BloodBlack escribió:Los Soulslike todos son difíciles por sus mecánicas características.
Depende el género y dificultad de lo que más juego son Shooter y RPG, y un poco de plataformas, en el género Shooter lo más difícil creo que sería juegos con mecanicas old School como los nuevos Doom, Serious Sam, Hard Reset etc sea lo más difícil, en los demás géneros no me he encontrado algo realmente difícil ,tal vez en algún JRPG.
Hablando de un JRPG, este juego vaya que era jodido:
- Consumibles limitados y jodidamente difíciles de conseguir (no se podían comprar en tiendas)
- Mazmorras largas, sin casi puntos de guardado y sin curas totales automáticas
- Enemigos normales difíciles y con algunas mecánicas que podrían considerarse injustas (pero se deben a errores propios)
- Enemigos finales jodidamente difíciles, con mecánicas que seguramente parecen injustas (pero que también se deben a errores propios).
- No posibilidad de grindear para mejorar los personajes (los enemigos y jefes siguen siendo difíciles).
Lo unes todo y es un sufrimiento, mayor al de escuchar el doblaje en ingles (te dolían los oídos).
Creo que es lo más difícil que he jugado en JRPGs...llegué casi al final, pero lo dejé de lado, creo que en solo pensar en la mazmorra final, ya me dio dolor de huevos....y pasé a otra cosa.