› Foros › Multiplataforma › General
CrazyJapan escribió:Todo es muy relativo, antes había muchos juegos que realmente no eran tan dificiles, pero que aumentaba su dificultad cosas como no poder guardar partida y te lo tenías que pasar del tirón en una tarde, y eso unido a que si te mataban todas las vidas había que empezar desde cero...
Y lo mismo para saber el camino, no es lo mismo orientarte en un plano 2D, donde casi todos los juegos eran de ir hacia la derecha (o como mucho arriba, abajo, izquierda o derecha) a los juegos 3D donde la cosa cambia y hay muchisimas posibilidades.
CrazyJapan escribió:Y en el caso del GTA V, hay misiones que son bien dificiles, ya por el desarrollo de la misión o por el limite de tiempo.
pers46 escribió:Si "cualquier tiempo pasado fue mejor" en cuanto a dificultad, pues que queréis que os diga, yo me hincho a jugar juegos viejos y no los veo mucho más difíciles. Ahora mismo estoy con Tomb Raider 1, que cuando lo jugué en su día me pareció jodido, y me está pareciendo un paseo por el campo. Por supuesto que he muerto, muchas veces, pero como también me hinche a morir en el juego que jugué anteriormente, Uncharted (Difícil-Vita).
pers46 escribió:¿Son los juegos actualmente más fáciles? Si.
¿Los hacemos nosotros más fáciles por nuestra experiencia? También.
¿Existe la posibilidad de aumentar la dificultad en la mayoría de juegos? Si.
astures escribió:La dificultad del cod brilla por su ausencia. cada vez la campaña dura menos.
En eso me gusto el aliens vs predator en la máxima dificultad te tenias que pasar los niveles sin morir a volvias al principio del nivel.
Dark_Silent escribió:astures escribió:La dificultad del cod brilla por su ausencia. cada vez la campaña dura menos.
En eso me gusto el aliens vs predator en la máxima dificultad te tenias que pasar los niveles sin morir a volvias al principio del nivel.
Ya que hablas de dificultad, los cod en máxima no son ningún paseo, de hecho las operaciones especiales de los MW son bastante chungas y sus platinos me costaron bastante.
Dark_Silent escribió:astures escribió:La dificultad del cod brilla por su ausencia. cada vez la campaña dura menos.
Ya que hablas de dificultad, los cod en máxima no son ningún paseo, de hecho las operaciones especiales de los MW son bastante chungas y sus platinos me costaron bastante.
CrazyJapan escribió:blablabla soy muy mayor y yo no critico los juegos porque me gusta disfrutarlos blablabla el que los critica es para ir de guay blabla
Zeroku escribió:Fue el Spec Ops en PC aparte de ser cortito te lo puedes pasar en 2 tardes alargándolo.
CrazyJapan escribió:El tomb raider anniversary le metieron muchas mas cosas que el original, e incluso era mas difícil.
CrazyJapan escribió:El tomb raider anniversary le metieron muchas mas cosas que el original, e incluso era mas difícil.
Y te puedes reir todo lo que quieras de mis comentarios, pero no por reirte vas a tener mas razón.
Y en tomb raider, no hace falta munición infinita y es algo que le quita dificultad y realismo y mas cuando a muchos enemigos no era ni necesario matar, eso si, si hacen un cod con munición infinita, hordas de snobs diciendo que lo infinito es de casuals
20dollars escribió:CrazyJapan escribió:El tomb raider anniversary le metieron muchas mas cosas que el original, e incluso era mas difícil.
Y te puedes reir todo lo que quieras de mis comentarios, pero no por reirte vas a tener mas razón.
Y en tomb raider, no hace falta munición infinita y es algo que le quita dificultad y realismo y mas cuando a muchos enemigos no era ni necesario matar, eso si, si hacen un cod con munición infinita, hordas de snobs diciendo que lo infinito es de casuals
Vamos a ver...
