Cuáles son los juegos más exigentes?

Pues eso, cuáles son en vuestra opinión los juegos que más exprimen vuestro PC, tanto de GPU como CPU?
Por problemas de optimización y lo que muestran en pantalla u otros factores.... pues fallout 4 en configuración extrema (más allá del ultra con rayos de Dios y escombros a tope), ARK en épico, Watch Dogs 2 en extremo , agents of mayhem (mala optimización simplemente).
Deus Ex mankind divided
AC Odyssey
RiMe
Ghots recon Windlans
......
Fallout 76 [poraki]
Bless Online [poraki]
Crysis 3 - Welcome to the jungle
Kingdome Come Deliverance
Crisis 3 es un clásico
Creo que los Total War también cuesta moverlos y el Mafia 3.
Kalakatita escribió:Kingdome Come Deliverance

No.
El-Gabo escribió:Por problemas de optimización y lo que muestran en pantalla u otros factores.... pues fallout 4 en configuración extrema (más allá del ultra con rayos de Dios y escombros a tope), ARK en épico, Watch Dogs 2 en extremo , agents of mayhem (mala optimización simplemente).

El ark es que esta pesimamente optimizado. Un equipo con una 2080 no puede moverlo en ultra a 60fps.
Por hablar de juegos más variados te diría más que exigentes son mal optimizados :el dakar 18, el fsx, watch dogs 2, no man's sky, me atrevería a decir el project cars 2 de noche... Me parece que va fatal. Etc etc.
No olvidemos star citizen,a mí aún me pega unas rascadas y caidas de pelotas.
Lo de Star Citizen todavía tiene justificación porque no está acabado.
El que no hay que olvidar tampoco es Arma 3.
Zeoroth escribió:Monster Hunter World.

Qué tiene de exigente? Lo que tiene es que está optimizado con el ojete.
AC Odyssey, tanto a nivel de cpu como de gpu, los 60 fps casi son una utopía a resoluciones altas.
Perate al residen evil 2 que pide 15gb de grafica para moverlo con todo a tope aunq los graficos no concuerden con lo que pide
Kingdom Come Deliverance de lejos el más exigente
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Swanky escribió:Ni no kuni 2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sonic5202 escribió:Perate al residen evil 2 que pide 15gb de grafica para moverlo con todo a tope aunq los graficos no concuerden con lo que pide

Pues sí, pero eso tiene que ser un error de la demo, porque no tiene ni pies ni cabeza...
Motitax escribió:Kingdom Come Deliverance de lejos el más exigente

Esto mismo puse yo en la pagina anterior y la respuesta fue: No
Debemos de tener un problema tu y yo para solamente este juego entonces.. A mi desde luego con el equipo de mi firma pocos juegos se me resisten en las calidades mas altas y este es uno de ellos. En fin, será brujería!
Me pregunto si probasteis el MHW o el AC Odyssey
con un 5820K con la 970 y 8 de ram tienes que bajar mil cosas y se queda corto el pc

El KCD me lo acabé sin mayores sufrimientos de mi pc
Kalakatita escribió:
Motitax escribió:Kingdom Come Deliverance de lejos el más exigente

Esto mismo puse yo en la pagina anterior y la respuesta fue: No
Debemos de tener un problema tu y yo para solamente este juego entonces.. A mi desde luego con el equipo de mi firma pocos juegos se me resisten en las calidades mas altas y este es uno de ellos. En fin, será brujería!

Además diría que es el único que requiere de instalación en SSD por narices para quitar el popping que es una burrada en un HDD aparte de las pantallas de carga.

@yitan1979 yo si los he probado y nop, ni de coña consumen más que el KCD, ni se acercan vamos. Al menos en mi equipo (i7-4790K, GTX 1080 y 16GB).
Caparrini escribió:RiMe

¿Ein? ¿En serio? Si yo tengo un equipo chustero y me lo acabé sin que el pc sudase nada...
@Motitax el KDC está optimizado muy mal otra cosa es que sea exigente, con 8 de ram tira

El AC o MH con 8 de ram ya petardea , es más solo hay que pasarse por los hilos de esos y juegos y ver lo que se comentó
Wghos7 escribió:
Zeoroth escribió:Monster Hunter World.

Qué tiene de exigente? Lo que tiene es que está optimizado con el ojete.

._.'

De eso va éste post, o eso había entendido; todavía no me he encontrado a nadie que pueda moverlo todo al máximo a 60fps "estables de verdad".
Si quereis ver al PC suplicar, probad el Cities Skylines y si le das 30GBs de memoria se los come
@Zeoroth Lo sé, lo tengo y es insufrible pero el juego exigente no es que esa, me refería a que está mal optimizado porque gráficamente no es nada del otro mundo.

Me pongo de mala leche cada vez que lo veo en mi biblioteca de Steam [carcajad]
El "A Way Out" , lo estoy jugando actualmente y también le cuesta moverlo, aunque sobretodo tira de CPU.
El AC solo hay que ver los requisitos técnicos oficiales para que corra a 30fps
27 respuestas