karman01 escribió:Cuando toqué el FF X por primera vez, me fascinó y le eche encima más de 500 horas, y soñaba con que sacaran otro, pero sacaron el FF X-2 que no me gustó nada de nada, y desde entonces para mí murio la saga
madre mia te paso exactamente lo mismo que a mi
yo no llegue a jugar a los juegos de psx porque no me terminaban de gustar
pero el ffX para mi fue indescriptible, la banda sonora, el argumento y los personajes, ademas de que fue mi primer juego de pley 2 recien comprada
por otro lado, compañero battman80, por suerte si conozco las expansiones de tzar, pero nunca las llegue a jugar todas jajaja, es dificil explicar esa magia que crea tzar cuando lo juegas
, ningun otro juego de estrategia ha logrado que me sumerja tanto en una partida, mi zona mas que favorita ha sido siempre puente cercano jajaja, creo que fue cuando descubrí que en el juego habían elementos también mágicos como esqueletos, orcos y golems de piedra, ojala este clasico llegue algun dia a steam, simplemente no hay palabras
aun me queda la pequeña esperanza de que saquen un Tzar 2 ya que FX sigue ahi
con respecto a the dig y a prey 2, no los conocia, pero parecen grandes juegos y se nota porque quereis jugarlos.
añadire un juego mas que me quede esperando y que solo hay rumores de que saldra, pero lo hace electronics arts, esperemos que no lo conviertan en otro battlefield y pierda el encanto que tenia el 1 y el 2, me refiero a battlefront 3