¿Cuales son los juegos mas GORE?

Tio_Sephi escribió:Ahora mismo lo mas gore que puedes encontrar en 360 es Dead Rising y Ninja Gaiden 2.

Aunque si te gustan los juegos bestias y puedes hecharle el guante, prueba manhunt 2...

Manhunt2 esta para xbox?? no lo prohibieron.
Ambruc escribió:El movimiento en Dead Rising de sacar las tripas a los zombis no tiene precio xD.

como se hace ese movimiento?
EL PIxXxA escribió:
Ambruc escribió:El movimiento en Dead Rising de sacar las tripas a los zombis no tiene precio xD.

como se hace ese movimiento?

Creo que era cuando estas delante de un zombi, moviendo el stick hacia él y presionando "X" y "A" a la vez.
Le metes un puñetazo en la barriga y sacas el estómago [+risas] [+risas]
El ninja gaiden 2 es bastante gore la verdad.
pues estan el dead rising, el portal, manhunt, y porke no el gears, sobre todo cuando revientas a alguien la cabeza como suena
Th3 SlipKnoT escribió:y porke no el gears, sobre todo cuando revientas a alguien la cabeza como suena

Que pena que esto no tenga sonido

Imagen

PD: el brothers in arms tambien es bastante gore
Joder, me parece rarisimo que en 6 paginas de hilo nadie halla mencinado el "Clive Baker's: Jericho", que vale, lo mas que puedes hacer es volarles la cabeza en plan bestia o despedazarlos, pero la estetica que rodea todo el juego es la mas gore de xbox con diferencia. Incluso diria de la historia de los videojuegos.

¿Alguien que lo haya jugado recuerda el combate contra Lord Vicus? Joder, era asqueroso!!!

Por el resto, lo que habeis dicho ya todos:

Gears of war, Conan, Ninja Gaiden, Dead Rising, Dark Sector y Soldier of Fortune.

Saludos!
DjScream3 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:y porke no el gears, sobre todo cuando revientas a alguien la cabeza como suena

Que pena que esto no tenga sonido

Imagen

PD: el brothers in arms tambien es bastante gore

Imagen Mas de 10k de cabezas llevare seguro por dios...es lo mejor del juego [amor]
No sé si alguien lo ha dicho pero el Viking es bastante gore. Puedes matar y descuartizar a los enemigos con movimientos de fatalidad de muchas formas y los dejas sin cabeza, sin brazos, despedazados por la mitad, etc...es bastante gore.
Dead Space, tambien subira al trono de los más gores.
Saludos.
para mi el mas gore es el dead rising, mas que nada pq el gore que yo entiendo como tal es en el que aparte de ver mil litros de sangre.... te descojonas de lo lindo xDD el dead rising tiene muchos puntos tipo braindead :D luego ya violentos hay mogollon, ninja gaiden 2, gears of war....
Del dead rising recuerdo la katana, y la taladradora que trinchaba a un zombi y te podias pasear con el zombi dando vueltas por hay
Sin duda el temible "Lemmings"

Suicidios en masa, ejecuciones masivas, pff super sadico donde los haya ....
uLVeR escribió:Joder, me parece rarisimo que en 6 paginas de hilo nadie halla mencinado el "Clive Baker's: Jericho", que vale, lo mas que puedes hacer es volarles la cabeza en plan bestia o despedazarlos, pero la estetica que rodea todo el juego es la mas gore de xbox con diferencia. Incluso diria de la historia de los videojuegos.

¿Alguien que lo haya jugado recuerda el combate contra Lord Vicus? Joder, era asqueroso!!!

Por el resto, lo que habeis dicho ya todos:

Gears of war, Conan, Ninja Gaiden, Dead Rising, Dark Sector y Soldier of Fortune.

Saludos!

masuno.

Joder tio, el Vicus era realmente asqueroso xD

El juego tenía una ambientación cojonuda la verdad, si te gusta el gore claro :)
Sepinight escribió:Sin duda el temible "Lemmings"

Suicidios en masa, ejecuciones masivas, pff super sadico donde los haya ....

jejejejeje tienes toda la razon
El Viva Piñata es lo mas Gore que he visto [mad] [mad] [mad] [mad] [carcajad]

El Ninja Gaiden 2 es bastante real en eso, si usas una espada que menos que cortar, no como en lso jeugos que das un espadazo y ni sale sangre -_-
eddiecorg escribió:para mi el mas gore es el dead rising, mas que nada pq el gore que yo entiendo como tal es en el que aparte de ver mil litros de sangre.... te descojonas de lo lindo xDD el dead rising tiene muchos puntos tipo braindead :D luego ya violentos hay mogollon, ninja gaiden 2, gears of war....