Si le meten a COD municion infinita, seria muchisimo mas grave, porque es un FPS. Esa es la diferencia. Que la tengan los TR originales no era algo grave, basicamente porque no eran juegos de accion.
Por ejemplo, que el ultimo TR tuviera municion infinita si que seria grave, porque es un juego de accion pura y dura.
Y sobretodo, porque COD es muchisimo mas nuevo. Es decir, con la evolucion del sector, se exige mas. A TR no se le exigia ese detalle, sin embargo a dia de hoy es algo practicamente indispensable en un juego con accion. El sector evoluciona y se le exigen cosas generalmente mas realistas.
aVeFeNiXxX escribió:Lego City Undercover de 3DS... vaya insulto a la inteligencia. Los combates son hiper sencillos y las misiones de exploración no exigen absolutamente nada al jugador.
AntoniousBlock escribió:Zack_VII escribió:Pues a mi me han matado mas de una vez en varias misiones de GTAV xD y lo de poder saltartelas te refieres a que si te matan muchas veces al final te dice de saltartela?
al 3er reintento aparece la opción de skip.
No, eso no es dificultad. Dificultad es el Ghost and Goblins.
Joder y yo no digo que GTAV sea malo/bueno/regular, sólo que me repatea que quienes juegan a estos juegos se consideren jarcoretas y vayan por el mundo señalando y menospreciando a la gente.
CrazyJapan escribió:
Y a veces da la sensación que mucha gente critica el nuevo TR sin haberlo jugado, porque para nada es un juego de acción
Moraydron escribió:si que es verdad que es demasiado exagerado tener esa habilidad en un juego que en teoria requiere observacion por que estamos hablando de "supervivencia",pero es que en los juegos viejos,esa ayuda la tenias automaticamente,pues habia menos variedad de objetos en pantalla
pers46 escribió:Actualmente estoy con Tomb Raider y realmente no tiene nada de difícil, sólo tienes que observar por donde escalar y luego accionar un par de palancas, no tiene más. Me está gustando mucho, pero de difícil no tiene nada.
AntoniousBlock escribió:Zack_VII escribió:Pues a mi me han matado mas de una vez en varias misiones de GTAV xD y lo de poder saltartelas te refieres a que si te matan muchas veces al final te dice de saltartela?
al 3er reintento aparece la opción de skip.
No, eso no es dificultad. Dificultad es el Ghost and Goblins.
Joder y yo no digo que GTAV sea malo/bueno/regular, sólo que me repatea que quienes juegan a estos juegos se consideren jarcoretas y vayan por el mundo señalando y menospreciando a la gente.
Tukaram escribió:lo de la excperiencia es MUY relativo
yo no me considero un manco peroa pesar de mi experiencia en ese tipo de juegos y ecomo jugador en general en el Dragons dogma hay zonas que te hacen sudar de verdad como hace un par de generaciones (contanto ya con que estamos en la gen one ps4 wiiU)
es mas yo no concibo como cojones se han puesto de moda las "facilidades everywhere" esto cuando un juego con algo de desafio es mucho mas disfrutable y gratificante jugarlo
y luego esta el otro lado de la moneda que me traten como un puto retrasado mental como en el Fable 3
PilaDePetaca escribió:Uncharted, toda la saga. Si me dicen que es un shooter "on-rails" hasta me lo creo.
Tukaram escribió:Moraydron evidentemente la dificultad y el reto del juego residen en la isla de la EXPANSION y que por lo que se ve tu no has tocado (empezando porque ciertos enemigos tienen un ataque de INSTANT KILL seas del nivel que seas o lleves el equipo que lleves como te lo comas al garete que vas )
Sobre el ultimo parrafo menuda chorrada se puede disfrutar igual de una buena historia y algo de reto y desafio una cosa no es incompatible con la otra
Salu2
Tukaram escribió:
Sobre el ultimo parrafo menuda chorrada se puede disfrutar igual de una buena historia y algo de reto y desafio una cosa no es incompatible con la otra
Salu2