¿Cuáles son los juegos que más te interesan que lleguen a PC?

no molaria ni nada que se puediera instalar un SO hackeado de ps4 o one y al tener una arquitectura similar a pc disfrutar de los exclusivos, vamos en plan HackintOS.
Divinity. Es el unico juego que haria me comprar una consola.
Gromber escribió:no molaria ni nada que se puediera instalar un SO hackeado de PS3 o Sony y al tener una arquitectura similar a pc disfrutar de los exclusivos, vamos en plan HackintOS.

joder,eso estaria tremendo
Me habéis refrescado un poco con vuestras ideas. Otro que también estaría bien sería NBA Live 15. Para quien dice que mi lista tiene muchas exclusividades no son tantas.
Por ejemplo Crytek, creador de Ryse: Son of Rome, ha mostrado su disconformidad con sacar un hipotético Ryse 2 solo en Xbox One o consolas de Microsoft. Sabemos que están dando la espalda a esta consola quitandole exclusividades como Dead Rising 3. Namco Bandai parece estar interesada en el PC, Naruto ha pasado a estar en esta plataforma y parece que Tekken también. Y los demás excepto Infamous son juegos que no son exclusividad de una consola, por lo que para pasar a PC no se encontrarían con ningún problema.

Saludos.
Yo, que llegué desde la PS3 hace algo así como 3 años al PC 100%, lo que más echo de menos son los juegos deportivos, está bien, están el FIFA y el NBA2k (para nada quiero el NBA live), pero qué pasa con los otros deportes?? vi que había un juego de baseball de 2k y no está mal, pero dónde está el MADDEN NFL!!!??? ¬_¬ estuve hasta pensando en pillar el 15 para ps3 [facepalm] y tampoco el TOP SPIN! juegazo SIMULADOR de tenis, y también echo de menos el NHL,...
Otro género que echo de menos son los de lucha, ahora parece que Tekken 7 va a caer, espero que eso haga llegar también el Soul Calibur, el Tekken Vs Street Fighter futuro y ya, por soñar, el Marvel Vs Capcom 3, ya que el 2 es de los mejores juegos de toda mi vida.

Si salieran esos 3 deportivos y los de lucha me daría con un canto en los dientes, ya que el PC me ha hecho "descubrir" otros géneros que no me llamaban mucho en consola (FPS, TPS) y viciarme de lo lindo a StarCraft II después de 10 años esperando, ¿qué más puedo pedir?
NeoADSL256 escribió:Lucha, Boxeo, Artes Marciales, joder el pc tambien tiene derecho a esos juegos [facepalm]

Sin duda ese es el género que más hecho de menos en PC, aunque hay juegos buenos como el Street Fighter, Mortal Kombat, Skullgirls me falta algún juego de Boxeo o UFC, también juegos como MvC3, BlazBlue Chrono Phantasma, Guilty Gear Xrd, Tekken (aunque este último por suerte parece que saldrá)
Aparte de eso mogollón de RPGs que de consola no salen: Tales, Persona, Final Fantasy, Xenoblade, etc...
Y por último alguno que otro exclusivo de cada consola: MGSV, Last of Us, Forza

De Wii U no pongo nada porque de ahí la mayoría son exclusivos y para navidad caerá ;)
Los Metal Gear, ojala llegase el V a PC.
Yo siempre quise jugar al "vandal hearts flames of judgment" en Pc. [mamaaaaa]
el resto de la saga de YS, y los FF que faltan y si es soñar los KH
La verdad que seria un puntazo que sacaran el ea sports ufc
Con esto
Miguejun escribió:La verdad que seria un puntazo que sacaran el ea sports ufc

y esto
kouga85 escribió:el resto de la saga de YS, y los FF que faltan y si es soñar los KH

