Cuales son los juegos más revalorizados ? (en Ebay,etc)

Es que he visto que algunos juegos tras un tiempo en el mercado, desaparecen y se revalorizan de una manera impresionante.
Podrían decirme titulos de este tipo?

Gracias.
Snow Bros de MD [Ooooo] [Ooooo]

Bueno, supongo que pides de Ps2...Creo que no hay ningun juego que haya llegado a los precios enfermizos del Snow Bros o Radiant Silvergun, por poner dos, pero las ediciones coleccionista de ICO, así como la saga Shadow Hearts o Shin Megami Tensei (sobretodo los Digital Devil Saga) han subido bastante de precio.
Y luego aparte estan todos las ediciones limitadas...

El FFVII ha subido de precio en España. En UK no es dificil de encontrar por 30€ precintado.
silent hill 1

castelvania Symphony of the Night

FFVII

estos juegos son de psx y la verdad es k si los buscas, ve preparando unos buenos ahorros pk la verdad es k su precio es desorbitado
Tb el suikoden 1 y 2 de psx, y el skies of arcadia legends de game cube
El ICO cuando lo vendí, le saqué bastante pasta y más teniendo en cuenta que me lo pillé por 20€.

Ahora mismo, el Gradius V es muy dificil de conseguir. Al menos yo no he visto ninguno...
mankiNd escribió:El ICO cuando lo vendí, le saqué bastante pasta y más teniendo en cuenta que me lo pillé por 20€.

Ahora mismo, el Gradius V es muy dificil de conseguir. Al menos yo no he visto ninguno...

gradius 5 en play.com com sale por 9.99 libras (15 euros) nuevo.
Thanks,

Acabo de comprobarlo y si que tienen stock.

Nada, uno más pa la saca :D
ha sido un placer.

la verdad es que yo lo compre por 30 hace poco en un media mark por que en play ponia que no tendían (no quen no tenian stock sino que no tenian) pero los cabritos reponieron poco despues .

PEro es igual, a cambio me han bajado el metal slug 5 de precio antes de siquiera de que les lleguen (de 15 a 9 libras).
Suikoden 1 y 2, los veo màs caro el synphony of the night.

El silent hill 1 lo veo continuamente sobre los 10 euros en ebay, a punto de comprarlo he estado pero siempre acaban pasando de los 8 euros q le ponia :p (me hacia solo un poco de gracia pillarlo).
mankiNd escribió:Thanks,

Acabo de comprobarlo y si que tienen stock.

Nada, uno más pa la saca :D

+1 [+risas]
Sin duda el Metal Slug 1 de la Neo Geo. Hay una pagina que vende juegos usados que se llama NK Players... ¿sabeis cuanto piden por este juego?............ CASI 1000 €!!!!!!!
Suso_2209 escribió:Sin duda el Metal Slug 1 de la Neo Geo. Hay una pagina que vende juegos usados que se llama NK Players... ¿sabeis cuanto piden por este juego?............ CASI 1000 €!!!!!!!

:O
lopezMK escribió:
:O

Jeje, si, es acojonante.
El the legend of the dragoon de psx tb se vende mu bien, a 180 lo he llegado a ver.
extassis escribió:silent hill 1

Pues ese juego precisamente lo compré hace un par de semanas por 25€ g.i en ebay, y es el PAL español y está perfecto. Yo tambien tenia entendido que ese juego está cotizado, por eso me alegró tanto pillarlo al precio que lo pillé [fies]

Light_lord escribió:El the legend of the dragoon de psx tb se vende mu bien, a 180 lo he llegado a ver.

No jodas!!esta semana he vendido uno por ebay, acabó en 68, pero bueno, menos es nada....
Light_lord escribió:El the legend of the dragoon de psx tb se vende mu bien, a 180 lo he llegado a ver.

