¿Cuales son los juegos más largos de Super Nintendo?

Me gustaria que me recomendaseis juegos largos de Super nintendo que no sean Rpg, es decir por ejemplo Donkey Kong 2 por ejemplo se que es un juego largo si no me equivoco, me gustaria saber juegos de aventuras, plataformas, accion beat em up.... y similares pero que sean largos ( que no tiene porque ser dificiles). Tengo ganas de pillarme un juego pero quiero que me dure un buen tiempo solo con la historia principal.
El Yoshi island es bastante largo creo yo, tiene 6 mundos y no me lo he terminado del todo.
Gracias, yo acabo de terminar el Super Mario World y logicamente me ha encantado revivirlo Yoshi caera más pronto que tarde pero quizás el próximo juego será otro que no sea de mario por cambiar un poco, si conoceis uno que no sea ni el Super mario o Donkey Kong id diciendolo amigos.
no se, cualquir juego de esa epoca que no fuese de rol, duraba no mas de 2h, jurassik park por ejemplo si que pasa esas 6h de largo, y aver si te lo pasas sin ayuda, o battlemaniacs que vas a repertir motos hasta la saciedad
tienen para guardar partida esos juegos? o mejor dicho que juegos de los importantes de aventuras no tiene para guardar partida?
yo recuerdo como largo el super return of te jedi
Tengo en mente varios muy largos. Como veo que es lo unico que te importa, voy a revisarlos y a decirte de entre todos ellos aquellos que sean los peores y mas aburridos, pero eso si, lo mas largos posibles, para que se te hagan maaas largos aun. :-|
xereo escribió:tienen para guardar partida esos juegos? o mejor dicho que juegos de los importantes de aventuras no tiene para guardar partida?

El jurassic park no guarda partida asi que pasarselo es un sufrimiento, pese a eso a mi el juego me gusta mucho.

Battletoads in Battlemaniacs tampoco tiene funcion de guardar ni password, si quieres un beat em up que tambien sea dificil de terminar prueba el Maximun Carnage (de spiderman)

El Donkey Kong COuntry 2 es bastante largo, pero el 3 lo es aun mas (lo que pasa esque el 2 es mas dificil)

El Yoshi's Island tb es largo pero solo si quieres hacerlo al 100% (al igual que los DKC) de otra manera no es demasiado dificil de acabar.

Un juego largo, bueno, divertido (y con passwords) es el Zombies Ate my neightbours.

Otro juego largo seria el Lemmings, bueno como todos los de ese estilo, suelen tener muchos niveles y se van complicando. (el The Humans, o el King Arthur's World tambien entrarian en esa definicion).
dios king arthur worlds lo tengo que jugar, que lo deje en las cavernas
ZIDEVS escribió:Tengo en mente varios muy largos. Como veo que es lo unico que te importa, voy a revisarlos y a decirte de entre todos ellos aquellos que sean los peores y mas aburridos, pero eso si, lo mas largos posibles, para que se te hagan maaas largos aun. :-|

Compañero si quieres aportar dime los que sean largos pero entretenidos obviamente, no es lo único que me importa, simplemente quiero pasar largos ratos como los que me he llevado con el super mario el cual es un juego largo y divertido. mi juego favorito de siempre es el street fighter 2 pero logicamente no es muy largo, por lo que una cosa no tiene que ver con la otra. Pero tengo ganas de jugar a alguno que sea bueno y que me dure más de un fin de semana.

EDIT:

Muchisimas gracias skullomartin!!!!! me has sido de gran ayuda, estoy buscando juegos divertidos que sean largos y tengan para guardar o pasword para ir jugandolos a ratitos ya que por cuestiones de trabajo no dispongo de mucho tiempo y queria algo entretenido que me dure un buen tiempo
Prueba con el Super Mario All Stars, son 4 marios y puedes grabar partida.

Los Donkey Kong Country y el YOshi's Island tambien graban.

Uno mas corto pero bastante bueno es el Bubsy, que tiene password.

El zombies tiene password y es muy largo.

El lemmings, el humans y el King Arthur World tambien tienen paswords (aunque son muy de otro estilo).
Muchas gracias a todos!!!!

Independientemente de que sean largos o no tengo otros juegos en mente que quiero probar como

Final Fight 3
Actraiser
Hagane
Sunset Riders
Megaman X
Demons crest y Super Gouls and Ghost entre otros

De los de esta lista alguno tiene para guardar partida o password?
xereo escribió:Muchas gracias a todos!!!!

Independientemente de que sean largos o no tengo otros juegos en mente que quiero probar como

Final Fight 3
Actraiser
Hagane
Sunset Riders
Megaman X
Demons crest y Super Gouls and Ghost entre otros

De los de esta lista alguno tiene para guardar partida o password?

