¿cuales son los juegos más dificiles que os habeis encontrado en Xbox?

Pues eso sean buenos o no cuales son los más dificiles, los que os han costado más etc... yo tengo unos cuantos en la cabeza:

Ninja Gaiden

Conker Live & Reloaded

Dino Crisis 3

Project Gotham racing 2
El Conker me parece sencillo, lo único que el surrealismo de algunas situaciones hace difícil saber por dónde ir o qué hacer.

El Ninja Gaiden no me pareció difícil, pero sí exigente, y con una estupenda curva de aprendizaje....

Uno que me pareció difícil de narices es el Outrun 2. En la versión japonesa hay alguna misión que se las trae....yo alguna la acabé dando por imposible, especialmente aquellas en las que tienes que mantener determinada velocidad en curvas...
Toca 2... en el modo carrera, me quedé atascado en el 82% más o menos y no he sido capaz de acabarlo ... [enfado1]

Conker... aunque la dificultad se basa en que no tienes ni idea de lo que tienes que hacer ... ein?

Ninja Gaiden... duro de cojones, pero bello como ninguno.

Saludos.
Ninja Gaiden tio. Y el Brakedown tb
Atolm escribió:El Conker me parece sencillo, lo único que el surrealismo de algunas situaciones hace difícil saber por dónde ir o qué hacer.

El Ninja Gaiden no me pareció difícil, pero sí exigente, y con una estupenda curva de aprendizaje....

Uno que me pareció difícil de narices es el Outrun 2. En la versión japonesa hay alguna misión que se las trae....yo alguna la acabé dando por imposible, especialmente aquellas en las que tienes que mantener determinada velocidad en curvas...

Estoy de acuerdo contigo, la dificultad del Conker viene dada sobre todo por que no sabes que hacer mas que por que sea dificil y lo del out run 2... la mision esa de las curvas, en la europea tambiñen está y joder es MUY dificil.
Ninja gaiden. Algunas zonas las tengo grabadas a fuego de tantas veces que las repetí.

PGR2. Sacar platino en las pruebas de los conos.

Saludos
Los otogis por momentos tambien desesperan y frustran.

El pdo tambien tiene alguna cosilla.

El spikeout no se si es cosa mia pero lo veo chunguisimo el modo historia, vamos imposible, el primer nivel apuradisimo, y el segundo apenas lo avanzo un poco.
El breakdown con los enemigos negros que se cubren y de una torta te funden media barra.
Conflict Vietnam-->jodidiiiisimo
The Red Star
ambos jugando en cooperativo

[mamaaaaa]
Chenchuken escribió:PGR2. Sacar platino en las pruebas de los conos.

Yo he abandonado ese juego por culpa de esto que comentas... [buuuaaaa]

no puedo con los platinos [+furioso]

los otros 3, no los he jugado.

saludos!
El ninja gaiden y el men of valor.
estacion Cairo del Halo 2 en legendario (la primera fase)
quizás el ninja gaiden pero la verdad es que ya no se hacen juegos "dificiles" como los de la epoca del spectrum: abu symbel, army moves.... eso si que era dificultad, lo de ahora es de principiantes
:Ð
NINJA GAIDEN

y el conker pq te kedas O_o y.... ahora q?
Por dificultad nenas decir que no es meter mas enemigos en pantalla o que hagan mas daño (estilo destiny warriors), simplemente una IA más avanzada.
Puesss... los Halo's en legendario (probad a jugar sacando la calavera del modo super-legendario en Halo2... [mad]), Shikigami no Shiro (1 y 2), NinjaGaiden (más que difícil, resulta exigente), GunValkyrie (que el juego en sí no es nada difícil, pero tiene una curva de aprendizaje larga y pronunciada)...
Zhul escribió:Puesss... los Halo's en legendario (probad a jugar sacando la calavera del modo super-legendario en Halo2... [mad]), Shikigami no Shiro (1 y 2), NinjaGaiden (más que difícil, resulta exigente), GunValkyrie (que el juego en sí no es nada difícil, pero tiene una curva de aprendizaje larga y pronunciada)...

Qué es eso de jugar sacando la calavera en el modo super legendario del Halo 2? Creo que ando algo perdidillo :?

