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LuffyOPFan escribió:CODs y GTAV. Te matan y reapareces justo donde te han matado.
dani699 escribió:Es que en la dificultad por defecto (la normal) prácticamente todos (excepto cosas darksoulianas) son fáciles.
Prácticamente todos los juegos comerciales son facilísimos, los BF, los COD, incluso los AC están tirados.
AntoniousBlock escribió:LuffyOPFan escribió:CODs y GTAV. Te matan y reapareces justo donde te han matado.
Pues los COD ni idea porque no controlo el tema... pero el GTAV se lo puede pasar un mono con retraso mental... las misiones te las puedes saltar!!! Sólo se necesita paciencia.
Lo gracioso es que luego estos juegos son amados por los supuestos "jarcoretas" que dicen que los juegos retro son "casual" y que quienes jugamos a ellos somos casuals.
Y lo dicen de verdad, no es coña ni sarcasmo. Lo juro.
Calintz escribió:
- Mass Effect 3: en dificultad normal es un puñetero paseo.
Calintz escribió:- God of War Ascension: con diferencia, el más sencillo de los juegos de Kratos, bajo mi punto de vista. No hay un solo enemigo que suponga un reto real, o que te ponga las cosas difíciles para avanzar, por no mencionar la inexistencia de puzles o quebraderos de cabeza alguno.
Zack_VII escribió:Pues a mi me han matado mas de una vez en varias misiones de GTAV xD y lo de poder saltartelas te refieres a que si te matan muchas veces al final te dice de saltartela?
AntoniousBlock escribió:Joder y yo no digo que GTAV sea malo/bueno/regular, sólo que me repatea que quienes juegan a estos juegos se consideren jarcoretas y vayan por el mundo señalando y menospreciando a la gente.
AntoniousBlock escribió:Zack_VII escribió:Pues a mi me han matado mas de una vez en varias misiones de GTAV xD y lo de poder saltartelas te refieres a que si te matan muchas veces al final te dice de saltartela?
al 3er reintento aparece la opción de skip.
No, eso no es dificultad. Dificultad es el Ghost and Goblins.
Joder y yo no digo que GTAV sea malo/bueno/regular, sólo que me repatea que quienes juegan a estos juegos se consideren jarcoretas y vayan por el mundo señalando y menospreciando a la gente.
Zack_VII escribió:AntoniousBlock escribió:Zack_VII escribió:Pues a mi me han matado mas de una vez en varias misiones de GTAV xD y lo de poder saltartelas te refieres a que si te matan muchas veces al final te dice de saltartela?
al 3er reintento aparece la opción de skip.
No, eso no es dificultad. Dificultad es el Ghost and Goblins.
Joder y yo no digo que GTAV sea malo/bueno/regular, sólo que me repatea que quienes juegan a estos juegos se consideren jarcoretas y vayan por el mundo señalando y menospreciando a la gente.
Pero esque es paradojico, es decir, si llegas a ver el mensaje, esque te han matado 3 veces, lo que ya implica cierta dificultad,.
rokyle escribió:Calintz escribió:
- Mass Effect 3: en dificultad normal es un puñetero paseo.
Ahora ponlo en locura y sin ser Vanguardia. Prepárate para morir cada 2 disparos.
Calintz escribió:- Mass Effect 3: en dificultad normal es un puñetero paseo. Ni una sola carga de partida tuve que hacer, un constante avanza y pega tiros (con clase soldado, ignoro el resto de clases) sin un solo momento en que haya tenido dificultades para completar el escenario en que estuviera.
pers46 escribió:Pues creo que los LEGO...da igual lo que hagas, es imposible palmar.
Y por cierto, el que realmente insulta a los casuals es el que se siente insultado si le llaman casual. El término no es humillante, humillante es quien se siente ofendido por el.
