Hombre, si cuentan también de PSX...
¡Screaming Mad George's Paranoiascape! Es un LOQUÍSIMO Pinball en primera persona. Dejo un vídeo porque una imagen vale más que mil palabras
DD:
http://www.youtube.com/watch?v=bRywm_VgZMQEn PS2 recomendaría como juego loco-absurdo
Chulip. En realidad es un juego muy bonito que me gustó mucho (Aunque no tiene combates ni acción de ningún tipo, sólo tienes que ayudar a la gente del pueblecito a que logren ser felices para que la chica se enamore de ti, y es una tarea bastante sosa). El tema es que va de besar gente, acumular besos, farmear besos para tener dinero, y viajar en tren con ése dinero para ir a otra ciudad a besar más gente. Si besas a mucha gente, la chica te tendrá en más consideración, y tu padre hace el recuento de besos
aunque trata de temas serios como el paro o el paso a la edad adulta. A mí me gustó mucho.
Volviendo a PSX tenemos el famoso
LSD Dream Emulator. ¡Todo un clásico de los juegos bizarros! (¿Por qué nadie lo ha mencionado todavía?) Simulador de sueños generados aleatoriamente.
También está
Cho Aniki. Toda la saga es rarísima (son shmups protagonizados por hombres musculosos), os dejo una foto en spoiler de la entrega de PSX, pero también tiene versión de PS2. Posiblemente NSFW, pero creo que da una imagen clara de cómo es el juego:
Ahora mismo no caigo en más juegos locos japoneses, pero hay para parar un camión aunque la mayoría no salieron de Japón xDDD.