A mí también me parece muy difícil el Halo 2 en legendario, la primera fase. El PGR2 en platino más de lo mismo. Y a los que les parece el Ninja Gaiden difícil que lo prueben en "very hard" XD.

Los Motogp también son chungos en modo campeón o legendario.
Veo que todo el mundo coincide con Ninja Gaiden..... pues tengo q decir que a mi no me pareció difícil..... no es de los más sencillos pero no es difícil. No sé, seré raro jejeje. Lo que si que tiene este juego, es que es una obra de arte.... eso si.

El que si que me parece imposible es el PGR2... es que no acabo ni la 1era carrera..... cosas de la vida.
Yo tb quieo saber eso de la calavera de superlegendario, yo sé que hay diversas calaveras con efectos diversos.
Te refieres a la calavera de la primera fase que hace que todos los elites y los peones sean de rango blanco?
Ninja gaiden , Out run 2 ( el modo misiones, las de mantener la velocidad en curvas me tienen frustrado como cojones se hace eso, encima si cometes un error ya encadenas las siguientes curvas y es imposible [enfa] [enfa] [enfa] ), OTOGI 1 y 2.

Un saludo.

P.D. Abu simbel estaba tirado [jaja]
Pues yo donde me quede del PGR2 tenia todo platino menos alguna de carrera rapida o algo asi que lo tenia en Oro.
Esas que tienes que dar 3 vueltas lo mas rapido posible.
Las demas de conos por lo general no me costaron mucho, se trata de enlazar todos los conos y derrapar donde se pueda, de tiempo vas bien, te deberian sobrar unos segundos, la que mas me costo sin duda fue la de Moscu creo, la del BMW M3, me quede una vez a 2 Kudos, que rabia me dio, pegue un pisoton al suelo que retumbo toda la casa, dos dias despues la hice.
El Conker lo que pasa es que muchas veces no tienes ni idea de donde ir o que hacer, y como no te dan ninguna pista pues te rallas dando vueltas.
Ninja Gaiden si es bastante jodido, mas que nada los jefes. A ver si sale el NG: Black y lo retomo porque lo abandone en su dia.
Salu2
Voto por Otogi , desesperante en muchos momentos , no soy capaz de terminarlo :(

y el Ninja Gaiden la verdad es q no se queda manco aunq es asequible [fumeta]
Modo de dificultad Mitico, en Halo2:
gamefaqs escribió:After the Gondola ride in "Buyer's Remorse", continue onwards to the piston that leads down into a dark, murky area. Look for the stack of boxes and jump your way up them. At the top there is a ledge with a dead Combat Flood in a small tunnel; go into this to find the skull.

Nota: está en el capítulo llamado Sacred Icon, y creo que sólo se puede obtener en modo legendario.

No he tenido la paciencia de comprobarlo, pero dicen que el profeta del pesar es el jefe final más difícil de la historia (literalmente) en este modo de dificultad.

endiagonal escribió:Voto por Otogi , desesperante en muchos momentos , no soy capaz de terminarlo :(

Otogi2 sí tiene sus momentos de dificultad, pero el primero nunca me ha parecido especialmente retador. De hecho, el 90% del juego me parece un paseo.

Saludos.
central98 escribió:El spikeout no se si es cosa mia pero lo veo chunguisimo el modo historia, vamos imposible, el primer nivel apuradisimo, y el segundo apenas lo avanzo un poco.

Buff, qué gran verdad. El Spikeout es uno de los juegos más difíciles que he jugado, en modo normal yo no me terminaba las fases, tenían que darme la opción de reducir la dificultad para hacer algo, y aún así me costaba.
El Gun Valkyrie, para mi, con diferencia!!!! Es una pasada!!! Que cosa mas chunga!!!! Aun le doy vueltas y me lo pille cuando salio..... [+furioso]
El Gun Valkyrie, para mi, con diferencia!!!! Es una pasada!!! Que cosa mas chunga!!!! Aun le doy vueltas y me lo pille cuando salio.....

me habia olvidao de este!! yo aún lo miro con resquemor y a veces incluso me acerco a la caja pero me empiezan a entrar unos sudores frios q te quieres morir [mad] [mad]

Zhul escribió:Otogi2 sí tiene sus momentos de dificultad, pero el primero nunca me ha parecido especialmente retador. De hecho, el 90% del juego me parece un paseo

No me referia a ninguno de los 2 en particular , pero vamos q yo con el primero ya lo vi chungo y al segundo he jugado bastante pokito y al ver q iba pro la misma linea de dificultad claudique a las primeras de cambio [decaio]
Que me decis de la mision de matar a los esqueletos en el otogi 2? [mad] Yo monte una fiesta cuando me lo hice.