Pues yo tengo uno precintado y lo guardo como oro en paño... ;-)
Sin duda el Metal Slug 1 de la Neo Geo. Hay una pagina que vende juegos usados que se llama NK Players... ¿sabeis cuanto piden por este juego?............ CASI 1000 €!!!!!!!

[mad] [mad] [mad] [mad]
Yo me pillao el Gradius V y Killer7 ambos de la ps2, x 30 € de play.com asi q mnua ganga jijiji [666]
Suso_2209 escribió:Sin duda el Metal Slug 1 de la Neo Geo. Hay una pagina que vende juegos usados que se llama NK Players... ¿sabeis cuanto piden por este juego?............ CASI 1000 €!!!!!!!

Eso no es naaaaa, por el Kizuna Encounter de la misma consola se piden ya hasta 12000!!! [carcajad]
EL Metal Slug de Neo Geo AES por 1000 euros, es normal; hasta barato; buscad el Kizuna Encounter [carcajad]

Edit: lo de "piden ya", no es así, es que conocidas sólo hay 4 copias, asi que no busqueis, que no lo vais a encontrar; el Pal, el japo si que se encuentra.
"Piden ya" porque antes no se pedian [qmparto] ...se pedia menos, y cada vez se pedira mas, eso el afortunado que lo tenga y lo vaya a vender
Hablando de ps2, que es el foro donde nos encontrarmos, obivando ediciones especiales o de prensa, yo creo que los mas revalorizados son:

-Klonoa 2: Lunatea's Veil (pal)

-Metal Gear Solid 2: Substance (pal)

-ICO (pal)

-Zone of the Enders the 2nd Runner (pal)

-Suikoden 3 (USA)

-Digital Devil Saga (USA)

-Growlanser Generations (USA)
el ICO, ya no esta revalorizado, salió reeditado hace poco ;)
El remake del RE tbien esta revalorizado de cojoncios. Hay q tener en cuenta que esta fuera del mercado.
juanmaero escribió:El remake del RE tbien esta revalorizado de cojoncios. Hay q tener en cuenta que esta fuera del mercado.

Si, el RE Remake y el Zero, son de los mas buscados.
GILIPOTTER escribió:el ICO, ya no esta revalorizado, salió reeditado hace poco ;)

Me refiero a la edicion especial en digipack con postales. Unos 60 € minimo.
Yo estoy buscando el Sly 1 y en eBay el PAL España está por 40 + envio, termina en pocos minutos.
Joder, y pensar que yo ví 2 Zone of the Enders 2 en un videoclub tiraos de precio. Estaban de liquidación y pfff... se me pasó :(
Pero el ZOE2 se puede comprar en eBay en comprados fuera de España que los venden más baratos. Además el ZOE2 PAL España estaba en inglés si no recuerdo mal, así que no hay diferencia.
omax escribió:Pero el ZOE2 se puede comprar en eBay en comprados fuera de España que los venden más baratos. Además el ZOE2 PAL España estaba en inglés si no recuerdo mal, así que no hay diferencia.

No, estaba en español
Ya ves, yo lo puedo pillar de segunda mano por 20 euros el ZOE2 PAL y en vez de comprarlo me pillé la edición especial JAP por 20 euros [carcajad]
FanDeNintendo escribió:Ya ves, yo lo puedo pillar de segunda mano por 20 euros el ZOE2 PAL y en vez de comprarlo me pillé la edición especial JAP por 20 euros

Donde??? Hace poco consegui el ZOE 2 por 35 euros en perfecto estado pero en algunos foros he visto que los vendian por mas de 70 euros. Hace poco vendieron un FF2 precntado por mas de 500 euros.

Por casualidad, alguien sabe donde podria conseguir el Disgaea y el Klonoa 2? A poder ser que no pasen de 50 euros [tomaaa]
una pregunta este juego que salio en español o en ingles??como que es tan caro??volvera a salir el ff7 otra vez pero en español??
Yo creo que el más revalorizado de momento es el Zelda TP de la cube, en un par de meses es dificil encontrarlo por menos de 100€
36 respuestas