¿cuales son los juegos que te quedaste esperando?

muy buenas compañeros, la verdad es que ayer me dio por repasar los juegos que me compre de pc en su dia (en la epoca en la que no existia steam y no habia formato digital XD) y recuerdo bien mis dos primeros juegos para windows millenium.

el primero fue Tzar, el poder de la corona, no se puede describir con palabras la nostalgia que me da este titulo y las horas que le dedique a los 8 años :)

Imagen

simplemente uno de mis favoritos de todos los tiempos :)

mas tarde me compre otro que simplemente fue el mejor juego que he jugado nunca, muchos sabran cual es sin tan siquiera decir el nombre:

Imagen

se trata del inmortal blade the edge of darkness, el cual ojala estuviera para steam XD

pues de estos 2 grandes titulos, ninguno tube la suerte de disfrutar de una segunda parte, y claro uno lo juega hasta la saciedad pero inevitablemente se te hace repetitivo jugarlos y necesitas una segunda parte.

entonces compañeros, ¿cual fueron los juegos que queriais una segunda parte y nunca os la dieron?

saludos [oki]
Yo tambien infinidad de horas, tardes enteras, con el Tzar, en mi caso fue uno de mis primeros RTS, diria incluso que el primero, al menos totalmente mio y no de pasadilla en casa de algun amigo.

Pero te escribo porque has hablado de Tzar El poder de la corona, y lo usas para decir que te quedaste esperando segunda parte. Si bien la saga no se ha actualizado, que entiendo que a eso te refieres, imagino que sabes de sobra que Tzar tiene mas entregas a parte de El poder de la corona, ¿No?. Por si acaso:

http://www.fxinteractive.com/p004/p004.htm

A mi a dia de hoy me siguen fascinando, y han envejecido muy bien dentro de su genero. Una lastima que no esten en steam tampoco [sonrisa]
Yo me quedé con ganas de una segunda parte de The Dig y un remake del mitico Dragon Lore XD

Imagen
Imagen
No es exactamente lo que preguntas, pero yo amaba Final fantasy desde el VII, me los pasé varias veces, y cuando llegó el IX creo que fue el juego que más veces me he pasado nunca, unas 9 o 10 veces, en años diferentes. Cuando toqué el FF X por primera vez, me fascinó y le eche encima más de 500 horas, y soñaba con que sacaran otro, pero sacaron el FF X-2 que no me gustó nada de nada, y desde entonces para mí murio la saga, no me gusta ninguno desde el X, y eso que al pasarmelo soñaba con otro juego practicamente igual pero con mejores gráficos, otra historia, monstruos y armas. Supongo que me quedo con las ganas para siempre.
karman01 escribió:Cuando toqué el FF X por primera vez, me fascinó y le eche encima más de 500 horas, y soñaba con que sacaran otro, pero sacaron el FF X-2 que no me gustó nada de nada, y desde entonces para mí murio la saga

madre mia te paso exactamente lo mismo que a mi :O

yo no llegue a jugar a los juegos de psx porque no me terminaban de gustar [+risas] pero el ffX para mi fue indescriptible, la banda sonora, el argumento y los personajes, ademas de que fue mi primer juego de pley 2 recien comprada :D

por otro lado, compañero battman80, por suerte si conozco las expansiones de tzar, pero nunca las llegue a jugar todas jajaja, es dificil explicar esa magia que crea tzar cuando lo juegas :), ningun otro juego de estrategia ha logrado que me sumerja tanto en una partida, mi zona mas que favorita ha sido siempre puente cercano jajaja, creo que fue cuando descubrí que en el juego habían elementos también mágicos como esqueletos, orcos y golems de piedra, ojala este clasico llegue algun dia a steam, simplemente no hay palabras :)

aun me queda la pequeña esperanza de que saquen un Tzar 2 ya que FX sigue ahi XD

con respecto a the dig y a prey 2, no los conocia, pero parecen grandes juegos y se nota porque quereis jugarlos.

añadire un juego mas que me quede esperando y que solo hay rumores de que saldra, pero lo hace electronics arts, esperemos que no lo conviertan en otro battlefield y pierda el encanto que tenia el 1 y el 2, me refiero a battlefront 3

Imagen
Seguro que hay muchisimos mas, pero siempre he querido una segunda parte de Theme Hospital.
Ademas no entiendo el motivo por le que no hayan continuado con la idea, ya que se presta muchisimo a una continuación y ademas creo que es un juego muy querido por la comunidad.
Yo me quede esperando un juego que cerrara la historia de la saga Legacy of Kain/Soul reaver, el ultimo deja la cosa demasiado abierta y me quede con las ganas de saber que les depara el futuro a Kain y Raziel.

Salu2.
Beyond Good & Evil 2

Y, aunque sea de consola, Shenmue 3.

