¿Cuáles son los juegos que más te interesan que lleguen a PC?

Hola, abro este tema para discutir sobre qué juegos son los que verdaderamente se merecen estar en PC, juegos que ya están disponibles en otras plataformas pero que no logran entrar en esta. En el título pongo los que más, por que muchos dirán que quieren todos los que están en otras plataformas, pero especificar para que las productoras sepan la cantidad de fans que existen y así, con suerte, verla en nuestro ordenador. Las exclusividades podemos comentarlas, aunque haya una pequeña posibilidad.
Estoy buscando cómo adjuntar encuestas modificables en este foro para que cada uno proponga un juego y que los demás voten. Un saludo.

En mi opinión, los juegos que se merecerían estar en PC (y se me vienen ahora mismo a la mente) son: Infamous Second Son, Dragon Ball Z Battle of Z, One Piece Unlimited World Red, Red Dead Redemption, Final Fantasy, Lightning Returns: Final Fantasy XIII, NHL 15, Madden NFL 15, WWE 2K14, J-Stars Victory VS, UFC, Tekken X Street Fighter, Tekken 7, Dead Or Alive 5, Ryse: Son of Rome, etc.
El que mas me jode que no este en Pc son los Forza.
Sharkis93 escribió:El que mas me jode que no este en Pc son los Forza.

A mi los halo xD, pero yo creo que el forza va a caer tarde o temprano, de hecho mucha propaganda ya le estan haciendo con el dx12, que ya lo tienen portado, bueno hace bastante que lo tienen corriendo en pc, y como le esta saliendo competencia al dx con mantle y demas, yo me veo que entre eso y que sacaran pasta si lo sacan...

Los halo esa master chief collection esa es la espinita clavada que tengo, pero tambien huele que caera tarde o temprano o eso espero, pero uff la espera dolera.
Los que más me joden son los de la saga metal gear solid. Todos juegazos pero paso de pillarme una ps4 por un juego. Y the phantom pain se ve increíble. Otro que me gustaría ver es el red dead redemption, pero ya me lo acabé en PS3
Red Dead Redemption
Uncharted (saga)
Heavy Rain
Gears Of War 2 y 3

Muchos me dejo...
El Tekken 7 tambien tiene pinta que caera en pc, viendo bandai namco que esta sacando los juegos ultimamente en pc, y que ya han dejado la puerta a otras plataformas...
Kingdom Hearts
Final fantasy (Despues del 12 ninguno)
Fable 2
Ratchet & Clank
Everybody's Gone to the Rapture

Y ahora mismo no me acuerdo de ninguno mas.
Los RPG japoneses, no porque destilen una calidad excelente en los ultimos años precisamente, sino porque son la piedra de toque de la industria de alli. Si titulos como final fantasy 15 salen para pc, podemos esperar que los japos aun reticentes pierdan su resistencia a desarrollar para Pc, y mas ahora que la arquitectura de las nuevas consolas es identica.
Muchos exclusivos de Sony.

Uncharted, God of war, The last of us, etc etc etc
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
-InMortal- escribió:A mi los halo

Los dos mejores ya estan en PC.

Aunque si, molaria que estuviera el 3 para tener la trilogia completa mas que nada. La nueva trilogia quizas mole
En mi opinión, los juegos que se merecerían estar en PC (y se me vienen ahora mismo a la mente) son: Infamous Second Son, Dragon Ball Z Battle of Z, One Piece Unlimited World Red, Red Dead Redemption, Final Fantasy, Lightning Returns: Final Fantasy XIII, NHL 15, Madden NFL 15, WWE 2K14, J-Stars Victory VS, UFC, Tekken X Street Fighter, Tekken 7, Dead Or Alive 5, Ryse: Son of Rome, etc.