Tukaram escribió:Que gran verdad mucho "harkorismo" encubierto pero son mas casuals que para que
les pones un shooter sin regeneracion de vida (por ej Quake 4) y les da un paralis
ahora recuerdo tambien el L.A Noire que tenia tambien la opcion de skip y eso que el juego es sencillo a morir
pers46 escribió:Pues creo que los LEGO...da igual lo que hagas, es imposible palmar.
Y por cierto, el que realmente insulta a los casuals es el que se siente insultado si le llaman casual. El término no es humillante, humillante es quien se siente ofendido por el.
fedter escribió:pers46 escribió:Pues creo que los LEGO...da igual lo que hagas, es imposible palmar.
Y por cierto, el que realmente insulta a los casuals es el que se siente insultado si le llaman casual. El término no es humillante, humillante es quien se siente ofendido por el.
Hoy día se usan los dos términos( casual y hardcore) para humillar. Podemos leerlo en este hilo sin buscar mucho.
AntoniousBlock escribió:No, eso no es dificultad. Dificultad es el Ghost and Goblins.
Tukaram escribió:lo pueden justificar como quieran pero poder saltarte las persecuciones y los tiroteos (que para ser una aventura grafica hay UN HUEVO ) no es mas que una bajada de dificultad del copon
y para considerar mas importante el argumento que lo demas poco lo explotan la verdad es un caso tras otro y otro y otro tan dificil hubiera cosado meter alguna seccion con la mujer o nose que conocieras a la tipica cantante buenorra formando el tipico triangulo amoroso y tuvieras que elegir entre la amante y la mujero que fuera una femme fatal que te utilizase para algo por ej que fuera una asesina en serie y te sedujera para obtener info de los casos o cosas asi ?
Salu2
me cargue a wesker cuando empieza a perseguirnos, ahorrando el coñazo de proteger a Sheva y el tener que empujar la roca xD
Zokormazo escribió:AntoniousBlock escribió:No, eso no es dificultad. Dificultad es el Ghost and Goblins.
Si usamos gng como referente de dificultad no ha habido ningun juego dificil en los ultimos 25 años.
yoyo1one escribió:Los Call of Duty con su regeneración de vida automática y los puntos de control cada dos pasos.
Calintz escribió:
- God of War Ascension: con diferencia, el más sencillo de los juegos de Kratos, bajo mi punto de vista. No hay un solo enemigo que suponga un reto real, o que te ponga las cosas difíciles para avanzar, por no mencionar la inexistencia de puzles o quebraderos de cabeza alguno.
Moraydron escribió:Tukaram escribió:lo pueden justificar como quieran pero poder saltarte las persecuciones y los tiroteos (que para ser una aventura grafica hay UN HUEVO ) no es mas que una bajada de dificultad del copon
y para considerar mas importante el argumento que lo demas poco lo explotan la verdad es un caso tras otro y otro y otro tan dificil hubiera cosado meter alguna seccion con la mujer o nose que conocieras a la tipica cantante buenorra formando el tipico triangulo amoroso y tuvieras que elegir entre la amante y la mujero que fuera una femme fatal que te utilizase para algo por ej que fuera una asesina en serie y te sedujera para obtener info de los casos o cosas asi ?
Salu2
No es una bajada de dificultad gratuita,por que implica el hecho de que has muerto,por eso mismo,al que le gusten los retos que lo pruebe las veces que haga falta,y al que esa parte del juego no le guste o juegue mas el argumento,pues que se la salte.
Dar opciones al jugador no suele ser malo.
Sobre lo que dices del argumento,es irrelevante en este hilo,sea su argumento bueno o malo ellos querian que la gente pudiese disfrutar de la historia si o si,y no es una mala decision.
Sobre el tema del hilo,yo creo que los AC,el darksiders 2,el POP cellshading,y sobretodo...el prey,madre mia eso de revivir en el mismo punto que mueres es ya demasiado...hablando de un fps.
Un saludo.
rammlied escribió:dani699 escribió:Es que en la dificultad por defecto (la normal) prácticamente todos (excepto cosas darksoulianas) son fáciles.
