Cuales son los juegos no publicados?

ya tengo casi todos los pal qe me interesaban, y ahora qiero ir a por los japoneses y americanos, pero no tengo mucha idea de como anda el patio.

Tengo ya los mas conocidos como carrier, illbled, ikaruga y sword of berserk.

He visto algo de Seventh Cross, un juego de autobus de cuyo nombre no qiero acordarme xD, el rpg deldorado y el segaga x supuesto...

os sabeis algunos mas qe sean originales y/o merezcan la pena?
Seguro que te gustaría el Rent a hero nº1, que por cierto yo también ando buscando...

¿Y el King of fighters 2001?
El D2 o el Densha de GO 2! por ejemplo. Este último es un simulador de trenes, estilo Tokio Bus Guide.
...y una de las mayores burlas al mundo de los videojuegos. Cuando lo vi, con su modo 7, pensaba que era un juego de SNES, pero no, era una Dreamcast la que lo ejecutaba XD

El 3 creo que está algo mejor graficamente y ya tiene entornos 3D reales, pero viniendo de donde viene no doy 2 duros por el.
El d2 le tengo en el pto de mira, podria haberlo comprado, pero a un precio bastante exagerado, no pienso comprarme un juego de la dc a precio normal y mucho menos mal alto, si no esta rebajado paso de el.. y el d2 de momento no lo he visto asi.

weno, tb vi un d2 de segunda mano tirado de precio, pero con gastos de envio dije... [poraki]

no hay mas?, el the ring qizas? XD
4 respuestas