¿Cuáles son los juegos que os parece que tienen el mejor doblaje en castellano?

A bote pronto, Brutal legend (impresionante), Resident Evil 6, The last of us, y diría que bastantes más, y, en general, exclusivos potentes.
Calintz escribió:
exitido escribió:Había uno de piratas muy bueno

Sip, el Age of Pirates Caribbean Tales:
https://www.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4

Ese, veo que el título del vídeo esta de acuerdo de que es el mejor doblaje de la historia xD
soyun escribió:
jas1 escribió:Yo diria Skyrim pese a que no es un doblaje de los mejores si es la prueba perfecta de que un juego con dialogos extensos se puede no solo traducir sino que tambien doblar.

Si todo es cuestión de dinero. Un Elder Scrolls sabes que va a vender muchísimo, así que te sale rentable doblarlo.

Pero por ejemplo, hoy ha salido la lista de los más vendidos en España durante julio, y The Witcher 3 ya no está ni entre los 10 primeros, donde sí están juegos mucho más antiguos (GTA V, FIFA 15, los Inazuma) o que salieron por las mismas fechas (Splatoon, Tomodachi Life). El The Witcher 2 también vendió una mierda en España (en el hilo del juego puse los datos oficiales hace tiempo). Así, obviamente, no te sale rentable doblarlo.

Y luego están los casos tipo GTA V, juego que vende como churros y aún así no lo doblan. Pero misteriosamente, ese no lo critica nadie.

Dicen cosas como que se pierde el acento multicultural y demás gilipolleces.
Metal Gear Solid PSX con Alfonso Vallés a la cabeza y en general todo el doblaje de todos los que participaron.

The One... The Only... The Best...

Salu2.
Rogue Warrior. "El actor secundario Bob" lo peta [plas]
A mi los doblajes q mas me han impresiona en mi vida videojueguil son el primer metal gear solid, el the last of us y últimamente el de the order me parecio buenisimo.

Saludos
Defcon Norris escribió:Rogue Warrior. "El actor secundario Bob" lo peta [plas]

...como era...comeme las pelotas que las tengo gordas y peludas...y alguna mas del estilo.
Muy hueno.
Hace tiempo que le di la 1ra vuelta y no recuerdo exactamente pero suelta buenas perlas xD. Malditos comunistas soplapollas! es una de ellas i think. En inglés lo dobló Mickey Rourke creo

Salu2
Alice Madness Returns? me encantan las voces del ratón y la Liebre de Mayo [360º]
rokyle escribió:Alan Wake. Un trabajo impresionante e inmejorable. El mejor doblaje de videojuego que he visto en mi vida.

https://www.youtube.com/watch?v=5XF09CL2q1E

Coincido, es EL juego en el cual su doblaje acertado al 100% te hace meterte aún mas si cabe en la história
Alan Wake y The last of Us están bastante conseguidos, en mi opinión

Salu2
el Abe's Oddysse me encantó. Y el Medievil... Esos juegos que por fin llegaban con doblaje a español...
Lego City Undercover de wii u, traduccion muy cuidada con todos los chistes y chorradas que tiene
62 respuestas
1, 2