EDIT: Ah, y Red Dead Redemption para PC.
A pesar de lo cerrada que termina la saga, me quede con ganas de Baldur's Gate III: The Black Hound, en sus tiempos no me hubiera molestado cualquier escusa barata para revivir la leyenda, ahora en cambio todo lo contrario, rezo para que no mancillen la saga.

Imagen
El remake HD de "Day of Tentacle" y un "Rainbox Six" puesto al dia, pero en la linea de los primeros de "Red Storm", los que eran simulación, y no en lo que se ha convertido la saga desde VEGAS.
Pues a mi el que me ha faltado es un little big adventure 3. El 2 ha sido un los juegos que mas me han gustado.
Imagen
Yo todavia espero un Dungeon Keeper 3 [babas] [babas]

Salu2
breixo escribió:Pues a mi el que me ha faltado es un little big adventure 3. El 2 ha sido un los juegos que mas me han gustado.
Imagen

Bufffff qué recuerdos!
Praetorians II, pero después de 11 años y teniendo en cuenta que el juego es de la compañia Eidos lo doy ya por imposible

También esperé Rome II: Total War durante años y años. Menos mal que hace dos lo anunciaron y hace 10 meses lo sacaron jaja
Siempre esperé un Jedi Knight 3, bien hecho, y no los mediocres The Force Unleashed [buuuaaaa]
Una tercera parte del Runaway
breixo escribió:Pues a mi el que me ha faltado es un little big adventure 3. El 2 ha sido un los juegos que mas me han gustado.
Imagen

que obra maestra leches! me lo pasé como nunca me pasé un juego de aquella epoca, madre mía que recuerdos!!!
otros con los que me tiré horas y horas:

red alert (nunca se hizo uno igual)
Imagen
theme hospital (pena de más)
Imagen
crusader no remorse (a que esperan?¿? uno ya!!)
Imagen
se que el juego no es tan antiguo pero me habría gustado una segunda parte del the last remnant xD debo ser el unico pero me gusto el juego xD
No quiero ser el tocapelotas del foro, pero este hilo se supone que es para las secuelas que no llegaron, o juegos que se quedaron a medio hacer antes de cancelarse, vamos digo yo.

Para postear fotos de viejas glorias y que se nos salga la lagrimita, está este otro pedazo de post;

http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-el-placer-de-lo-retro-viejas-glorias-del-pc_2001455
KOTOR 3 pese a que el segundo es regular me encantaría que Bioware volviese a la saga fuera del multijugador. Tampoco le haría ascos a un Jade Empire II y como dijo un compañero por atrás al Beyond Good and Evil 2, aunque este último creo que acabará saliendo por más que lo retrase Ubi.
Mebsajerodepa escribió:Una tercera parte del Runaway
existe:

Imagen
jas1 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Una tercera parte del Runaway
existe:

Imagen

compañero Mebsajerodepa te acaban de dar una alegria nooo? jajajaja
Por favor!!! se nos ha olvidado a todos..

HALF LIFE 3 [sonrisa]
leonigsxr1000 escribió:Por favor!!! se nos ha olvidado a todos..

HALF LIFE 3 [sonrisa]

creo escuchar que valve registro hace poco half life 3 :p

http://www.elotrolado.net/hilo_valve-registra-la-marca-half-life-3-en-europa_1939225
apietoteae escribió:

HALF LIFE 3 [sonrisa]

http://www.elotrolado.net/hilo_valve-registra-la-marca-half-life-3-en-europa_1939225

Lee el ultimo mensaje...
JulesRussel escribió:KOTOR 3 pese a que el segundo es regular me encantaría que Bioware volviese a la saga fuera del multijugador.

Kotor 3 ya ha sido anunciado oficialmente, y gracias a dios no está en manos de BioWare ni EA. el 31 de julio presentarán capturas de pantalla ingame. Prometen más de 2.000 misiones, juego plenamente moddeable por la comunidad y modo single player como en los primeros.
OutK45T escribió:Shenmue 3... :(

yo igual , pero creo ke mis ojos no lo veran
pues entonces la cuarta parte del Runaway.
HegolanGamer escribió:
apietoteae escribió:

HALF LIFE 3 [sonrisa]

Lee el ultimo mensaje...

mmm es verdad, im sorry XD
jas1 escribió:Imagen

Ya solo la portada da mala espina. Que poca gracia tienen estos de Pendulo Studios al intentar acercarse al público joven.
Paboh escribió:
jas1 escribió:Imagen

Ya solo la portada da mala espina. Que poca gracia tienen estos de Pendulo Studios al intentar acercarse al público joven.

Runaway no está mal, pero tenía un "rollo" que hacía que no conectára con el juego ni con los personajes (y me he pasado la trilogía entera). Tú has logrado resumir esa sensación en una sola frase. [+risas] [beer]
32 respuestas