¿Cuales son los juegos mas faciles de xbox360?

¿Cuales creeis que son los juegos mas faciles
si t refieres a logros pues casi todos los primeros que salieron (nba 2k6, nba live 06, csi y muchos mas..) y si t refieres a jugabilidad pues nose que decirte es dependiendo de lo que se le de mejor a uno..
Para logros dicen que el Avatar y el King Kong deben ser muy fáciles. No les tengo, así que no te se decilr
Pero bueno a lo mejor no se refiere a logros, sino jugabilidad, en ese caso cualquiera de críos.
El Ninja Gaiden 2 en Master Ninja :), por supuesto es broma, creo que perdí 10 años de mi vida en 1 semana para pasarme el juego en esa dificultad. Ummmmm, personalmente, de momento, de todos los juegos que he jugado ninguno me ha parecido excesivamente fácil.
para saber cuales son vas a www.logros360.com y lo ves por ti mismo, ademas lo puedes ordenar por orden de dificultad de logros [boing]
El juego de la serie Lost es lo más fácil y corto que he probado en esta generación.
El juego de "Los Simpsons: La pelicula", es corto y fácil.

Saludos,
mor3zZ
Tortugas Ninja no es excesivamente facil, pero no es dificil. El juego esta bien y entretiene. No te atascas en ningun sitio.
De todas formas casi todos los juegos traen varios niveles de dificultad. Es tan sencillo como ponerlo en modo facil. Un saludo.
9 respuestas