¿Cuales son los JUEGOS más EMBLEMÁTICOS de DC?

Encuesta
¿Cuales son los JUEGOS más EMBLEMÁTICOS de DC?
19%
41
4%
9
11%
23
16%
34
14%
31
11%
23
4%
8
5%
11
6%
14
6%
13
4%
8
2%
4
Hay 219 votos.
ATENCIÓN, LEED ESTO ANTES DE VOTAR:
Como indíco en el título, no digo que sean los "mejores" juegos (gráficamente, en jugabilidad, originales, etc..) sino los que representaron más y mejor el espiritu Dreamcast/SEGA.
Por ejemplo, puede haber gente que no le gusten los "Sonic", pero indudablemente son juegos emblematicos de SEGA. De la misma manera, hay gente a los que no les gustan los "Shenmue" (aunque parezca increible ;) ...bueno, no digo más que no quiero influir en la votación).
Por otra parte, y para poder incluir la mayor cantidad y diversidad de títulos, considero sagas completas, es decir, Shenmue I y II, Sonic Adv. 1 y 2, PSO I & II, etc... aunque no sean equiparables en calidad las dos entregas del mismo juego.

PD.: es que me aburría, y no sabia que hacer... pues una encuesta en mi foro predilecto¡¡¡ [looco]
Pos claramente el ShenMue, el juego que mas me ha impactao dicho sea todo (aunque es verdad que me compre la dreamcast por el Virtua Tenis) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Creo que Sonic Siempre ha sido juego clave para marcar la diferencia entre las compañias y sus respectivas consolas.

Quizas (haciendome el entendido), el PSO 1y2 marcó una diferencia entre las consolas de 32/64 bits y la DC, debido a la opcion de juego Online... La DC abrio unas puertas a un tipo de juego -verde todavia- para las plataformas de otras compañias.

Pero no lo se.... son tantos juegos que marcan la potencia y caracteristicas de la Blanca que decantarse por uno es sificil... quiza me decante por la DC como mejor consola que marca el ESPIRITU de las 128 bits ... el resto son plataformas con mas tecnologia... nada mas.... (no quiero infravalorar las otras consolas ni mucho menos....)...
Para mi el actual en Roller coaster pero es que me mola el rollo de pensar en otro pal está claro que el soul el MSR y el Sonic por ese orden.
Sin dua los shenmues son juegos apasionantes...a mi no me molan mucho pues no son tan directos como unos buenos arcades de cohes o de tenis ^^, ke son los ke a mi me tiran, pero he de reconoces k shenmue 1 y 2 rozan la perfeccion, no entiendo ke kedasen kasi en el olvido...son obras maestras.
todos los q has puesto ahí, y unas cuantas decenas más
donde este una consola de sega no puede faltar un sonic, todo un clasico de la casa.
salu2
Gracias a todos por votar... :)

todos los q has puesto ahí, y unas cuantas decenas más

ya se, ya se... me he dejado tropecientos buenos juegos, pero es que todos no cabian... Power Stone 1 y 2, Dead or Alive 2, Head Hunter, Capcom vs SNK 2, Ikaruga, .... aaarrfff, no sigo, que me canso¡¡¡

Hay un hilo muy bueno, donde se hablaba de las "joyas" olvidadas o desconocidas de Dreamcast:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=104420

PD.: Me sorprende las pocas votaciones que lleva Skies... para mi es la tercera joya de DC (despues de Shenmue I y Soul Calibur)
sin duda virtua tenis.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sin duda el PSO Episodio 1..

Porcierto quiero aclarar algo ^_^

En Dreamcast a salido solo el PSO Episodio 1 y PSO Episodio 1 version 2.

Osea Nunca salio el PSO Episodio 2 ¬_¬

Yo tengo ahora el PSO Episodio 1 & 2 de Game Cube y me ha dejado flipado .. Y te enseña mucho mas de la Historia de las naves etc.. y del planeta ..

Es una pasada a todos los que puedan que lo aprobechen es una pasada ^_^

Y encima si tienes la GBA Sega te deja descargan juegos de GBA ^^* Como Nights - Score Attack, Puyo Puyo Limited Edition, Pachi Garden y Chu Chu Rocket + demos para textear juegos de GBA ...

Y encima esta vez Sega se esta portando poniendo missiones nuevas cada poco .. La verdad los de Dreamcast (Que me encantan) he visto que solo eran unas demos comparados con el de Game Cube ^_^

Teneis que verlo ...
Tienes razón, Borochi, la segunda entrega de PSO en DC es el Episodio 1- versión 2... [risita]
Desgraciadamente no tengo la GC, pero por lo que dices, debe estar de p.m....y encima descargando juegos para GBA¡¡¡
Pa mi "Cielos de Arcadia"
Bueno pues para mi es ChuChu Rocket, que para eso lo tengo original!!! :)

Sin duda es Sonic en cualquiera de sus entregas, el erizo es unico!

Un saludo.
Bueno, parece claro que se destacan "en cabeza" tres juegos: Shenmue, Soul Calibur y Virtua Tennis, seguidos muy de cerca por Crazy Taxi y Sonic. El resto, bastante repartido...
Interesante... ein?

Seguimos votando... Gracias. ;-)
Por cierto, todos los juegos que he puesto, "curiosamente" [burla2] coinciden con los originales que yo tengo... [burla2] además de: HeadHunter, ChuChu Rocket (claro...), Ecco the Dolphin y... mi primer juego de DC... ¡¡¡Ferrari F355 !!!

Venga, a ver si llegamos a 100 votaciones...animo!!! :-)
Animo chicos, :) que ya queda menos para llegar a los 100 votos... [fumeta]
Yo ya he votado, adivinas a cual XD
enga, nos vemos ;)
17 respuestas