Tú lo has dicho, tú entiendes el gore como una mezlcla de comedia y excesos de sangre y carne, pero en realidad eso es sólo un subgénero en sí. El gore puede ser lo más serio del mundo.

En 360, por ahora Dead Rising y GOW es lo más heavy que he visto. También espero con ansia el Dead Space y anoto Conan.

Saludos.
Creo que poca gente ha jugado a éste juego...

Imagen

;)
cocko escribió:Creo que poca gente ha jugado a éste juego...

Imagen

;)

Es verdad, Jericho y Vicus.
Me encanto este juego, su demo me decepciono, pero lo compre y me encanto.
Muy recomendable.
Saludos.
dead rising ,gears of war y ninja gaiden 2 lo mas gore de la 360 aunque me dejo algun otro q tambien tiene sus cositas los fear tambien son algo gores cuando revientas a uno con la escopeta a camara lenta no tiene precio XD

Saludos!! [beer]
Gears of War, Jericho, Condemned, Condemned 2, Bioshock, Doom 3, Dead Rising, Ninja Gaiden 2...
Dead Rising, Ninja Gaiden II, GOW, FEAR y VIKING
Me gusta mas el gore estilo medieval, espadazos y desmembramientos, pero esos headshot del GOW son brutales.
Se comenta que CoD5 será el más bestia de todos los CoD's! :)
A ver si es como la peli de "Salvar al Soldado Ryan", Gore en la seguna guerra mundial, explosiones con desmembramientos y head shots con perdida de masa encefalica.
kusanagi2 escribió:A ver si es como la peli de "Salvar al Soldado Ryan", Gore en la seguna guerra mundial, explosiones con desmembramientos y head shots con perdida de masa encefalica.

De gore nada,pura y cruda realidad de la guerra..lo que fué ,és y será.
El mas asangriento es el gow en el modo campaña he llegado a partir por la mitad a 5 locust uno detras de otro
Otro de los más gores es Fallout 3, con decapitaciones y desmembramientos a tutiplen.

¿Habéis probado el Mirror´s Edge? Vale que no sale sangre pero cuando te caes desde un edificio a mí la hostia la siento en mis carnes.
Pues de los q he jugado el GOW2 y el Dead Space.
Dead Rising, Ninja Gaiden, SoF (una puta basura por cierto), Dead Space... y alguno mas.

Salu2!
Para mi, sin duda el GOW
Bufff, hay muchos, pero aparte del GOW que no es de los que mas. Mucho mas Gore me parece el Ninja Gaiden II, Dead Rising y ultimamente el Fallout 3 (tiene unos fatalities a camara lenta que son la leche).
tambien esta el brothers in arms hell´s highway, tiene unas escenas belicas cuando tirar granadas a los nazis o les disparas en la cabeza
Por decir algunos:

Dead rising
Viking
Conan
Dead space
Geow
Geow 2
Fallout 3
Ninja Gaiden 2
etc...

Aunque para gores, los imagina ser... de DS, me da espanto jugarlos.
castillodecot escribió:Aunque para gores, los imagina ser... de DS, me da espanto jugarlos.

jajajajaja, muy bueno. La verdad es que son titulos lamentables. Pero de todo tiene que a ver. A mi prima pequeña le encantan (algunos me dan pavor como imagina ser madre, y lo juega una cria de 8 años).
dead space por dios xD
Dead Space es el DIOS de lo gore.

Me encanta cuando piso a los aliens y les reviento la cabeza,y les arrango los miembros... [babas] [babas] [babas]
Dead Space por goleada
"The darkness" tambien esta bien cuando arrancas los corazones y devoras a los enemigos.. ninja gaiden, viking y todos los que nombran tambien jajaja. Pero yo me quedo con Dead rising xDDDDd es brutal :D
Lungprodg66 escribió:Dead Space por goleada

+1 yo creo que el dead space es el mas sangriento y el que mas descuartizaciones tiene .
En 2 palabras, Dead Space
Pues yo creo que es este el mas gore: Clive Barker's Jericho

Imagen

Imagen

Imagen
VILLAformer escribió:Pues yo creo que es este el mas gore: Clive Barker's Jericho

Imagen

Imagen

Imagen

juer, tu ganas.
jeje, es que el Clive Barker, me da que es el de pelis como Hellraiser, y claro, sangre a borbotones... A mi el que más me moló en el uso de la sangre fue el Viking.
Dead Rising cuando les cortas los brazos y los usas como armas para clavárselos en la cabeza no está mal, ¿no? jajaja
El Jerichó, es cierto, es bastante gore pero jugando es bastante menos, es más por el estilo, que por la de destrozos que se pueden hacer en él.
97 respuestas
1, 2