El demons crest y el megaman password (te los recomiendo MUCHO ambos)
El actraiser creo que guardaba partidas (es muy buen juego)

El Super Ghost and Goblins NADA

Los otros no los recuerdo (creo que el Hagane tenia paswords y el Final Fight nada pero no te lo aseguro)
ni hagane ni final fight tienen password, prince of persia es buen juego y tiene password, super advenure island 2 graba muy guapo
Los RPG's son los mas largos supongo.
SUPER_ARU escribió:ni hagane ni final fight tienen password, prince of persia es buen juego y tiene password, super advenure island graba muy guapo

El Super Adventure Island 1 no recuerdo que grabase, pero chulo es un trozo.
Muchas gracias de nuevo amigo
Skullomartin escribió:
SUPER_ARU escribió:ni hagane ni final fight tienen password, prince of persia es buen juego y tiene password, super advenure island graba muy guapo

me referia al 2 que se me a pasado ponerlo, ya esta correjido
Super Castlevania IV, Dracula X, Ninja Gaiden Trilogy, segun mi criterio. Son buenos y el tiempo de duracion depende de tu habilidad.
O´Neill escribió:super metroid

+1
Si te gusta su estilo, ese es un gran juego
Plok!

Largo y dificil, sin duda... (y sin "saves")
Skullomartin escribió:

pues como todos los juegos de adventure island de NES y SNES. son todos unos juegazos super recomendables.
Te recomiendo el Super Ghouls,n Ghost es largo,dificil y muy buen juego.
pues aparte de los ya mencionados:

bob
the lost vickings
troddles
El Starwing, si quieres ver todos los mundos y rutas te lo tienes que currar
Kirby's Fun Pak. Consta de varios juegos "cortos". Para completarlos todos le tienes que dedicar unas horitas.
The Legend of the Mystical Ninja es bastante largo.

Curiosamente ambos se pueden jugar en cooperativo.
El Super Metroid es bastante largo.
Muchas gracias a todos por responder, agradeceria tambien cuando nombrais un juego largo saber si tienen password o saves. Estoy haciendo un buen listado y veré cual compro primero

Super metroid que lo recomendais muchos tiene save o password?
Super Metroid graba partidas.

Mistical Ninja tiene passwords (y es muy divertido)
El Kirby' s Fun Pak tiene para guardar la partida.
hola se me presenta la oportunidad de pillar el super turrican 2 que por lo que veo en los videos es muy bueno y dicen que largo, pero lo más importante, tiene para grabar partidas? mis habitos de juego y mas para uno largo dificilmente podria echar 4 horas seguidas a un juego ni siquiera 2.
si no recuerdo mal, super metroid era el mas largo de manera oficial...(dicho por nintendo)
Gracias maximo aunque en este caso ya buscaba más que pudiera grabar partidas que otra cosa, porque ante la pregunta hay mucha diferencia entre super turrican 1 y 2 de snes que me decis? teniendo en cuenta que me pueda salir más barato el 1, merece mucho la pena pagar la sobrediferencia sed sinceros

Edito: creo que no tiene password, aunque he visto en internet trucos para pasar de nivel pausando el juego y tecleando codigos.
¿Juegos largos no RPG? Super Mario World.
Yo el super mario world,aun a dia de hoy, no he llegado a pasarmelo. Lo se, sacrilegio.
utreraman escribió:Yo el super mario world,aun a dia de hoy, no he llegado a pasarmelo. Lo se, sacrilegio.

y a mi se me borró la partida el otro dia, se quedó clavado y lo resetee y "voilá". (lo gracioso es que solo se borraron 2 partidas y una sigue estando, aunque era la que estaba al principio [snif] )

Menos mal que en un par de domingos aburridos lo completo otra vez que si no... [ginyo]
Skullomartin escribió:
utreraman escribió:Yo el super mario world,aun a dia de hoy, no he llegado a pasarmelo. Lo se, sacrilegio.

y a mi se me borró la partida el otro dia, se quedó clavado y lo resetee y "voilá". (lo gracioso es que solo se borraron 2 partidas y una sigue estando, aunque era la que estaba al principio [snif] )

Menos mal que en un par de domingos aburridos lo completo otra vez que si no... [ginyo]

No falla,siempre se borra la partida buena....
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
super metroid era larguisimo. me o pasé en unos 10 dias , jajajajaja.
[fumando]
Échale mano al super mario world y al super mario kart.
SUPER_ARU escribió:dios king arthur worlds lo tengo que jugar, que lo deje en las cavernas

De los mejores juegos de SNES, me lo pase genial con el. Lo malo que tiene que en el segundo y tercer mundo se vuelve "algo feo".
Ains, y yo que nunca me he pasado el Super Metroid... :/ Asignatura pendiente.

Recuerdo que cuando era peque le "temía" por la libertad que me daba que me hacía sentir perdido todo el tiempo y pensando "¿Y a dónde tengo que ir ahora?". Y todavía me siguen sobrevolando esos pensamientos cada vez que lo enchufo. XD

El Super Mario World es largo si te lo pasas con todos los secretos, cosa que hice hará un par de meses y me duró 3 o 4 días. :)
Me pasa lo mismo con el Super Metroid, hay demasiados caminos, a mi me sacan del yoshi y me pierdo..,
Hombre eso me pasaba a mi con el de NES, pero siempre era bonito echar un rato hasta que te mataran y mandarlo a cagar.
Skullomartin escribió:siempre era bonito echar un rato hasta que te mataran y mandarlo a cagar.

Esto es aplicable al 90% de mis recuerdos videojueguiles, sobre todo con los arcades.
45 respuestas