¿Cuáles son los juegos más difíciles a los que has jugado?

Hablo de la dificultad que viene por defecto en el juego, sin tocar nada.
¿Cuáles son tus tres juegos más difíciles a los que has jugado?
Probablemente 'Battletoads in batlemaniacs' de SNES.


Ho!
En Nes había algunas bestialidades de juego, de control y de enemigos en pantalla, Recuerdo que nunca terminé el DarkMan más allá de la segunda pantalla, el control era desastroso, practicamente patinabas.

Pero el top mío diría que el Lion King de Snes, vaya tortura
Los Battletoads tanto el de Nes como el de Supernes, menudos juegos hijos de puta [+risas] , los Ninja Gaiden de Nes tambien tenian lo suyo.

Actualmente diría que los Dark Souls o al menos el 1 y el 2 que son los que he jugado.
Algunos o todos los touhou en Lunático.
Bart VS the World es lo mayor fumada a la que me he tenido que enfrentar en mi vida. La zona de la cueva helada está diseñada por auténticos hijos de la grandisima puta. Lo jugue en su época en NES y a dia de hoy me sigue generando ansiedad pensar en el.
Chakan, the forever man.

Eso no se puede pasar sin trampas.
Ninja Gaiden y cualquier juego de gameboy ness pc en el que tengas que empezar de cero al morir
Os queréis sentir viejos algunos de vosotros?

Esto fue hace 17 años:


[reojillo]
Yo voy a decir uno supongo muy poco conocido, lo jugué en Vita se llama Bombing Busters, su nombre original en PC era Bombing Bastards y créanme este nombre lo tenía bien ganado, es un clon del clásico Bomberman pero con una dificultad ridícula, tramposa, incluso es un juego hecho para esto para que te enojes y frustes, el minimo error en cada nivel y estás muerto, de los jefes mejor no hablo, creo solo supere 2 y al tercero desistí.

No me puedo quejar me entretuvo un rato lo que ya es bastante y me parece muy interesante que lograron programarlo exactamente con ese objetivo ser difícil y provocar frustración en el usuario, en los tiempos de carga cada que repites nivel incluso se burlan poniendo diferentes frases para que no lo abandones.

Les dejo un vídeo, creo ya está disponible en muchas otras plataformas.

Aeterna Noctis y, si no me falla la memoria, O.D.T. de PSX.
Siempre recordare el super star wars de super nintendo xd seguramente he probado de mas dificiles, pero ahora me ha venido ese a la mente, como me costaba xd
Actualmente estoy peleando con sekiro y ya veremos si sigo o acabo mandandolo a paseo
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Los Soulslike todos son difíciles por sus mecánicas características.

Depende el género y dificultad de lo que más juego son Shooter y RPG, y un poco de plataformas, en el género Shooter lo más difícil creo que sería juegos con mecanicas old School como los nuevos Doom, Serious Sam, Hard Reset etc sea lo más difícil, en los demás géneros no me he encontrado algo realmente difícil ,tal vez en algún JRPG.
BloodBlack escribió:Los Soulslike todos son difíciles por sus mecánicas características.

Depende el género y dificultad de lo que más juego son Shooter y RPG, y un poco de plataformas, en el género Shooter lo más difícil creo que sería juegos con mecanicas old School como los nuevos Doom, Serious Sam, Hard Reset etc sea lo más difícil, en los demás géneros no me he encontrado algo realmente difícil ,tal vez en algún JRPG.


Hablando de un JRPG, este juego vaya que era jodido:

Imagen

- Consumibles limitados y jodidamente difíciles de conseguir (no se podían comprar en tiendas)
- Mazmorras largas, sin casi puntos de guardado y sin curas totales automáticas
- Enemigos normales difíciles y con algunas mecánicas que podrían considerarse injustas (pero se deben a errores propios)
- Enemigos finales jodidamente difíciles, con mecánicas que seguramente parecen injustas (pero que también se deben a errores propios).
- No posibilidad de grindear para mejorar los personajes (los enemigos y jefes siguen siendo difíciles).