Y en el 1, la penultima tambien tiene tela.
SPIKE OUT

y ninja gaiden
central98 escribió:Que me decis de la mision de matar a los esqueletos en el otogi 2? [mad] Yo monte una fiesta cuando me lo hice.

Casualmente lo estoy jugando ahora mismo, y me acabo de hacer esa misión a la primera (te refieres a la de matar 1000 esqueletos, ¿no?), sin trucos y sin llevar un personaje hiper-ciclado XD

Me estaba acordando de este post mientras hacía la misión :P
Zhul escribió:Casualmente lo estoy jugando ahora mismo, y me acabo de hacer esa misión a la primera (te refieres a la de matar 1000 esqueletos, ¿no?), sin trucos y sin llevar un personaje hiper-ciclado XD

Me estaba acordando de este post mientras hacía la misión :P
Es la que al principio matas a un lobo de esos y cuando muere lanza una maldicion.

Pues o tienes un don, o yo hice mal en dejarla para el final y no calcular bien los personajes, me obligaba a hacerla con la tia (que de una torta caia y necesitaba varias para matar a uno) o con el lento del hacha que si fallabas un golpe ya no te daba tiempo a encadenar otro sin recibir, y si te enganchaban una vez entre tantos ya no salias. Y claro esos 2 personajes digamos que los tenia poco usados y desarrollados. Por no hablar de las veces que lo tienes apunto y se te acaba el tiempo/magia...

En verdad la mayor dificultad del 2 es esa, escoger bien los personajes y tenerlos "equiparados". Si no una mision "facil" puede ser obligatoriamente una proeza.
Has hecho ya la de perseguir al no muerto ese? Esa con la tia en level 1 me toco hacerla...
Dificil por si mismo, solo el boss final con el final dificil es chungo hasta con raikoh.
Aunque el juego en total no es muy dificil, la mision de perguir a Calita por Estambul en el Driv3r es jodidisima. Y mas aun si se mete por las calles estrechas, hay que hacerlo perfecto.
me uno al club de los juegos "malditos":

conker (dios, la tediosa pantalla del monopatin)
ninja gaiden, sobre todo el primer boss, luego ya no tanto...
spikeout, simplemente desesperante la segunda fase...
outrun2, o soi mu torpe, o es muy complicado [decaio]

el resto d los juegos, tienen su toke [ginyo] , pero vamos, los mas jodidos son esos para mi
Assman escribió:ninja gaiden, sobre todo el primer boss, luego ya no tanto...

Je je, ahí me quedé yo. :Ð

Pues vaya, resulta que el primero es el más difícil. Estoy seguro que me he perdido un gran juego por culpa del primer boss.
Pues ayer mismo estaba recordando el Ninja Gaiden. Me lo puse en Super dificil(o Muy dificil) y no pasé del primer boss.

El caso que en Normal me lo pasé, pero en el máximo nivel de dificultad es un bajoneti..........:D

Saludos!!
Los juegos de spectrum eran imposibles porque eran muy cortos. Si no te los ponian así de dificiles duraban un colin. Por ejemplo el 1942 el juego este de aviones, le tenía pillado el truco y nunca me mataban eran como 3 o 4 fases y después era un bucle, nunca terminaba :D. Luego los había como el GOuls n Ghost o como se escriba en el que pasar de la segunda fase era una odisea. Lo sacamos del polvo hace no mucho y estuvimos dos meses viciados y creo que pasamos a la tercera fase unas pocas veces, nunca más allá de ahí y eramos 3 o 4 adultos dandole y dandole y nada, imposible.

