MMM déjame que me concentre...
haber que tal os parecen estos:
ICO edición especial caja cartón este es muy variado. En un principio no es caro pero lo raro y los especuladores le suben el precio... Te lo puedes encontrar desde 15 euros a 30 pero en meristation por ejemplo no te lo venden por menos de 50... aunque ya se sabe...
Z.O.E. 2 lo pillé hace tres días por 33 euros, que me pareció caro, porque yo nunca pago más de 20 euros por juego, pero no está tan caro para lo que es digo yo... lo que si me ha costado mucho de encontrar. Ha sido una lucha incansable... lo bueno es que era la edición especial y digo pos por esa si que pago esto...
Edición metálica de resident evil. sobre unos veintipico. Edición metálica metal gear Solid Snake 3 lo mismo. Aunque luego vas al mercado de San Antonio y te los encuentras por 35 o 40.
El pack ese de God of War I y II más el muñequito de Kratos también vale y valdrá un pastón. Unos 40 euros pero yo creo que subirá más...
No sé que más, es que actualmente no hay muchos juegos que valgan un pastón de la ps2, el más caro que vi fue un Xenosaga episode I y III en la cex por 45 euros, en el mercado de san antonio no es difícil encontrar muchos títulos ronadando los 40 o 50.
Lo que puedo prevenir:
es que dentro de unos años los FF de la ps2 estarán a la altura en precio. Obvio no?¿
Me huele que juegos de rol como Star Ocan Until the end of the time y algún que otro juego de rol raro como digital devil saga también subirá de pastón. Incluso Dragon Quest que hoy te lo encuentras por 10 de segunda mano.
Mi consejo es:
-Píllate ahora todo lo que puedas porque cada todo es más difícil de encontrar... hay que ir a saco para salvar títulos a precio de ganga que luego serán joyas.
-Si te gusta mucho un título y sabes que lo vas a conservar, si existe la edición de coleccionista o especial o eso píllatela. Si el juego estará valdrá más pasta en el futuro, valdrá más si es una edición especial o si es de coleccionista. Yo lo he hecho en juegos como prince of persia, o driver parallel lines, o dragon ball budokai tenkaichi 3, títulos que me gustan mucho y que sé que no me los venderé ni me cansaré de ellos.
Sir_Fortesque escribió:Un juego vale lo que estés dispuesto a pagar por él. Hay juegos muy complicados de encontrar, y el día menos esperado los ves, asi sin más.
Eso es una gran verdad
No sé si alguien quiere añadir más, estaré encantado de contrastar opiniones...