Prácticamente todos los juegos comerciales son facilísimos, los BF, los COD, incluso los AC están tirados.
Las campañas de cod y bf son meros tutoriales para el online.
pers46 escribió:Que yo sepa nadie obliga a saltarse nada, si no quieres no lo haces y punto. Hay jugadores que no están acostumbrados a las mecánicas como nosotros y también compran el juego, mientras sea opcional no veo el problema.
Tukaram escribió:pers46 escribió:tambien era opcional las ayudas ingame antes y hoy dia si te paras 5 minutos a ver el paisaje de un juego ya te salen flechas indicadores mensajes cartelones y de todo diciendote que hacer y hacia donde ir
y desde luego si no ves el problema en que te traten como un idiota que no se sabe pasar las cosas por si mismo y tiene que ser llevado de la manita pues ...
con eso lo unco que logran es que los jugadores de hoy dia no aprendan nada ni sepan hacer nada por si mismos
pers46 escribió:Que yo sepa nadie obliga a saltarse nada, si no quieres no lo haces y punto. Hay jugadores que no están acostumbrados a las mecánicas como nosotros y también compran el juego, mientras sea opcional no veo el problema.
Tukaram escribió:pers46 escribió:Que yo sepa nadie obliga a saltarse nada, si no quieres no lo haces y punto. Hay jugadores que no están acostumbrados a las mecánicas como nosotros y también compran el juego, mientras sea opcional no veo el problema.
Que viendo como avanza la industria acabara NO siendo una opcion
tambien era opcional las ayudas ingame antes y hoy dia si te paras 5 minutos a ver el paisaje de un juego ya te salen flechas indicadores mensajes cartelones y de todo diciendote que hacer y hacia donde ir
y desde luego si no ves el problema en que te traten como un idiota que no se sabe pasar las cosas por si mismo y tiene que ser llevado de la manita pues ...
con eso lo unco que logran es que los jugadores de hoy dia no aprendan nada ni sepan hacer nada por si mismos
y por eso luego pasan cosas como el caso Super Metroid
Salu2
pers46 escribió:Yo jugué a Dead Space 2 hace poco y te ofrece la posibilidad de marcarte el camino...¿Veces utilizadas? 1, para probarlo.
Creo que exageráis mucho, sobre todo con juegos como Journey o TWD, son juegos que no se centran en la exigencia, buscan emocionar al jugador, no necesitan plantearte un reto más allá de eso.
De todas formas no soy el más indicado para hablar de este tema, suelo jugar a los juegos en difícil, entre otras cosas por que suelen dejar claro al comienzo del juego que si eres un jugador experimentado no comiences en normal.
No puede suponer el mismo reto "ahora" que cuando comenzamos a jugar a esto, es evidente.
Tukaram escribió:pers46 escribió:Yo jugué a Dead Space 2 hace poco y te ofrece la posibilidad de marcarte el camino...¿Veces utilizadas? 1, para probarlo.
Creo que exageráis mucho, sobre todo con juegos como Journey o TWD, son juegos que no se centran en la exigencia, buscan emocionar al jugador, no necesitan plantearte un reto más allá de eso.
De todas formas no soy el más indicado para hablar de este tema, suelo jugar a los juegos en difícil, entre otras cosas por que suelen dejar claro al comienzo del juego que si eres un jugador experimentado no comiences en normal.
No puede suponer el mismo reto "ahora" que cuando comenzamos a jugar a esto, es evidente.
Veces utilizadas POR TI 1 mas bien deverias decir
le pones esa ayuda a un 15 añero de doy dia y la usa cada 5 minutos
para nosotros que tenemos el culo pelao de buscarnos las castañas del fuego en los juegos si es una opcion que evidentemente no vamos a usar porque (al menos yo) no conciibo jugar asi para quitarle la gracia al juego y piensen que soy un lerdo
para los "gamers" de hoy dia no es una opcion ya forma parte del juego y ojo com que no exista dicha "opcion"
Salu2