Cuales son los juegos que caben en un cd?

[cartman] Hola soy nuevo en esto.Los juegos de la play2 se graban con CDRWIN, pero...
¿Cuales son los juegos que no son dvd y que caben en un cd?
o si son muchos decidme unos cuantos, o simplemente los que son dvd que supongo que habra poquitos. Gracias [toctoc]
tu coje la caja original del juego, y en la parte de atras veras un logo, o bien el logo del compac disck o bien el logo del dvd, ya ta. saludos y fijate ya veras como tengo razón.
sastamente,eso es lo mas facil,mirar en la parte trasera de la caratula y listo,pk son muxos juegos tanto en cd como en dvd,como pa saberlos :D de todas formas la mayoria de juegazos como el devil may cry,metal gear 2,silent hill 2,soul reaver 2,ffx,tan en dvd :D
ahora tengo una duda. ¿no habra juegos en dvd q quepen en un cd...? y no haga falta ripearlos.
me parece k hay algunos k si,pero ahora mismo no me acuerdo de ninguno,solo de el ICO k ocupa 700 y poco mas megas,kreo
hay munchos y ademas en el cd el color azul disc y te cojen en un cd.
Imagen
q yo sepa q esten en dvd y entre en cd:

batman vengance
simpson road rage
virtua fighter 4
state of emergence
seria interesante montar un hilo con este tema, de todas formas yo vi juegos en dos formatos, el de los simpsons por ejemplo, en mi videoclub este en cd y en dvd... [flipa] [flipa] [flipa] . voy a montar el hilo, creo que es lo suficiente interesante. eso si, no para que vallas al videoclub y te lo lleves por la gorra, si no, por si lo tienes en casa y no quieres gastarte 1000 pelas para hacer tu copia de seguridad, un saludo
muchas gracias por vuestras contestaciones [angelito]
En este hilo y en otro que he leido se dice que el Ico y el State of emergency caben en un cd aunque vengan en dvd pero tengo los dos y al usar el clone cd extrae un giga y pico de datos , no 700 como se ha dicho por aqui. Alguien me puede contar como se hace el back-up?
Primero para gravar un dvd a un cd hay que eliminar los dvdcheck,y segundo que aunque la imagen te la haga de mayor tamaño,en realidad es menor,osea que las imagenes que se hacen con el clone popr ejemplo,que es el que yo uso,pues si el cd tiene 650 megas,pone que tiene 700 y pico,es solo un ejemplo,pero es normal,yo he llegado a tener alguna imagen a 800 más o menos,pero que luego te la graba perfectamente,el nero incluso te dice que no cabe en el cd pero si quieres continuar a pesar de lo terminar..........lo grabas y te dás cuenta que si entra,no te preocupes,pero antes elimina los check
Lista de juegos de ps2 en cd
Bueno hay va la lista de los juegos que yo sepa que estan en cd y se copian directamente sin problemas.

18 Wheeler
4x4 Evolution
All Star Baseball 2002
Aqua Aqua Wetrix
Army Men: Air Attack 2
Bloody Roar 3
Crash Bandicoot: La Venganza de Cortex
City Crisis
Crazy Taxi
Dave Mirra 2
Dinasty Warriors 2
Driving Emotion Type-S
Extreme G3
F1 2001
F1 Racing Championship
Flintstones
Frequenzy
Frogger
Gauntlet Dark Legacy
Gift
Gladius III & IV
Gun Griffon Blaze
Half-Life
International Leage Soccer
ISS Pro
Kengo
KNOCKOUT Kings 2001
Lotus Challenge
MDK 2
Midnigt Club
Moto GP
NBA 2 Night
NBA Hoopz
NBA Live 2001
NBA Live 2002
NBA Streets
NHL 2001
NHL 2002
NHL Hitz 2002
Oni
Pro Evolution Soccer
Quake 3 Arena
RC Revenge
Ready 2 Rumble Round 2
Ridge Racer V
Ring Of Red
Robot Warlords
Rune
Rumble Racing
Silent Scope
Silent Scope 2
Slipheed
Smuggler's Run
SSX
Star Wars: StarFighter
Star Wars: Super Bombad Racing
Street Fighter EX 3
Surfing H3O
Supercar Racing
Tekken Tag Tournament
Theme Park World
Tiger Woods 2001
TimeSplitters
Top Gear Dare Devil
Top Gun: Combat Zones
Unreal Tournament
Wild Wild Racing
X-Squad

Venga Salu2 a todos

dos mas
motogp2
operacion winback (muy malo)

saludos
Yo añado alguno mas ke estan en cd:

- Artic Thunder
- Jet Ski Riders

Salu2. [boing]
bueno, yo quiero aportar otro a esa peazo lista:

Operation Winback

Esto me anima más a ponerle el chip a mi PS2!! (que pirata soy XD )
el de operacion win back ese, ya lo habían dicho.

Es verdad, acordaos de poner cuales son dvd´s que caben en cd. bye
bueno queria preguntarles algo tengo army men air attack Blade's Revenge ese el army men attack 2 o el 1 bueno y si es asin ¿Ahi que quitarle los dvd checks? es que no veo ningun dvd checks saludos [bye]
15 respuestas