De XBOX, los conos en platino del pgr2 como han dicho por aqui a mi me cuestan un huevo y hay algunos que ni de coña lo consigo, hago como un 25% de los kudos que te piden, vamos que lo veo imposible y eso que no me trago un coño, no se que coño habrá que hacer. SIn embargo el Out Run 2 no me cuesta tanto solo un par de intentos cada fase. En esas de no perder en las curvas es pillarle el truquillo en el ritmo y no fallar en toda la pantalla. COmo bién decís si fallas en una curva fallas en las 3 siguientes así que cuando falles, reiniciar misioN :D
De los q he jugado, Conker me lo pasé, pero es complicado y Ninja Gaiden (aún no me lo he pasado y lo tengo la tela de tiempo) es un reto muy díficil de superar.
Para mi los más dificiles son:
- Halo 2 en nivel legendario.
- Panzer Dragoon Orta. En nivel normal ya es díficil, pero en díficil es casi imposible (digo casi porque supongo que habrá gente que se lo haya pasado).
- Conker. Como ya hais dicho, porque no sabes por donde tienes que ir.
- PGR2 en platino hay alguna prueba bastante dificil.

Lo que me sorprende es que nadie nombre al Forza Motorsport cuando en nivel dificil la IA no te deja de tocar los cojones nunca.
Yo el PD Orta me lo paso fácilmente en los tres modos de dificultad. Es verdad que al principio es MUY difícil incluso en normal, pero una vez le pillas el truco al glide y aprendes a cambiar de dragón en el momento justo, es un paseo.
full spectrum warrior

pgr2

ninja gaiden

otogi
mmmm añado tambien el Forza que aunque sea mi simulador de coches favorito muchas veces me saca de quicio...

y algunas de las pruebas de Out Run 2...tela!!!!!!!!!!!!!!!! bueno es Yu Suzuki jejeje...
¿En Xbox?

Ninja Gaiden, sin dudarlo.

Pero disfruté como un enano intentándolo una y otra vez, me gusta que ese tipo de juegos sea difícil.
Yo en Ninja Gaiden me llegué a la ya mítica Alma sólo con una barra de energía y sin magias y casi me vuelvo loco para pasármelo, q brutalidad por Dios.
Ninja Gaiden y Splinter Cell 2....no sé pq me costó mucho rabajo :( (ya me habia pasado el 1 y el 3 no me costó tanto trabajo)
PGR2->Deportivos compactos->Camara de velocidad(platino) [mad] [mad] [mad]
La de veces que la habré repetido hasta conseguirlo xD

Saludos
Ninja Gaiden

no hubo ... de pasaserlo, esperare al black XD
Yo me quedé atascadísimo en el Ninja Gaiden en la pantalla de la capital de Vigoor. Sé que no es nada del otro mundo, pero no había manera de acabarla. Siempre me acababan jodiendo.

Dejé el juego abandonado durante meses y ahora lo he vuelto a coger hace unos días y ya estoy casi en el final y sin muchas complicaciones. A Alma me la cepillé al segundo intento y la mayoría de los jefes no he tenido que repetirlos ni una vez. Sólo las lombrices me dieron problemas.

Imagino que es cuestión de cogerle el puntito al juego. Lo malo es que me está encantando y ya se me acaba... [buuuaaaa]

Para jodido, jodido yo pondría el Panzer Dragoon Orta. He tenido que repetir muchas veces cada pantalla antes de pasármela y apenas he avanzado en el juego.
the_master escribió:estacion Cairo del Halo 2 en legendario (la primera fase)

Totalmente de acuerdo,empece a jugar a halo 2 en legendario despues d pasarmelo en heroico y ahi me kede,en la primera fase,ni en cooperativo....

salu2
Kacique escribió:PGR2->Deportivos compactos->Camara de velocidad(platino) [mad] [mad] [mad]
La de veces que la habré repetido hasta conseguirlo xD

Saludos

La del Focus??? xD si es esa lo que sude.
Por cierto, la de los deportivos creo que era, de conos, con el BMW M3 o el Audi S4, me quede una vez a 2 Kudos, como jode, al dia siguiente la consegui pero no exagero si digo que la saque en Oro y despues tarde 3 semanas en sacar el platino, que mosqueo.
Salu2
sip la del focus a mi tanbien me costo sacarmela en platino,ly las ke tanbien son dificilisimas son los conos de la serie american "mugre" X-D , ,pero parami la mas chunga ha sido en la serie gran turismo en hong kong joder hay un tramo de 3 barreras de conos ke esta jodidisimo ke no pierdas la conbinacion,

gt live:infineon
gt kai:infineonx
48 respuestas