¿Cuáles son los juegos que más alquilabais?

Yo empecé con esto del alquiler en el año 92 con la Mega Drive y gracias a la paga iba alquilando juegos cada dos por tres. El alquiler costaba 500 ptas y si no recuerdo mal eran dos días. Tampoco tenías que dejar un juego como garantía como si pasaba en otros lugares. Digo esto último porque mi hermano perdió un Ecco The Dolphin (ganó un Fatal Fury) porque el establecimiento de un día para otro... cerró. [buuuaaaa]

Lo gracioso es que estos juegos los alquilé tantas veces que me hubiese sido más rentable comprarlos. [+risas]
Algunas veces iba a por una novedad y estaba alquilada y otros que ídem y acababas con un juego que ya habías alquilado/jugado o volvías sin nada. :o

Aquí mi Top 3 de más alquilados:

1- Streets of Rage 2
2- Dragon Ball Z: L'Appel du Destin
3- Street Fighter II SCE

Debo decir que yo acabé esa generación con 20 y tantos juegos en propiedad de Mega Drive, pero gracias al alquiler disfruté seguramente de más de 100 juegos.

Luego no volví al alquiler hasta la Dreamcast en el año 2000 y ya en un Blockbuster. Pero eso ya no es clásico.

¿Cuál es vuestra historia con el alquiler en esa época? [beer]
En la época de los 8 y 16 bits no recuerdo volver a a alquilar ningún juego. Solo en el caso de de alquilar rpg, que previo aviso, me los quedaba una semana, que generalmente no era suficiente para acabarlo [+risas]. Ya en la época de las 32 bits si hice algo así, pero jugando a juegos aventuras de acción, con la diferencia de que lo hacía seguido, es decir, cuando tenía que devolverlo, me lo quedaba un par de días más, previo pago, claro :p.

P.D. Lo de que Dreamcast no es clásica es discutible, que el año que viene cumple 20 años [ginyo]

Un saludo.
legionpsm escribió: Ya en la época de las 32 bits si hice algo así, pero jugando a juegos aventuras de acción, con la diferencia de que lo hacía seguido, es decir, cuando tenía que devolverlo, me lo quedaba un par de días más, previo pago, claro :p.

Un saludo.

En esa época tenía la PSX y no me hizo falta el alquiler para disfrutar de todo el catálogo. XD

Lo de que Dreamcast no es clásica es discutible, que el año que viene cumple 20 años

Me refiero a que tiene un subforo propio.
@Commodore, yo nunca usé copias, y eso que tuve y tengo el action replay, pero solo lo usé para juegos de importación, que iba comprando de segunda mano [+risas].

Un saludo.
Yo alquilaba mucho de Super Nintendo hasta que empecé directamente a cambiar juegos en el videoclub. Entregabas un juego y por 1.000 pelas te llevabas otro, que al final me resultaba más rentable. Excepto con algunos juegos concretos, que el dueño te pedía 1.500 o 2.000...El baremo lo ponía el pavo dependiendo de su temperatura escrotal. Un día te pedía 1.000 pelas por cambiar X juego por Y, pero si le preguntabas la semana siguiente te pedía 1.500...
Y recuerdo que siempre intentaba endiñarnos el Yoshi´s Cookie y estaba hasta los cataplines de decirle que no tenía el puto bazooka [+risas]
Pero fue una buena epoca. Recorría con mi hermano y un amigo 3 videoclubs que hacían éstas ñapas buscando siempre las mejores opciones
Resident Evil 2, de N64... y no lo alquilaba yo, era mi padre. [tomaaa]

Le pilló tanto vicio que prácticamente se alquilaba día sí, día también... no me sorprendería nada que le hubiera pagado el precio del juego al del videoclub con los alquileres... ¬_¬

De hecho, lo tenía tan visto en casa que estuve 3 años sin querer ni verlo porque le había pillado hasta asco... (Con la cantidad de juegos que quería probar, y no pude por éste... :/)
legionpsm escribió:@Commodore, yo nunca usé copias, y eso que tuve y tengo el action replay, pero solo lo usé para juegos de importación, que iba comprando de segunda mano [+risas].

Un saludo.

Yo sí, pero también compraba originales.

Recuerdo el ansia con el Resident Evil 3, me lo pasé en japonés sin entender nada. No sé ni cómo me pasé el puzzle de las válvulas de gas. Pero el original también lo compré.

Con Dreamcast dejé de alquilar cuando salió el ciervo y no tardó mucho.
Buah, tienes razon, yo le di fuerte al alquiler del DBZ: L'Appel du Destin también...
A mí no me dejaban alquilar el mismo juego 2 veces; me decían que pillara otro.