Lo unes todo y es un sufrimiento, mayor al de escuchar el doblaje en ingles (te dolían los oídos).

Creo que es lo más difícil que he jugado en JRPGs...llegué casi al final, pero lo dejé de lado, creo que en solo pensar en la mazmorra final, ya me dio dolor de huevos....y pasé a otra cosa. [+risas]
He jugado unos cuantos juegos difíciles,entre ellos recuerdo "Misión: Imposible" de Nes o el Evil Dead de Psx ,entre otros, también me resultó muy dificil el Super Probotector de SNES

Saludos
El primer juego que pensé al leer el título del post ha sido Darkest Dungeon, frustración de no poder avanzar. Seguro que habrán muchos más que ahora no caigo.
La aventura gráfica no es un género en el que uno piense cuando se habla de dificultad, que se suele ir uno a la dificultad mecánica y de la acción (plataformas o, sobretodo, combates) más que a la de puzzles, pero hay alguna que se puede ganar un hueco en el hilo. A bote pronto, cuando me preguntan el juego más dificil que he jugado, uno de los que me viene a la mente es The Dig, por ejemplo. Sin guías, recuerdo puzzles realmente endemoniados en ese juego.
Uno de los más difíciles que recuerde és el Ghost n' goblins, que tortura...
Y mira que los souls le he dado a todos menos Bloodborne y Demon Souls.
Abu Simbel "Profanation"
Hangla Mangla escribió:La aventura gráfica no es un género en el que uno piense cuando se habla de dificultad, que se suele ir uno a la dificultad mecánica y de la acción (plataformas o, sobretodo, combates) más que a la de puzzles, pero hay alguna que se puede ganar un hueco en el hilo. A bote pronto, cuando me preguntan el juego más dificil que he jugado, uno de los que me viene a la mente es The Dig, por ejemplo. Sin guías, recuerdo puzzles realmente endemoniados en ese juego.


Tengo entendido que antes de Lucas Art (porque sí ellos hicieron escuela), las aventuras gráficas castigaban muy mucho, y eran más difíciles, como por ejemplo muerte permanente y volver a empezar, o las más sangrantes, dejarte un objeto en el capítulo 1, y tener que usar el item al final, sin que hubiera manera que volver a por el. Por eso decián que las Aventuras de Lucas Art, estaban casualisadas....no me imagino que dirían de lo que vino después [+risas]
Gremlins 2 de game boy habia una pantalla bastante lejos donde había un salto imposible y jamás pude, tambien los megaman de game boy y nes. Mencion al mario bros 2 japones también.
De los de ahora muchos en dificultad mas alta e indis 10 second ninja o super meat boy telita también
ninja gaiden y dark souls 2
muchos, pero por decir alguno
ARKANOID

lo tuve en la clónica, juegazo, engancha como pocos, de hecho jugué mucho a las versiones con 100 vidas que empezaban en diferentes fases.... pero el original empezando en la fase 1 y con las 3 vidas por defecto me parecía un infierno, por culpa de la fase 3, que es absurdamente dificil, me la paso una de cada 50 veces que juego, como muchisimo me he llegado a la fase 5 sin continuar, y creo que son 50 o mas [+risas] [+risas] sus continuaciones son mucho mas amigables con el jugador y por tanto mucho mas disfrutables, a destarcar la de snes, la de psx y la de wiiware, pero el original es un infierno, es el típico juego en el que te preguntas para que se curran 50 fases los programadores si el 95% de la gente que lo juegue solo va a ver una pequeñísima parte del juego, es casi como tener una demo [carcajad]
magrosomohoso escribió:muchos, pero por decir alguno
ARKANOID

lo tuve en la clónica, juegazo, engancha como pocos, de hecho jugué mucho a las versiones con 100 vidas que empezaban en diferentes fases.... pero el original empezando en la fase 1 y con las 3 vidas por defecto me parecía un infierno, por culpa de la fase 3, que es absurdamente dificil, me la paso una de cada 50 veces que juego, como muchisimo me he llegado a la fase 5 sin continuar, y creo que son 50 o mas [+risas] [+risas] sus continuaciones son mucho mas amigables con el jugador y por tanto mucho mas disfrutables, a destarcar la de snes, la de psx y la de wiiware, pero el original es un infierno, es el típico juego en el que te preguntas para que se curran 50 fases los programadores si el 95% de la gente que lo juegue solo va a ver una pequeñísima parte del juego, es casi como tener una demo [carcajad]

