¿Cuales son los juegos mas recomendables....

Es que como la wii va a salir este año he tenido la necesidad de resucitar mi GC.

Tengo estos juegos(viejos ya)

Super mario sunshine
Metroid prime
Mario kart: DD
SSBM

Cuales me recomendais para ahora?

Saludos XD
Consejo:
Si tienes opcion de jugar importados, pillate el Naruto Gekito Ninja Taisen 4, que es una pasada.
Sino, pillate el Zelda The Wind Waker, que es una pasada.
Mas no te puedo decir, que no tengo gran cosa. De todas formas, si tienes amigos para jugar (y 4 madnos) pillate el wario ware, que para multiplayer es lo mejorcito que hay (menudas risas xD)

Un saludo!!

P.D. Tambien estan guapos juegos multiplataforma, como Prince of Persia y Splinter Cell!
Gracias,pero se me olvido decir que tambien tengo el zelda wind waker.

El wario ware??de que va??es estilo mario party o diferente?

gracias
Yo estoy jugando el paper mario 2 y me está gustando bastante, quizás te guste.

Por otro lado, cualquiera de la saga re posiblemente te guste y son de los que merece la pena jugar y tener.

Saludos
Lo compré de segunda mano hace bien poquito en el foro y aún no me ha llegado y no lo he probado, pero seguro que no me equivoco al decir que F-Zero GX es un gran juego a tener en cuenta, de hecho me he comprado hace poco la Cubo solo para jugar a algunos juegos que me interesaban, y estoy la mar de contento, ya tengo el Zelda WW, el Mario Kart DD, Metroid Prime, Super Mario Sunshine, Super Monkey Ball; la verdad que no tengo mucho tiempo para jugar, pero lo poquito que he jugado de Zelda me está encantando
Footing escribió:Gracias,pero se me olvido decir que tambien tengo el zelda wind waker.

El wario ware??de que va??es estilo mario party o diferente?

gracias

A diferencia del mario party,el wario ware va de micro-juegos,son juegos de 5 segundos mas menos salvo los "bosses" que son mas largos.

Te recomiendo que pruebes la version de GBA,es genial
FZERO GX el rey de la velocidad.

Bien es cierto que Gamecube carece de buenos juegos de carreras serias, pero bueno, yo al menos estoy más que satisfecho de tener el mejor juego de velocidad-carreras jamás creado, al menos bajo mi modesta opinión. Para mi está entre los 3 mejores juegos de GC, eso sí, no apto para gente poco hábil, ya que es dificilillo.
los que tienes tienen su tiempo si , pues yo te recomendaria sobre todo el Resident Evil 4 y el pikmin ( el 1 o el 2 que tampoco se diferencian mucho ) y el Batallion Wars (juego con el que estoy ahora ).
Sin duda alguna Zelda Wind Waker y Tales of Symphonia

un saludo
Metroid 2, Baten Kaitos, Mario Smash Bros, Paper Mario 2, RE Zero, 1 y 4.
Luigi's Mansion, imprescindible en cualkier colección cubera
Vendetta escribió:Luigi's Mansion, imprescindible en cualkier colección cubera

A ver si me lo consigo pronto [360º]
Pues yo recomendaría, los RE 1, 4 y 0, de rol el baten kaitos, el metroid prime, si te gusta star wars, el rebeld strike. Y si no te lo hubieras pasado(cosa dificil para los tiempos que corren) mgs twin snakes.

Vendetta mola tu firma!! el niño por lo visto se quiere comprar la wii y va a vender la n64 [jaja]
Bueno pues ya he decidido cual,y es el tales of symphonia,ya que me atrae mucho el estilo de juego.
Ademas,estoy jugando al tales of phantasya y es un juegazo,asi que este me gustara tambien.

Espero que no sea demasiado tarde y no este....

Saludos y gracias a todos por las recomendaciones [ginyo]
Footing escribió:Bueno pues ya he decidido cual,y es el tales of symphonia,ya que me atrae mucho el estilo de juego.
Ademas,estoy jugando al tales of phantasya y es un juegazo,asi que este me gustara tambien.

Espero que no sea demasiado tarde y no este....

Saludos y gracias a todos por las recomendaciones [ginyo]

Es un juegazo, de primera mano será dificil encontrarlo, almenos aquí en españa. De segunda mano supongo que será algo más fácil.
si no encuentras el tales of symphonia y te interesa planteate el comprar los siguientes,para mi imprescindibles:

Fzero GX
Resident Evil 4
Paper Mario 2
Fire emblem
Pikmin 1-2 ( si es x coleccionismo pilla lso dos,si no,con el 2 tienes..)
Viewtiful Joe
Si que hay de carreras serias por ejempl el r.racing aunque es muy dificil encontrarlo
A mi R-Racing me gusta bastante ademas trae el Packman, y si tienes una GBA jugar 4 personas esta tremendo :)

Tales of Symphonia es muy buena opción, a mi mujer y a mi nos gusta mucho.
A mí me está gustando mucho el StarFox Adventures, me lo pillé hace 2 días y gráficamente es muy atrayente con tanto colorido, y me gusta mucho su jugabilidad, sin duda lo aconsejo.

Saludos.
Elfa escribió:A mí me está gustando mucho el StarFox Adventures, me lo pillé hace 2 días y gráficamente es muy atrayente con tanto colorido, y me gusta mucho su jugabilidad, sin duda lo aconsejo.

Saludos.

pami tb es un juegazo,ese toke nintendo/rare no falla.

Me lo agencie hace poko yo tb.
Lo suyo es que te pilles los resident evil's y en caso de que no te atraigan ese estilo pues el zelda windwaker esta que se sale o el soul calibur 2.

Un saludo!!
20 respuestas