Mucho exclusivo de consolas veo en esa lista. Que no te lea un consolero, porque luego seguirán diciendo que luego no tenemos juegos exclusivos y babeamos por los suyos. [+risas]

En mi caso, con que no retrasen juegos multis me conformo. Eso de salir juegos 1 año más tarde, como que no.
A mí sinceramente ninguno. No doy a basto cin los que tengo.
-InMortal- escribió:
Sharkis93 escribió:El que mas me jode que no este en Pc son los Forza.

A mi los halo xD, pero yo creo que el forza va a caer tarde o temprano, de hecho mucha propaganda ya le estan haciendo con el dx12, que ya lo tienen portado, bueno hace bastante que lo tienen corriendo en pc, y como le esta saliendo competencia al dx con mantle y demas, yo me veo que entre eso y que sacaran pasta si lo sacan...

Los halo esa master chief collection esa es la espinita clavada que tengo, pero tambien huele que caera tarde o temprano o eso espero, pero uff la espera dolera.

Dios te escuche xD
Actual me da rabia Destiny aunque parece que saldra tarde o temprano, pero la BETA actual tiene pintaza tremendaaa
Por ahora y me parece absurdo es la Saga completa de Gears of War ... tambien me gustaria Last of Us... de ahi en mas por mi esta bien q cada quien tenga sus exclusivos ... pero q con el tiempo salieran en PC
El unico el Destiny y porque soy fan de bungie (el primer juego de la primera Xbox que compre, fue halo 1) , el resto de la next-gen ni fu ni fa la verdad.

Aunque no se, me da que va a ser rollo Titanfall, que el primero es exclusivo de XBOX Y PC, y el segundo seguramente salga tambien en las de sony, pues con este me da que pasara lo mismo pero con el PC, porque los devs no dejan de decir que les gustaria trabajar para esta plataforma, y que el tipo de juego que es , le viene como anillo al dedo.
LEGO City Undercover [buuuaaaa] El GTA de los Legos, o el Lego de GTA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gears 2 y 3, y creo que venderian a cascoporro, aun no entiendo porque no se dignan a sacar versiones de pc
la 1ª fue buena pero la cagaron con el rollo del código del GFWL.(normal que no vendieran casi)
Zelda y Mario kart online
Ya, lo se :(
el gears of war 2 y 3, y los forza.
Diría los de Sony (Infamous, The last of us, Heavy Rain, God of War...) pero como es imposible voy a ser mas realista:

- Red Dead Redemtion (lo quiero ya)
- La de Microsoft, quizá seria meterse un tiro en el pie pero Microsoft es PC y creo que saldrán. Halos, Gears of War y Fables.
- El futuro Sunset Overdrive.
Mi reino por un juego de Dragon Ball en PC.
no pido un motorstorm, pero que alguien saque algo parecido en PC por favor.... no hay ningun juego off-road que le pise los talones [buuuaaaa] [buuuaaaa] conservo mi ps3 solo por estos jugos
El JoJo bizarre, igual que a salido el naruto ya podrian salir juegos de ptros animes en pc
Gaiden escribió:Zelda y Mario kart online

Dolphin + Netplay are your friends.
En mi caso, dos sagas que me hicieron coimprar la puta consola que luego se queda el resto del año pillando polvo y me hacen sentir un consumista compulsivo.
Yakuza para playstation y la saga de Ace attorney / Phoenix Wright para nintendo DS.
En ambos casos, las desarrolladoras tienen experiencia de sacar juegos en pc, así que es especialmente sangrante que no haya esperanza ni de olerlas en pc, sobre todo sabiendo ,que expandería su audiencia sobre todo en caso de phoenix wright, unas aventuras graficas en plan agatha christie que son la hostia.
En fin, por eso odio profundamente las consolas y solo compro cuando tengo una pistola en la cabeza, en sentido figurado. Como jugador apasionado de videojuegos no puedo privarme de vivir esas experiencias, aunque te crea un dilema, salvo esos chantajes de exclusividad, no compro nada que pueda pllarl en PC.
Acabo aseverando que las consolas son el cáncer de la industria, por sus malditas exclusividades y los ignorantes fanboys que defienden a las compañias sin escrupulos que solo quieren hacer dinero y arruinar a la competencia. El software quiere ser libre, coñe [+furioso]
Para mi seria "Dragon Dogma", lo tengo mas que jugado en xbox...daria lo que fuera por poder modearlo...texturas HD,crearte tus misiones ,un mejor editor para tu peones..en fin..soñar no cuesta nada [buuuaaaa]
Red dead Redeptiom !!!
Gaiden escribió:Zelda y Mario kart online

