¿Cuales son los juegos más rejugables?

Abro este hilo para que entre todos hagamos una lista de los juegos más rejugables.Esos juegos que una vez que te lo pasas la primera vez piensas:¨y ahora me lo voy a pasar otra vez para conseguir otros logros,personajes,armas,magias.....
Empiezo poniendo los que yo considero 100% rejugables:

-Mass effect(logros por jugarlo con otras habilidades)

-Bioshock(diferentes finales)

-Too human(diferentes habilidades o clases)

Ahora me he quedado en blanco,pero hay muchos más.Haber si hacemos una buena lista de juegos que tengan larga vida.
No me refiero al live,ya que cualquier juego por el live puede ser rejugable infinitamente(esto es obvio)
El deadrising de calle.
Por decir otro, el Eternal Sonata desbloquea muchas sidequest y demas cosas en la 2º partida.
Halo 3, si quieres sacar los 1000 puntos.
En cuanto he leído el título del post me ha venido a la cabeza el DEAD RISING, y veo que no soy el único XD

Los juegos deportivos también son casi infinitos, pero supongo que no te refieres a eso, ¿verdad?

¡Un saludo!
nba 2k8 , PERO CON DIFERENCIA! XD XD
Estais majaretas :o

Sin duda el mas rejugable es Oblivion.
Todos son rejugables gracias a los logros, yo hay juegos que e pasado 2 o 3 veces por ellos, y sin logros 1 y vale... XD

PD: el GoW 12 veces llevo ya [+risas]
Los Rock Band y los Guitar Hero.
Cuando he abierto este hilo no era para competir cual es el más rejugable,mí intencion es que confeccionemos una lista de los que pensemos que lo son.Y sí ya se ha dicho alguno,no tiene ningun sentido repetirlo 8 veces,jeje.

Pero bueno,haber si se arregla esto.
UN saludo a todos

Con respecto a que todos lo son por los logros.....discrepo,porque por ejemplo el lost odisey no hace falta iniciar el juego para conseguir esos logros,igual que el oblivion y muchos otros....
Ay fiti, uno sabe como empiezan las cosas, pero nunca como acaban XD Y da gracias de que no hayamos empezado a hablar de fps y resoluciones todavía [buenazo] . Si te consuela, piensa que siempre puedes hacerte tu la lista con lápiz y papel, anotando lo que va comentando la gente. :p

¡Un saludo!
jejejejeje,no pasa nada,si esto se veia venir.Era para hacer algo util a la peña(no para discutir,pero se ve que aqui lo que le gusta a la mayoria es discutir haber quien tiene más razón),pero vamos,que tampoco me quita el sueño,jeje.

Un saludo a todos
Ninja Gaiden II es un vicio y 100 % rejugable.

Saludos,
Rowman escribió:Ninja Gaiden II es un vicio y 100 % rejugable.

Saludos,

Hola! No he jugado a ningún ninja gaiden,¿que tiene de rejugable?hay logros especiales,armas o armaduras que te den al pasarselo?Solo probé la demo,y la verdad esque no me convencio demasiado,pero si es rejugable como dices a lo mejor le doy una oportunidad,¿me lo explicas?

Y otra cosa,creeis que es rejugable el lost planet????(Los que os lo hayais pasado)

Un saludo y gracias de antemano.
ninja gaiden.....pruebalo y viciate....
banderanegra escribió:ninja gaiden.....pruebalo y viciate....

Pues tendré que probarlo.

Un saludo.

¿se os ocurren más?
Conan, técnicamente podría ser mejor pero para sacar los 1000G te lo tienes que pasar varias veces (3 o 4 mínimo)
Los juegos más rejugables, de siempre, han sido los de estrategia.

Mi voto, para el Civilization Revolution.
castle crashes tambien es una buena opcion,te lo puedes pasar con un monton de personajes distintos,
Pemiz escribió:Los Rock Band y los Guitar Hero.

Apoyo la mocion. A dia de hoy te puedes coger el guitar hero II (que tiene ya sus añitos) y no te aburres ya que todos tienen canciones distintas. ;)
Yo tambien incluyo Ninja Gaiden II, ya que logros tiene hasta por pasar el juego con cada arma diferente sin cambiar a ninguna otra...hay trajes que desbloquear...y es muy muy buen juego.

Saludos
too human... rejugable de arriba a abajo
me viene a la cabeza el dead rising. Y por supuesto todos los de deportes, coches, etc..
(mensaje borrado)
26 respuestas