Yo he pillado muchos de los juegos que salen a día de hoy en esa lista y ni por asomo...... algunos sí....
Mira....
Lista de juegos cotizados:
Steel Battalion - caro por que ya de por sí es caro, nada del otro mundo
The Elder Scrolls III: Morrowind (+ aun la GOTY) - El morrowind a secas vale a pelo puta, el Goty sí es caro de narices y encima hay pocos
SpikeOut - raro/caro ???? wtf ?? 18 libras nuevo a estrenar
http://www.ebay.co.uk/itm/SPIKEOUT-BATT ... 1e7912a2faStar Wars KOTOR, tanto el I como el II The Lords Sith - falso, ebay.co.uk está infestado de estos juegos, son baratos
Panzer Dragoon Orta - Este sí, siempre ha sido caro de narices, pero acabo de hacer una búsqueda y se pueden pillar por 10 - 12 libras, siempre hay algún tonto que lo pone caro de narices y qué raro... de españa....
Shenmue II - Es un juego/bodrio para fanboys en una consola que no hay cabida para fanboys, si el juego es normalucho así es, está de precios como el SW kotor, los únicos que le ponen precios altísimos son los pajilleros que se hicieron pajas con el Shenmue I, ni hay pocos ni es obra maestra, yo lo tengo calzando el proyector junto con el nba live 2005, el moto gp2 y el pro evolution soccer 5.
Conker Live & Reloaded - Este sí, es carete el joputa para lo que era.
Ninja Gaiden (Especialmente el Black) - Este juego hay a patadas en ebay, el normal por 3 - 4 libras lo tienes, el black por algo mas, que yo recuerde siempre fue el juego comodín, siempre había alguien que lo incluía en algún trato ya que había a patadas xD
Otogi (el 1o y + aun el 2o) - No se de qué irá pero vamos 7 libras cada uno en ebay
Fable (Especialmente el The Lost Chapters) - también como el anterior , en ese rango de precios
Fahrenheit - Este directamente es que no lo encuentras xDDDDDDDD
Dead or Alive Ultimate - Desconozco por qué se le habrá incluido aquí.... está tirao de precio 5 libras en ebay
Metal Gear Solid 2 Substance - 5 libras el primero de ebay
Jet Set Radio Future - este depende de cómo lo encuentres, hay mucha disparidad de precios, se vendía con el bundle del sega GT o suelto, suelto cuesta mas.
Voodoo Vince - Tirado de precio también
Street Fighter Anniversary - Precio por el estilo del SW kotor , barato
The House of the Dead 3 (bueno lo que esta cotizado es la pistola) - Aquí es lo que dice el paréntesis
Breakdown - Tirado también
STAR WARS Republic Commando - Nada del otro mundo, tipo SW kotor de precio... baratillo
Stubbs the Zoombie - Hay mucha disparidad de precio, desde 15 libras a mas de 50
Crimson Skies - Tirado de precio
Wolfenstein (no tengo claro que esté cotizado pero no lo vendería ni por un millón) <- tirado de precio
Obscure (Me encanta la portada de perfil [qmparto}) - Este sí ,hace tiempo estaba por las nubes en plan que pedán 60 libras, ahora está tirado.
La xbox 1 es una plataforma que gracias a dios dinamita los extremismos y los pocos juegos que hay que valen por encima de la media es por que realmente lo merece y es difícil dar con uno.
Las cosas raras tipo steel batallion, metal wolf y cosas así si te das cuenta son cosas que les encantan a los japos, y los japos son un poco enfermos para el coleccionismo, si tienen ese precio es por que realmente habrá alguien que lo pague, en el caso del steel batallion está mas o menos justificado ya que nuevo costaba 150 libras, y contando con que hay pocos y mucha gente quiere catarlo lo lógico es que se mantenga en ese precio.
Juegos caros, pero caros de verdad pues tienes Morrowind Goty ya que es la única versión del juego que tira con 5.1 real (la de PC no), aunque "no se le puedan meter mods" que es falso
pero es algo que la hace única y realmente se nota ya que te da una inmersión completa en uno de los mejores juegos de la historia.
El SW Battlefront 2 por ejemplo, es carillo también , 37 libras el mas barato
http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_from= ... ox&_sop=15