Yo he jugado a los Zelda en PC.
Gromber escribió:Shenmue 3

Tres paginas en salir, muy muy mal... estamos perdiendo facultades xD
-InMortal- escribió:MGSV

This.
Exclusivos de NINTENDO [boing]
El metal gear solid V, el EA UFC SPORTS, y el red dead redemption nuevo cuando salga, porque esta visto que es una saga que rockstar no tiene ganas de llevar al pc

Lo que tambien me gustaria es que los juegos de lucha como el street fighter en pc tuviesen mas jugadores jugando por el online para asi poder disfrutar de ellos en condiciones
A mi los que más me gustaría son los midnight club y el red dead redemption por los mods que se le podría meter.

Nintendo tiempo al tiempo tendremos un emulador.

Un saludo.

P.D. Quien pedía más atrás el Lego City Undercover, comentar que yo lo tengo y no es ninguna maravilla. De GTA nada porque el mapa es más pequeño que un mapa de battlefield y de opciones nada, conducción fatal y tal. Eso sí, tiene su gracia.
The Last of Us, Zelda, Halo, Metal Gear V

Ojalá que algún día Naughty Dog se haga multiplataforma, aunque mira que lo dudo, pero solo imaginarme un The Last of us en pc y con mando de 360....
A los que pedis los Zelda....las mejores versiones de los Zelda de sobremesa ya estan en PC desde hace bastante [+risas]

Yo me pase Majoras Mask hace poco y fue una delicia
Sagas historicas de sony : metal gear solid, gran turismo y final fantasy.
Yo como aun conservo mi ps3 y 360, nintendo no comulga mucho con mi ideal de videojuego hoy en dia, y de la nextGen no me llama nada de momento, podria decir que me da un poco igual porque ya tengo los juegos de esas otras 2 plataformas que me interesan, pero aun asi, si tubiese que elegir unos en concreto, sin duda serian:

Imagen

Lo ando rejugando por 6a vez, con eso lo digo todo, y un port de esa version nextGen que está al caer, no costaria nada, pero bueno, la exclusividad ya es otro tema xD.

Imagen

Probablemente el mejor juego ambientado en el oeste, y uno de los grandes sandbox de siempre, que con las bondades tecnicas del pc, seria un mata-espacio-para-capturas-de-steam, y los mods podrian añadir cosas interesantes.

Y bueno, por rejugarlo en otra plataforma, tampoco haria ascos a estos 2:

Imagen
Imagen

Que ademas viendo la buena acogida de walking dead o wolf por la comunidad pecera, creo que tendrian la misma con estos 2 titulos de corte muy similar.
Y bueno, MGSV lo compraré para ps3, pero evidentemente preferiria que saliese en PC.

Y ya a modo personal, y deducible por mi firma puesla saga yakuza, aunque si ya esta dificil que sigan saliendo en occidente en consola, en pc es utopico [carcajad]

Y luego algo mucho mas plausible y que no entiendo, es porque cojones no salen los juegos de boxeo o UFC en pc......
Yo la verdad es que no espero ninguno con especial interes, tal vez algun juego de lucha que escasean bastante en Pc (un tekken no nos vendria mal para descargar tensiones a base de golpes XD).

Gromber escribió:Shenmue 3

Yo tambien lo espero, pero ese juego tiene que salir junto a una nueva consola de Sega o no salir jamas y por supuesto con absoluta libertad para hacer lo que quiera el Sr. Suzuki, seria un crimen que "casualizaran" el juego para vender.