El único que alquilé 2 veces fue el "European Club Soccer" de Megadrive, y ni aún así me escape del comentario "pero si este ya lo alquilaste el otro día... ¿otra vez?" [carcajad]
De Mega Drive alquilaba muchisimo:

-Aladdin
-Dragon Ball Z
-Sonic 3

Me los acabaron regalando XD
Super probotector de super nintendo. Hasta que me lo pasé.
Norrin Radd escribió:De Mega Drive alquilaba muchisimo:

-Aladdin
-Dragon Ball Z
-Sonic 3

El Aladdin me lo dejaba mucho mi primo, que tenía una burrada de juegos de Mega Drive y el Sonic 3 no lo alquilé porqué lo compré el día que salió a la venta. XD

Por cierto, que buena OST tenía ese Dragon Ball Z. [360º]
Commodore escribió:
Norrin Radd escribió:De Mega Drive alquilaba muchisimo:

-Aladdin
-Dragon Ball Z
-Sonic 3

El Aladdin me lo dejaba mucho mi primo, que tenía una burrada de juegos de Mega Drive y el Sonic 3 no lo alquilé porqué lo compré el día que salió a la venta. XD

Por cierto, que buena OST tenía ese Dragon Ball Z. [360º]

A mi me gusta muchísimo la ost del DBZ, me parece un juego mas completo que cualquiera de los tres de Snes por separado.

Recuerdo que a veces mientras hacia los deberes dejaba puesta la consola encendida para escuchar la musiquita del menú. "Tin ti tin ti tin, tin tin tin".... Jajaja
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo lo que mas alquilaba era snes sobre tod osecret of evermore.
Yo empecé a alquilar para PSX y PS2 y salvo alguna excepción pequeña, todo me lo terminaba en un fin de semana así que no solía repetir. Creo que intenté pasarme Wild Arms 1 en un par de findes (no lo conseguí) y que sería lo que más alquilé, después ya aprendí la lección de no alquilar rpgs XD
Alquilé muchísimos de Master System entre 1992 y 1994, creo que por 300 ptas. de Sábado a Lunes. Años después alquilé alguno de N64, PSX, PS2 o incluso 360, pero me quedo con la época de Master.

Bajaba al vídeo club con @eckae y nos tirábamos un buen rato hasta decidir el juego que nos llevábamos. Sonic 2, Astérix, TazMania, Black Belt, Summer Ganes, Vigilante, Dinamity Dux, World Soccer, Tom & Jerry... Cuando alquilabamos algún juego horrible como el Heroes of the Lance bajábamos a los 20 minutos y la chica del vídeo club nos dejaba cambiarlo por otro. Muy buena época.
El Dragon Ball Final Bout de PSX. Recuerdo que en aquella época era el juego más solicitado en el videoclub XD
Nunca tuve vídeo VHS en mi infancia así que desconocí que era un videoclub hasta mi adolescencia con la PSX donde al fin alquilé algunos juegos... pero me perdí el gran catálogo de Mega Drive a excepción del puñado de juego que me compraron con los años [buuuaaaa]
Yo creo que los juegos que más veces alquilé en aquella época fueron The Shadow of the Beast y The Terminator de Mega Drive. Me tenían fascinado a la vez que frustrado porque no era capaz de pasármelos.

En la época de 32 bits ya no me hizo falta alquilar porque los juegos nos los machacabamos en la tienda de videojuegos que abrieron en el pueblo en la Psx y N64 de pruebas que tenían. Nos pasábamos las tardes allí metidos :)
De snes, top gear, tiny toons, pilotwings, jurassic Park, que recuerdos.... mi padre llegaba de trabajar, me daba el dinero y disponía de 30 minutos para ir a alquilarlo porque nos íbamos al pueblo .
Ahora mismo sólo se me viene a la cabeza el battletoads de nes, si pensaba que era un juego de los que me iban a gustar para jugar mucho prefería esperarme para poder comprarlo aunque tardase tiempo, para alquilar siempre he intentado coger juegos cortos, nada de rpg aunque con el battletoads está visto que me equivoqué, no me lo llegué a pasar.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Super metroid y sunset riders en un videoclub en castelldefels pueblo.
Yo recuerdo alquilar varias veces secret of evermore, lo intentaba coger todos los fines de semana para ver si me lo podia acabar, y siempre habia algun %$·$% que me borraba la partida, total que habia que empezar de nuevo.

Ya con los años me lo pase, pero cuando fue de mi propiedad.
(mensaje borrado)
23 respuestas