Me entero ahora que hay un jefe final en Arkanoid.
Lo que dices, era tan dificil que yo solo veía ¿5 fases? perdiendote el resto.
alucardson escribió:
Hangla Mangla escribió:La aventura gráfica no es un género en el que uno piense cuando se habla de dificultad, que se suele ir uno a la dificultad mecánica y de la acción (plataformas o, sobretodo, combates) más que a la de puzzles, pero hay alguna que se puede ganar un hueco en el hilo. A bote pronto, cuando me preguntan el juego más dificil que he jugado, uno de los que me viene a la mente es The Dig, por ejemplo. Sin guías, recuerdo puzzles realmente endemoniados en ese juego.


Tengo entendido que antes de Lucas Art (porque sí ellos hicieron escuela), las aventuras gráficas castigaban muy mucho, y eran más difíciles, como por ejemplo muerte permanente y volver a empezar, o las más sangrantes, dejarte un objeto en el capítulo 1, y tener que usar el item al final, sin que hubiera manera que volver a por el. Por eso decián que las Aventuras de Lucas Art, estaban casualisadas....no me imagino que dirían de lo que vino después [+risas]

Sí, sí, totalmente. Ahora que lo dices, yo puse The Dig por que siempre fui más de Lucasarts, pero las de Sierra eran demenciales a veces. Jugué a varias y sólo terminé Gabriel Knight XD
Estaban llenos no sólo de muertes sino, casi peor, de callejones sin salida (en alguna había una pantalla del principio en que si te olvidabas de coger un objeto, o no lo veías, y lo necesitabas al final de la aventura. Nadie te avisaba, no podías volver a por él, y no podías continuar sin cogerlo. Y podías pasarte dando vueltas décadas, que no ibas a poder terminarlo XD
Actualmente Rocket league. Muy difícil de dominar, subir en el competitivo hasta Campeón y mantenerse ahí para superar esa barrera es complicado , hay que practicar mucho.
A los que decís de NES. Yo creo que acabaríamos antes si dijésemos que juegos nos hemos pasado, porque difíciles eran (casi) todos.
Para mi sin duda el juego más difícil que jugué ( en la época claro está) fue el Digimon world de ps1, siempre me digievoluvionaba a la mierda, macho que no había manera de conseguir mi greymon, también he de decir que tenía 7 años
@juanpi094 el juego no es difícil, pero es un cabrón si te portas mal xD
Sekiro
Cuphead
Ghost House
Ninja Gaiden
Contra
Mega Man III
Ghost‘n Goblins
Super Empire Strikes Back
Mathias escribió:A los que decís de NES. Yo creo que acabaríamos antes si dijésemos que juegos nos hemos pasado, porque difíciles eran (casi) todos.


Yo me pasaba el Asterix rutinariamente. Nada más que ese XD
Stylish escribió:
Mathias escribió:A los que decís de NES. Yo creo que acabaríamos antes si dijésemos que juegos nos hemos pasado, porque difíciles eran (casi) todos.


Yo me pasaba el Asterix rutinariamente. Nada más que ese XD


A bote pronto yo recuerdo el Kirby (porque podías guardar partida y porque son juegos extremadamente fáciles) el Double Dragon 3 que dicen que es tan chungo (después de jugarlo tantas veces de crio, al final es un paseo) y el Joe & Mac por el mismo motivo que el DD3. No se si a día de hoy podría pasarme algún juego de éstos del tirón, seguro que antes me frustro.
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