Yo como aun conservo mi ps3 y 360, nintendo no comulga mucho con mi ideal de videojuego hoy en dia, y de la nextGen no me llama nada de momento, podria decir que me da un poco igual porque ya tengo los juegos de esas otras 2 plataformas que me interesan, pero aun asi, si tubiese que elegir unos en concreto, sin duda serian:
Lo ando rejugando por 6a vez, con eso lo digo todo, y un port de esa version nextGen que está al caer, no costaria nada, pero bueno, la exclusividad ya es otro tema xD.
Probablemente el mejor juego ambientado en el oeste, y uno de los grandes sandbox de siempre, que con las bondades tecnicas del pc, seria un mata-espacio-para-capturas-de-steam, y los mods podrian añadir cosas interesantes.
Y bueno, por rejugarlo en otra plataforma, tampoco haria ascos a estos 2:
Que ademas viendo la buena acogida de walking dead o wolf por la comunidad pecera, creo que tendrian la misma con estos 2 titulos de corte muy similar.
Y bueno,
MGSV lo compraré para ps3, pero evidentemente preferiria que saliese en PC.
Y ya a modo personal, y deducible por mi firma puesla saga
yakuza, aunque si ya esta dificil que sigan saliendo en occidente en consola, en pc es utopico
Y luego algo mucho mas plausible y que no entiendo, es porque cojones no salen los juegos de
boxeo o UFC en pc......