Salu2.
El mejor JRPG de los últimos 10-15 años: Lost Odyssey.
Metalhead escribió:El mejor JRPG de los últimos 10-15 años: Lost Odyssey.

Xenoblade te saluda y de paso se descojona al leer esto.
De la actualidad, solo echo de menos un par, Metal Gear Solid V y Destiny.

Por otro lado veo un poco tontería nombrar sagas first que es obvio que no van a salir.
Naer escribió:De la actualidad, solo echo de menos un par, Metal Gear Solid V y Destiny.

Por otro lado veo un poco tontería nombrar sagas first que es obvio que no van a salir.

El dead rising 3 era un juego que segun Microsoft, "Sin kinect no vale una mierda", y mira tu por donde donde va a salir de aqui un par de meses... :-|

Es bastante obvio que cosas como Uncharted o TLOU no saldrán, al menos ahora, pero otras las veo bastante factibles
Pero es que DR3 no es un juego first, es un maletinazo de libro xD

De cualquier forma MS funciona diferente a las otras dos respecto al PC, nos tira juegos sueltos en plan carnaza a ver si picamos y nos pillamos una xbox xD
deadlyp escribió:
Metalhead escribió:El mejor JRPG de los últimos 10-15 años: Lost Odyssey.

Xenoblade te saluda y de paso se descojona al leer esto.

Son como la noche y el día, Lost Odyssey es el sucesor espiritual de la época dorada de Final Fantasy con una historia y un desarrollo de esta de proporciones épicas, un juego 100% old school (con todo lo bueno y lo malo que esto conlleva). Xenoblade tiene una historia bastante "meh" y lo basa todo en el apartado jugable, que es de 10.

Lost Odyssey es de los juegos que recuerdas toda la vida, como FF7. Xenoblade objetivamente es superior en todo lo que no sea historia (lo más importante en un juego de rol xD), pero el que haya jugado a los dos no lo recordará ni de coña con el mismo cariño que Lost Odyssey.

Es como si te preguntan qué te gustó más, Dishonored o Bioshock Infinite. Dishonored es superior en todo, una auténtica obra maestra; pero Bioshock Infinite es de esos juegos que, como Lost Odyssey, te marcan para siempre como jugador. Cosa que no consigue hacer Dishonored.

Aunque esto es como todo, cuestiónde gustos, y nadie tiene por que "descojonarse" de nadie.
Hombre, la historia de Xenoblade no me pareció mala cosa precisamente... Para mi, es el mejor JRPG aparecido en la última década: jugablemente, como dices, es de 10, de contenido anda sobradísimo, escenarios inmensos y variados, y la trama es épica y más que digna. Lo que más le pesa, en mi opinión, es que algunos de sus giros se ven a venir a la legua, pero aparte de eso pocos "peros" le veo, más allá que técnicamente se vea lastrado por las limitaciones de hardware de Wii. Digamos que es el más equilibrado en sus elementos de todos los que he ido probando, que no han sido pocos.

Por cierto, no considero que la historia sea lo más importante en un RPG, aunque lógicamente sea unos de sus pilares básicos. Hay mucha gente que valora más las opciones de roleo, por ejemplo, o incluso las posibilidades tácticas en combate. De hecho, las partidas de rol de papel y lápiz muchas veces poseen unas historias reguleras, pero no por ello muchas de ellas dejan de ser memorables.

Pero como bien dices, al final todo es cuestión de gustos y no es plan de reírse de nadie por ello. ;)

Bueno, y después de este offtopic xD, para no repetir algunos de los juegos mencionados, me encantaría ver más títulos de Platinum, como los Bayonetta, Mad World o incluso The Wonderful 101, pese a que creo que son títulos de encaje más complicado en el mercado PC al ser bastante sui generis. Ojalá se animaran a ello, teniendo en cuenta que ya se han animado a portear Metal Gear Rising y cada vez nos llegan más obras de marcado carácter oriental.
Lucha, Boxeo, Artes Marciales, joder el pc tambien tiene derecho a esos juegos [facepalm]
65 respuestas
1, 2