Cuales son los juegos que esperas con mas ganas o que salgan algún dia?

Gears Of War 4

GTA VI

Forza 7

Y me encantaria un Project Gotham Racing [tadoramo]
Crysis 4, pero como es un sueño roto, me conformo con Titanfall 2
Que salga algun dia... Kotor 3 sin duda alguna seria el juego con mayusculas.
Es mas, ahora que EA tiene los derechos para hacer juegos de Star Wars y Bioware les pertenece...
Veremos a ver que tal las ventas del Battlefront a ver si se animan a hacer mas juegos basados en el universo SW.
Yo espero con ansia:
-Gears 4
-Scalebound
-Quantum Break
-Mass Effect
-Cuphead
Sere raro pero quiero un nuevo PANZER DRAGOON
Y puestos a pedir un Lost Odissey 2 y Blue Dragon 2
Pero viendo como van las cosas por Japan :(
Yo estoy esperando por Dayz, Ark, the division, alan wake, quantum break y seguro que alguno me dejo en el tintero.
Below y el nuevo Gauntlet para consolas. Astebreed para XOne y Natsuki Chronicles que ya va siendo hora.
Scalebound, Titanfall 2 y Forza Horizon 3
Juegos indies el Inside, Below y Unravel
The division lo espero con ansia y todavia quedan mas de 3 meses para su salida siempre y cuando no vuelva a retrasarse :(. El otro es Mass Effect andromeda, hace un par de dias me pase el 3 y me dejo con ganas de mas.

PD: En diciembre sale la beta de the division pero tampoco han dicho el dia [enfado1]
Tengo muchísimas ganas de un Banjo en condiciones de plataformas, aventura o incluso baches y cachivaches me gustó muchísimo también y una segunda parte me encantaría, pero por encima de todos por supuesto, Alan Wake 2, el primero me apasionó y me parece entre los mejores juegos de la anterior generación.
Yo me muero de ganas de ver un nuevo Alice Madness Returns o American Mcgeee's Alice (como gusten ustedes llamarle).

También estaría bien que se retomase el proyecto de Beyond Good and Evil 2 pero me da a mi que va a ser difícil.

Y ya por último también disfrutaría mucho con un Shadows of the damned 2.

Seguramente nunca veamos ninguno de los tres.
Me encantaría ver un banjo como los antiguos pero con la tecnología actual, hacen falta juegos de este estilo en esta generación.
Yo quiero ver un "COD WORLD AT WAR" o similar en alta definición.
Un Shining Force, un golden axe, street of rage, etc etc Sería ya la bomba
Dead Rising 4

Quantum Break
Dead Space 4
Alan Wake 2
Shenmue III
Dead Rising 4
GTA Vice City Remake
un lost planet
un indiana jones
un james bond
un prince of persia
- Half Life 3.
- Portal 3.
- Undying Nightmare para GTA V.
- Dead Island 2.

Un saludo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Mafia 3

Un Red Dead Redemption 2, me da igual precuela que secuela, pero que sea con la misma ambientación, un GTA-western, vaya.

Alien Isolation 2 me molaria también, aunque es casi imposible por lo mal que vendió injustisimamente.

Pero sobretodo, me gustaría que empezarán a salir nuevas IPs AAA, y no tanta saga desgastada y estirada como un chicle. Echo de menos frescura, imaginación, juegos que me sorprendan y me emocionen. En esta gen, más allá del Alien Isolation, el The Witcher 3 y el Sunset Overdrive, ningún juego me ha sorprendido o lo pondría en mi top de siempre. Si, salen juegos buenos, pero esas obras de arte de antaño (ahi meto al Alien o al TW3) o juegos de los que no esperas mucho y te sorprenden gratisimamente (Sunset)... Encuentro que hay pocos. Insisto, buenos juegos van saliendo, pero encuentro que la industria está bastante estancada en este generación.

Rompo una lanza a favor de los indies, Ori, Child of Light o Valiant Hearts me parecen obras de arte.
Yo espero impaciente:

-Final fantasy XV
-scalebound
-quantum break
-kingdom hearts 3
-Gears of war 4
Ojala algun dia anuncien un EURO TRUCK SIMULATOR para la ONE.

