cuales son los juegos que se pueden jugar con Live vision?

Hola amigos mi pregunta es la siguiente cuales son los juegos que se pueden jugar con Live vision?
Ya que tengo el You're in the Movies que me bino con la mamara pero ya me e cansado de ese juego ay alguno mas?
Ya e estado buscando en el foro pero no encontre nada
Pues que yo sepa el que has mencionado y el totemball que está en el bazar y es gratuito. Luego hay algun que otro juego que la utiliza como el UNO y en algunos que sirve solo para sacar logros como el rainbow six vegas... xD

Salu2.
Este también: Burnout Paradise
El Burnout Paradise? y que se puede hacer en este juego con la cam?

Gracias a todos si ay alguno mas decírmelo [beer]
en el burnout paradise, en los rainbow six vegas y el pro evolution (no se si el fifa tambien) solo sirve para poner tu foto. (El burnout tambien enseña tu cara cuando te dan un golpe en multijugador)
En el viva piñata 2 puedes usar unas tarjetas con códigos de barras para añadir piñatas a tu partida. (incluso unos dias estuvieron escondidas en la web de xbox, para descargarlas)
El totembal es un arcade gratuito y solo va con la camara.
Tienes tambien el rayman rabbids, para jugar con cámara y otro arcade de un reno y un conejo, o algo asi, creo que empezaba por w, pero no esoty seguro.

Y luego los jugos como UNO, carcassone, y algunos arcades más que admiten videoconferencia mientras juegas online, generalmente juegos de tablero.
Mucho microsoft pero si pones la cara en el Pro queda que da pena.
Nano69 escribió:Mucho microsoft pero si pones la cara en el Pro queda que da pena.

No sabia que Microsoft programó los PRO's... o quizá Konami es una filial de Microsoft y me acabo de enterar

Un saludo.
borilio escribió:
Nano69 escribió:Mucho microsoft pero si pones la cara en el Pro queda que da pena.

No sabia que Microsoft programó los PRO's... o quizá Konami es una filial de Microsoft y me acabo de enterar

Un saludo.

A si? seria buena noticia no?

Microsoft hace la camara no? O la hace Konami...? nose hasta donde yo se lo hace Microsoft, y si las caras estan asi de mal en el Pro (Konami creo...) es parte de culpa de la camara ( Microsoft...)

La camara en si no es para tirar coetes ;)

P.D La de Microsoft, Konami no hace XD
Yo tengo el ranbow y le he puesto al prota mi cara y a quedao muy bien
Nano69 escribió:
borilio escribió:

Un saludo.

A si? seria buena noticia no?

Microsoft hace la camara no? O la hace Konami...? nose hasta donde yo se lo hace Microsoft, y si las caras estan asi de mal en el Pro (Konami creo...) es parte de culpa de la camara ( Microsoft...)

La camara en si no es para tirar coetes ;)

P.D La de Microsoft, Konami no hace XD

El 95% de culpa la tendrá Konami, que no habrá implementado bien, la forma de pillar una cara e insertarla como textura en una cara poligonal. El otro 5% quizá algo de culpa la tendrá la calidad de la cámara.

Se puede tener una foto de 800 megapixeles de una calidad del copón, e insertarla muy mal como textura y que quede aquello como el culo (de forma que sale un tio capicúa, con el culo como la cara, y la cara como el culo ;))

De todas formas es muy dificil programar eso y que quede bien. Con algunas caras quedará bien, y otras no. En algunos juegos lo probaría como curiosidad, pero sin esperar que salga algo decente de aquello, sin más datos que un modelo de cara para todo el mundo y una foto de mala calidad pegada encima de aquella manera.

Un saludo.
Muchas gracias pero eso del pro se puede hacer una foto y ponerle tu cara sin conectarte a internet por que asta que yo tenia entendido tienes que tomar una foto luego subirla ala web de MS y luego bajarla desde el live

La mayoría de juegos que a veis nombrado solo hacen funciones básicas y no interactuas con el juego como el You're in the Movies ese juego esta muy bien parece la wii ojala que sigan sacando juegos así ya que me tienen un poco aburrido el juego
que rainbox six funciona con la cam??en el pro y en el rainbox puedes poner la cara a los jugadores?
Al Pinball FX puedes jugar con la cámara también.
13 respuestas