¿Cuales son los juegos mas GORE?

Todos sabemos que la 360 no es una consola para niños, sino para hombretones de pelo en pecho. Cuando llego del curro quemado por la tarde, me relajo descuartizando a unos cuantos Zombies en Dead Rising con la guadaña o con el cortacesped.

Quisiera saber que juegos son los mas explicitos en el asunto "anatomico" y sanguineo jeje.

Ninja Gaiden, Dark Sector? Alguno mas que desconozco?

PD: No intenteis hacerlo en casa ;)
Gears of War, cuando le cortas en dos con la sierra y se empapa la camara de sangre o cuando le metes un xolazo en la cabeza que la revienta en dos... XD
Cuando coges el lanzapepinos y lo pruebas contra alguien, cuando revientas a uno con la escopeta, cuando... cuando... [carcajad]
Quizás Gears of Wars y el venidero Gears of Wars 2 sean de los más "ketchuperos", junto a los que nombras.
Dead Rising es un festin de sangre y desmembramientos.
Codemned 2 tampoco esta mal en cuanto a GORE... XD
Conan y el Soldier of Fortune también tienen sus desmembramientos.
La verdad es que me atrae mas el desmembramiento a base de espadazos que el de disparos, aunque habra que probar ese Gears of War.

En el ninja gaiden, cuando los ninjas siguen atacandote aunque les hayas cortado los brazos y las piernas, son momentos geniales.

El Conan que dices es el on-line con cuota mensual?

EL viking es muy sangriento o es mas light?
el mas gore con mucha diferencia es el soldier of fortune,una pena que el juego sea una puta mierda xD
El movimiento en Dead Rising de sacar las tripas a los zombis no tiene precio xD.
El Viking tb tiene sus momentos de GORE; cuando vas por atras y les partes por la mitad, o le arrancas un brazo y luego la cabeza [sonrisa]
arcard escribió:el mas gore con mucha diferencia es el soldier of fortune,una pena que el juego sea una puta mierda xD

+1. Es un juego bastante malo pero está entretenido para dispararles con el rifle de precisión y ver como desaparece la cabeza al estilo John Rambo.
Dead Rising de los que he probado creo que se lleva la palma, el S. Fortune no lo he probado , pero a saber .Con los hachas o espadas..... que bestias

Por lo demas GoW ofrece bastante, NG 2, tmb ....
Yo me quedaría con Ninja Gaiden 2 sin dudarlo.
El castle crashers (Xbla) [carcajad] [+risas] (por cierto juegazo)
Yo creo que es el Dead Rising. Una de las escenas más bestiales que he visto es cuando a una de las supervivientes le atacan los zombis y se ve una animación de como le sacan el esófago por la boca :O
pues ahora mismo estoy jugando el ninja gaiden y si que es bestia si, creo que si no es el mas bestia, si que gana en numero de bestialidades posibles, son como 3 movimientos por arma y son fleje de armas asi que............ lo mejor: cuando vas corriendo y le das a ataque rapido y aparece al otro lado del enemigo habiendole cortado un miembro, increible, como manteca.
Como han dicho pues GearsOfWar, me recuerda mucho a Manhunt con el uso de la escopeta.

Creo que también lo será el nuevo BrothersInArms, al menos acordándome del primero, que era genial en ese sentido.

Y Bioshock no por desmembramientos y cosas así, si no por las pintas de ciertos cadáveres.
yyyyy......¿nadie habla de team fortress 2?...¿cuando te revienta alguno, que salen los trozos del cuerpo desperdigados?...aunque no se vea sangre es un despelote ver la repetición de cuando te matan, ver tu cabeza, cuerpo, extremidades dispersas, ¿nadie se ha fijado?......MUY buen juego SOLO online...
kusanagi2 escribió:El Conan que dices es el on-line con cuota mensual?

No, es otro tipo God of War. El que dices tú se llama Age of Conan.

Imagen
Imagen
Imagen
Thrill Kill
En 360 GOW, Dead Rising, NG2
También le podeis echar un ojo a los videos del Fallout 3, hay mutilaciones bastante wapas
Para mí Ninja Gaiden 2 sin dudarlo
Condemned, Ninja Gaiden 2 y F.E.A.R
En Dark Sector me parere recordar que también podías desmontarlos como a los "playmobil", no?