me conformaría [oki]
Si saliera halo 5 estaria dispuesto hasta a comprar el w8, pero me da que halo 2 es el ultimo halo autentico que saldra para pc
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
eZKu escribió:Yo, que llegué desde la PS3 hace algo así como 3 años al PC 100%, lo que más echo de menos son los juegos deportivos, está bien, están el FIFA y el NBA2k (para nada quiero el NBA live), pero qué pasa con los otros deportes?? vi que había un juego de baseball de 2k y no está mal, pero dónde está el MADDEN NFL!!!??? ¬_¬ estuve hasta pensando en pillar el 15 para ps3 [facepalm] y tampoco el TOP SPIN! juegazo SIMULADOR de tenis, y también echo de menos el NHL,...
Otro género que echo de menos son los de lucha, ahora parece que Tekken 7 va a caer, espero que eso haga llegar también el Soul Calibur, el Tekken Vs Street Fighter futuro y ya, por soñar, el Marvel Vs Capcom 3, ya que el 2 es de los mejores juegos de toda mi vida.

Si salieran esos 3 deportivos y los de lucha me daría con un canto en los dientes, ya que el PC me ha hecho "descubrir" otros géneros que no me llamaban mucho en consola (FPS, TPS) y viciarme de lo lindo a StarCraft II después de 10 años esperando, ¿qué más puedo pedir?

A mi me encantaba top spin... hasta que probe Tennis elbow, que esta en PC. La pena es que no es muy conocido, pero es el mejor juego de tennis que he visto, sobretodo como simulador
Si sacaran Kingdom Hearts 3 ya no tendría casi motivos para una ps4 o One.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para los muchos que piden Zelda...

Imagen

Metalhead escribió:
deadlyp escribió:
Metalhead escribió:El mejor JRPG de los últimos 10-15 años: Lost Odyssey.

Xenoblade te saluda y de paso se descojona al leer esto.

Son como la noche y el día, Lost Odyssey es el sucesor espiritual de la época dorada de Final Fantasy con una historia y un desarrollo de esta de proporciones épicas, un juego 100% old school (con todo lo bueno y lo malo que esto conlleva). Xenoblade tiene una historia bastante "meh" y lo basa todo en el apartado jugable, que es de 10.

Lost Odyssey es de los juegos que recuerdas toda la vida, como FF7. Xenoblade objetivamente es superior en todo lo que no sea historia (lo más importante en un juego de rol xD), pero el que haya jugado a los dos no lo recordará ni de coña con el mismo cariño que Lost Odyssey.

Es como si te preguntan qué te gustó más, Dishonored o Bioshock Infinite. Dishonored es superior en todo, una auténtica obra maestra; pero Bioshock Infinite es de esos juegos que, como Lost Odyssey, te marcan para siempre como jugador. Cosa que no consigue hacer Dishonored.

Aunque esto es como todo, cuestiónde gustos, y nadie tiene por que "descojonarse" de nadie.

Yo soy de esos que jugaron a los 2. A Xenoblade lo recordare como una joya, y a LO como lo que pudo ser y no fue. LO empezaba genial, parecia que por fin volvia algo a la altura de los grandes FF, con una magistral de BSO de uematsu para variar. Luego ya se echo a perder debido a su involucion en las batallas respecto a anteriores jrpg, y a su historia, que por momentos parecia un capitulo de Caillou (es lo que pasa cuando empiezas a mete niños) y donde al final el raro era el que no era inmortal

Y no, lo mas importante en un juego (sea jrpg o no) es su jugabilidad. De nada me sirve una historia buena si despues me aburro como una ostra y ni lo acabo. A bioshock infinite lo recordare siempre como un juego mediocre con un envoltorio precioso, precisamente por eso, por su soporifera y repetitiva jugabilidad, que fue (de lejos) la peor de la saga. Dishonored no me parece ninguna obra maestra, pero si un buen juego muchisimo mas equilibrado en general. Si hablamos de Bioshock, hablame en todo caso del primero, que es el que mas marco.
65 respuestas
1, 2