¿cuales son los juegos mas divertidos de la GBA?

Acabo de comprarme una Gameboy Micro y me gustaria jugar a los juegos mas divertidos y rapidos de jugar, es decir, no quiero juegos de rol, ni de aventuras, etc... juego tipo:
"kuru Kuru Kururin", "Tetris", etc...

¿alguna ayuda?
De ese estilo "puzzleriano" tienes el divertidísimo puyo pop fever, columns crown, super puzzle fighter, pacman collection o el mario vs donkey kong. Luego como arcades siempre están bien: super street fighter, metal slug, virtua tennis, mario kart, gunstar heroes, wario ware, astro boy, f-zero.
Hay bastantes como te han dicho en el post anterior, pero yo te recomiendo el Wario Ware Inc. Tu vida no volverá a ser igual después de habértelo pasado (te lo digo por experiencia propia XD)

Saludos!! [bye]
los street figter tanto el alpha 3 como el super street fighter son unas obras maestras (weno vale,tanto no pero esque yo soy un fanatico de la saga SF [beer] ) asique te los recomiendo encarecidamente,sobre todo el alpha 3 ya que ese tiene un monton de personajes.

Y bueno,uno de mis favoritos por no decir mi favorito de gba,el draogn ball advances adventue.Manejas a goku cuando era un niño y recorres toda la historia de cuando era pequeño.No son battallas 1VS1 como en los tekken o SF,tu manejas a goku en las miticas bases de la red ribon,en los bosques cuando empieza la aventura,cuando entrenas con mutenroy y crilin...weno,tambien hay veces que toca luchar contra algun que otro personaje conocido de la serie y entonces la pantalla se torna en forma de combate 1VS1.Es un juego graficamente precioso y ademas muy pero que muy entretenido.100% recomendable [beer]

Salu2!!
Muchas gracias, los probaré.
El Mario vs Donkey tienes la versión japo (no te preocupes por compatibilidad, en GB no hay restriccion de regiones) en Play-asia por US$ 14.9 (unos 12.5€ o 13€ con gastos de envío).
Prueba el Wario como ha dicho luipermom
Si finalmente te decantas por juegos más "elaborados" el FF I & II es una gran opción [oki]
wario ware twisted. wario ware inc mas lo que ya te han dicho
estoybien escribió:De ese estilo "puzzleriano" tienes el divertidísimo puyo pop fever, columns crown, super puzzle fighter, pacman collection o el mario vs donkey kong. Luego como arcades siempre están bien: super street fighter, metal slug, virtua tennis, mario kart, gunstar heroes, wario ware, astro boy, f-zero.

La verdad es que recomiendas muy buenos juegos, añado uno de puzzles, el polarium, que para jugar partidas rapidas esta bastante bien

Salu2
Yo te recomiendo el Rhythm Tengoku esta en japonés pero no es ningún problema para jugarlo, a mi me gusto tanto que me lo pille después de probarlo, haber si me llega : )

Y para jugarlo con cortos periodos de tiempo es perfecto por que son pruebas como el wario es mas lo ha creado el mismo ;)

Si me llega y me animo pondré unos videos [360º]

[oki]
si plz gilte q keremos ver todos como es esa "joya"
Para mí, el juego más divertido de la GBA fue el Mario & Luigi Superstars Saga. Pero claro, quizá no entre dentro de lo que estabas buscando. Te puede dar unas 20-25 horas de gran diversión.

En cuanto a puzzles, también está muy bien el Dr Mario & Puzzle League, el Puzzle Fighter y el Zoo Keeper.
zeus1000 escribió:si plz gilte q keremos ver todos como es esa "joya"

Review: Rhythm Tengoku, otro éxito de Hiromi Matsuoka ^.^ :P
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Tetris Worlds
el chu chu rocket es muy adictivo, así como el mr. driller, que parece un poco lila, pero es el que más engancha de todos.
A mi el que más me enganchó es el "Aria of sorrow" :)

aunque los minijuegos de Wario... buff qué vicio jejeje
Bueno he jugado muchos años a la gba,gran portatil,pero la novedad es la novedad.

Te puedo recomendar juegos como Mario Power tennis,es un gran juego entretenidisimo y muy atractivo en graficos.

Si quieres aventuras,los 2 fire emblem,gran juego rpg

Castlevania aria of sorrow,no debes perdertelo por nada del mundo.

Los Zelda,de minish cap,y a link to be past,creo que se escribia asi,corriganme si no lo es,bueno, y si te gusta pokemon pues tambien,espero haberte ayudado,saludos
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Alien Hominid ein? está curioso.
17 respuestas