He visto que hay peticiones de firmas en redes sociales, pero de momento nada...

Saludos
-Dead Rising 4
-Quantum Break
-Forza horizon 3
-Panzer Dragoon
-Jet set radio
-Rayman
-Watch dogs
-Lost Odissey
-Soul calibur
-Final Fantasy 4,5,6,7,8,9 y 10
-Power Stone
-Grandia
-Virtua Tennis
- Crazy Taxi
- Mass Effect Andromeda
- Gears of War 4
- Quantum Break
- Deus Ex: Mankind Divided
- Scalebound

Y de indies el Cuphead, no doubt. Con esos (sobretodo si el Gears va bien online) tendría para todo lo que queda de gen.

Luego que no se sepa si saldrán o no:
-Lost Oddyssey 2
-Deadly Premonition 2 (o similar que salga de las manos de SWERY)

Me hace falta también un puto juego de tenis.
Cuphead
Gears of War 4
Scalebound
Quantum Break
Red Dead Redemption 2
un splinter cell en condiciones,de espionaje y sigilo solo esta metal gear v.
juan66bcn escribió:un splinter cell en condiciones,de espionaje y sigilo solo esta metal gear v.

Este mes te regalan el Thief, es un ñordo pero es de sigilo.
Lost Odissey 2 (Imposible a estas alturas creo yo)
Scalebound (2016)
The Darkness 3 (Otro mas bien improbable)
Final Fantasy XV (2016)
Y a ver si se sabe algo mas de esos 2 jrpgs anunciados en japón para ONE
podrian sacar un lips y asi aprovechar los microfonos de la xbox360 ,que lo dejaron olvidados microsoft
Pues yo espero con ansias el Quantum Break. Y por supuesto el alan wake 2, el primero me gusto mucho y sobre todo el argumento.
Yo espero un the elder scrolls de verdad.
Red Dead Redemption 2
elder scroll
bioshock 4
mafia 3 (este esta confirmado)
darksiders 3
Aparte de los que están por venir y echándole imaginación...
Metro 2034 (uno de new gen molaría)
Remember Me 2
Ryse 2
GTA VI
Fallout 5... 6...7...
MAFIA 4...5....6...
XD
Dark Souls 3
Dark Souls 3
Despues más Dark Souls 3
y por ultimo Dark Soul 3...
Red dead redemption 2
Dayz
Core
Arc
Ciberpunk
Quantum brake
The division
Homeland revolution
gears 4
prince of persia
tomb raider

vanishing point o metropolis street racing (un arcade de coches con kudos para desbloquear misiones) Tengo el forza 6 pero no veo ninguna motivación para acabar la campaña, en esos juegos de antes desbloqueabas coches o circuitos o tal . ahora te viene todo ya hecho.
Star Wars Caballeros de la Antigua República 3.
En plan ojala salgan algun dia:

Goldeneye N64 xbox arcade, Un juego de Expediente X, Metal Gear Solid The Twin Sankes HD en plan como hicieron con el Resident Evil HD de Game Cube. F-Zero GX (donde sea pero que salga), Alan Wake 2, Battletoads y Banjo-Kazooie.
yo espero el que saquen el resident evil 4 me gusto mucho o mi saga favorita splinter cell seria una pasada
- DOOM
- Unreal 4
- Gears 4
- Metro 3
- Quantum Break
- Mafia III
Alvi 7 escribió:En plan ojala salgan algun dia:

Goldeneye N64 xbox arcade, Un juego de Expediente X, Metal Gear Solid The Twin Sankes HD en plan como hicieron con el Resident Evil HD de Game Cube. F-Zero GX (donde sea pero que salga), Alan Wake 2, Battletoads y Banjo-Kazooie.

El Banjo-Kazooie no lo tienes en el rare replay? :)
Syphon Filter
Pero como eran en la Psx-Psp no los truños q sacaron en Ps2
Scopata escribió:Cyberpunk 2077 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Puff, ni me acordaba ya de este xD

Al acabarme el TW3 me preguntaba cuando saldría... a ver si en el E3 se ve algo. Viniendo de CD Projekt puede ser brutal.
53 respuestas
1, 2