dos elementos principales, el ver los caracteres y entenderlos, la defincióne de leer de acuerdo a la RAE es:
leer.

(Del lat. legĕre).

1. tr. Pasar la vista por lo escrito o impreso comprendiendo la significación de los caracteres empleados.

2. tr. Comprender el sentido de cualquier otro tipo de representación gráfica. Leer la hora, una partitura, un plano.

3. tr. Entender o interpretar un texto de determinado modo.

4. tr. En las oposiciones y otros ejercicios literarios, decir en público el discurso llamado lección.

5. tr. Descubrir por indicios los sentimientos o pensamientos de alguien, o algo oculto que ha hecho o le ha sucedido. Puede leerse la tristeza en su rostro. Me has leído el pensamiento. Leo en tus ojos que mientes.

6. tr. Adivinar algo oculto mediante prácticas esotéricas. Leer el futuro en las cartas, en las líneas de la mano, en una bola de cristal.

7. tr. Descifrar un código de signos supersticiosos para adivinar algo oculto. Leer las líneas de la mano, las cartas, el tarot.

8. tr. p. us. Dicho de un profesor: Enseñar o explicar a sus oyentes alguna materia sobre un texto.

Por ende sino sabes japónes o ingles nanai de la china no "lees nada" no importa si el juego es jap, ntsc usa o en el caso del 99.9% de los juegos pal España que salieron estaban en ingles.

Por último el tema de idioma es irrelevante en el 99% de los juegos de snes ya que no se necesita contar con una suficiencia en ingles, japones, frances, alemán (por decir otros idiomas de juegos pal) para saltar en mario world ni dar una patada alta en mortal kombat, vencer Mr. Bison, derrotar a King Crook de donkey, etc, etc, etc, etc, salvo los juegos rpgs y alguno de táctica el idioma es totalmente secundario en la mayoría de juegos.

Por ciert, voy a romper una lanza a favor del pato, para mi, SNES y SFC no son lo mismo desde el punto de vista del coleccionismo; sin embargo como sistema sí son igual.

Eso ya lo dije mas o menos antes, el el tema es que el coleccionismo es subjetivo y entonces se ven casos como me1chiah, que debo decir estoy totalmente de acuerdo.

Aunque desde el momento que los juegos de una no funcionan en la otra deberían dejar de ser la misma consola

Osea sony esta generación sacó 4 consolas de sobremesa Playstation 3 usa, Playstation 3 pal, Playstation jap, playstation asia.............. o sacó una sola consola con 4 regiones distintas?, son el mismo hardware en todas y traen lo mismo, lo que cambia es el idioma y que acepte o no el juego dependiendo del mismo.

Con esta lógica yo hice el mod a mi snes usa para que acepte juego jap, es decir corté los dos cachos de plastico al final de la base de ingreso de los cartuchos por lo tanto ¿transforme a mi super nintendo en una super famicon? o de plano mi snes simplemente lo hice compatible con el catálogo para la misma consola en su region ntsc.......

Creo a todas luces que la segunda respuesta es la correcta.
salu2
Algunos juegos carisimos en pal, que en jap no lo son tanto y ademas muchos vienen en ingles

King of dragons
Knicks of the round
Captain commando
Alien vs predator. Version mejor que la pal ya que la europea y usa estan los graficos y la musica modificados
Whirlo
Rockman 7 x,x2 y x3
ChepoXX escribió:
1. tr. Pasar la vista por lo escrito o impreso comprendiendo la significación de los caracteres empleados.

Hilando tan fino, la primera descripción que apuntas encaja perfectamente con lo que comento.

¿O acaso no lees algo en inglés y por lo menos comprendes el significado de los caracteres? Una "A" es una "A" aquí y en inglaterra... ahora... la conjunción de caracteres tal vez no se llegue a entender, eso es no entender el idioma. Vamos que el inglés puedes leerlo sin entenderlo, el japonés (yo) ni eso.
Hilando tan fino, la primera descripción que apuntas encaja perfectamente con lo que comento.

¿O acaso no lees algo en inglés y por lo menos comprendes el significado de los caracteres? Una "A" es una "A" aquí y en inglaterra... ahora... la conjunción de caracteres tal vez no se llegue a entender, eso es no entender el idioma. Vamos que el inglés puedes leerlo sin entenderlo, el japonés (yo) ni eso.

En serio interpretas que leer una A es una A y no el significado de la palabra en si?

Pero bueno sea como sea en que cambia con lo expuesto osea si entiendes que es una A sino entiendes lo que dice la palabra?

En todo caso no afecta en nada la tesis de que snes es lo mismo que super famicon llamesé como se llame la consola
En serio estais dandole canxa a este hilo?

Abrir un post sin aportar nada al foro para preguntar q juegos se cotizan mas a mi me suena a ESPECULACION

En mi opinion este hilo habria q dinamitarlo hasta q no quedara ni el script
Para hilar más fino, no tienes porque ver una 'A' donde hay una 'A' aunque conozcas el alfabeto que lo utiliza. Incluso conozco gente que la 's' de superman no la ve y sólo ve los contornos internos.

Por ejemplo, todos vemos lo mismo, sabemos que es un dibujo, sí, pero no todos ven de primeras (o ni de primeras) una de las 2 imágenes que se pueden sacar de ella

Imagen

Y para rehilar más, te quedas igual "leyendo" (entre comillas porque aunque comparta alfabeto no tienes porque estar leyéndolo bien) algo que no entiendes que algo que directamente no lees porque no entiendes sus caracteres. Y todavía espero ver una consola, no photoshopeada, que se llame SNES como se reclama en el título del hilo XD

Aquí todos, con mayor o menor gracia, sabemos hacer de pato.
Y todavía espero ver una consola, no photoshopeada, que se llame SNES como se reclama en el título del hilo XD

yo todavía que alguen presente una diferencia real para concluir que una super famicon es una consola distinta de snes y los dos cachos de plastico que tiene la super nes usa no me vale por que no es técnico en si y por que a la mia ya se los volé.
ChepoXX escribió:
Y todavía espero ver una consola, no photoshopeada, que se llame SNES como se reclama en el título del hilo XD

yo todavía que alguen presente una diferencia real para concluir que una super famicon es una consola distinta de snes y los dos cachos de plastico que tiene la super nes usa no me vale por que no es técnico en si y por que a la mia ya se los volé.

Te funcionan los juegos pal en una consola ntsc sin modificar?
Entonces la ps 1 primera version que se comia las copias sin modificar y por ello los juegos usa y jap, es distinta consola a las siguientes versiones que si habia que ponerle chip para jugar a otras regiones! Manda huevos como sois algunos.
No conozco ninguna PS1 que trague copias sin modificar o engañarla.

Por otro lado repito, en el tema de lectura, habla de caracteres...

En fin... que sí, que comparto el hecho de que sean la misma consola, pero lamentablemente su catálogo no lo es ni su precio tampoco.
josete2k escribió:No conozco ninguna PS1 que trague copias sin modificar o engañarla.

Creo recordar que las primeras 1001 japonesas se tragaban un swap.
josete2k escribió:No conozco ninguna PS1 que trague copias sin modificar o engañarla.

Por otro lado repito, en el tema de lectura, habla de caracteres...

En fin... que sí, que comparto el hecho de que sean la misma consola, pero lamentablemente su catálogo no lo es ni su precio tampoco.

Yo tampoco conozco ninguna, y aqui llegaron de las primeras.

El hilo hablaba de precios, luego ofreces un juego y te preguntan en que código postal se vendió porque según para que si són diferentes.
97 respuestas
1, 2