SALUDOS
Si en el Fallout 3 mantienen lo que sucedía con los rifles de plasma, sin duda será este el mas gore [sati]
ninja gaiden 2; busca cualquier captura y verás sangre y extremidades por todos lados, aunque el dead rising tambien tiene tela
Atención al nuevo Brothers In Arms y su Gore System y al Dead Space
arcard escribió:el mas gore con mucha diferencia es el soldier of fortune,una pena que el juego sea una puta mierda xD

Pues para mi es un gran juego. Tiene lo que buscaba que era: Sangre, disparos y luego mas sangre y disparos. Supongo que para gustos los colores, pero yo siempre digo a la gente que le de una oportunidad.

PD: El Quake 4 no lo he probado pero los anteriores no eran para todos los publicos precisamente.
Para gore el Conan. Es muy burro (el juego offline)
Para mi el más gore también es el conan. Un juego entretenidísimo que conserva el espíritu del bárbaro cimmerio matando, destripando y cortando miembros.
Sweeney Todd: El Videojuego :D
Desde luego el NG2 es de lo mas gore que he visto, Gear es brutal pq hace de un tio, solomillo pimienta.
Pero el Ninja Gaiden es el juego mas desmembrador que he visto, por encima del conan que no se keda atras, ya que este tmb deja a los enemigos como muñequitos de matel sin brazos.

Imagen
Imagen
El ninja gaiden parece que recoge bastante bien el espiritu gore. Recuerdo el juego de PC español Blade of Darkness, bastante bruto, podias desmembrar a tus enemigos, y si no los matabas, ellos te atizaban con sus propios brazos o piernas, o cuando cortabas la cabeza a alguno, el cuerpo permanecia algunos segundos de pie, dando tumbos como si fuera borracho, qué recuerdos...
Beowulf tambien es un rato bestia cuando arrancas brazos... XD
ninja gaiden II y gears of war, los mas gores y los mejores [looco] [looco] [looco]
kusanagi2 escribió:El ninja gaiden parece que recoge bastante bien el espiritu gore. Recuerdo el juego de PC español Blade of Darkness, bastante bruto, podias desmembrar a tus enemigos, y si no los matabas, ellos te atizaban con sus propios brazos o piernas, o cuando cortabas la cabeza a alguno, el cuerpo permanecia algunos segundos de pie, dando tumbos como si fuera borracho, qué recuerdos...

En ese juego me encantaba desmembrar sobretodo por cómo sonaba cuando le ensartabas el filo de la espada en la carne :p

En el Ninja Gaiden 2, no sé si os habréis fijado, los secuaces de Volf (los licántropos), usan como arma arrojadiza los torsos y los miembros amputados de los otros licántropos muertos xDD
No alcanza los niveles de los anteriores pero el Half Life 2 (en especial el episodio 1 al pasárselo con 1 sola bala, que es un logro) tiene el arma gravitatoria, que cogiendo sierras y lanzandolas, despedazan en dos a los enemigos que da gusto.
Gears of war??? ¿¿¿¿¿mas gore que conan o Soldier of fortune venganza??? :-? :-? :-? :-?
PAra mi los 2 Condemned son bastante bastante gores.
HazukyRuben escribió:El castle crashers (Xbla) [carcajad] [+risas] (por cierto juegazo)

Muy cierto [carcajad]
Es cierto que el Castel Crasher es bastante gore, pero sus graficos son muy minimalistas. Por cierto, el Conan tiene que estar baratillo de segunda mano, no? Creo que sera el que calme mis ansias de sangre,
kusanagi2 escribió:Es cierto que el Castel Crasher es bastante gore, pero sus graficos son muy minimalistas. Por cierto, el Conan tiene que estar baratillo de segunda mano, no? Creo que sera el que calme mis ansias de sangre,

hombre tio lo he dicho mas bien de broma por que aunque haya sangre pues son dibujitos XD
Dead rising y Ninja Gaiden: hemoglobina y visceras a raudales.
pues he ledi o ke en el [tadoramo] " Dead Space " ( ke tengo ganillas de ke salga, aunke no se si tendre pasta ) te exigen desmenbranar a los enemigos, es decir, ke la unika forma de matarlos, es ir kitandole partes del kuerpo, asi ke ... a desmembranar se ha dicho
Ahora mismo lo mas gore que puedes encontrar en 360 es Dead Rising y Ninja Gaiden 2.

Aunque si te gustan los juegos bestias y puedes hecharle el guante, prueba manhunt 2...
97 respuestas
1, 2