Cuales son los jugadores ocultos en WE6FE?

Hola me podrian decir cuales son los jugadores ocultos en WE6FE? y como se sacan?(ganando la master o con entrenamiento)

Es que muero por saber si Hugo Sanchez, Gullit, Pibe Valderrama y Van Basten vienen en el juego. :-p

Gracias
Wenas!!

Pues si siguen la misma temática que los anteriores Winning... los jugadores ocultos en teoría los conseguías ganando la Liga Master.

Un saludo [bye]
Me apuesto un cojon y medio a que esos jugadores estan en el juego... ;) Confia en mi [beer]

Un saludo.
pues ruud gulit y van basten si que salen en holanda clasica, cuando ganas una copa de europa con holanda.

salu2
Hugo Sanchez y Valderrama tambien estan, igual q Laudrup, Stoichkov, Baggio..
tb stan modificados? xDD DICEN ESO K LE HABIAN CAMBIADO POR OTRA GENTE... en una foro en ingles .. no lo se .. k rabia abra k pasarselo xD

PD:galicia?? todos? galicia es galicia.. yo soy de catalunya no de galicia yo no e ensuciado nada en galicia :P k cuando pasa algo en catalunya todo el mundo se laba la putas manos... ale viento
galicia?? todos? galicia es galicia.. yo soy de catalunya no de galicia yo no e ensuciado nada en galicia k cuando pasa algo en catalunya todo el mundo se laba la putas manos... ale viento

Oooh Oooh Oooh Oooh [mad] [mad]

NO COMMENT
Lo dice por la firma de wako,tiku
Si, si, esta claro [oki] , pero no entiendo ni esa reaccion ni q sea en un hilo de futbol...sigo flipando

Saludos!
Escrito originalmente por RuS0

PD:galicia?? todos? galicia es galicia.. yo soy de catalunya no de galicia yo no e ensuciado nada en galicia :P k cuando pasa algo en catalunya todo el mundo se laba la putas manos... ale viento

ridiculo... si tu familia fuesen todos marineros y viviesen aki seguro q decias lo mismo. gracias a dios q muy poka gente piensa como tu

y gracias a todos los q vienen a ayudar [beer]

perdon, no viene a cuento del hilo pero esq me ha sentado fatal leer eso

saludos [borracho]

PD:yo soy gallego y tampoco he ensuciado nada [+furioso]

[flipa] [flipa] [+furioso] ratataaaa [uzi] [+furioso]
Jugadores ocultos del parche de Rh4psody los sabeis??? Yo de los de los entrenamientos, tengo 4: Mexes, Alex, Djalminha y Nakamura. Los otros 2 entrenamientos no me los paso [tomaaa] Si alguien se gana la liga master que lo diga aki y asi sabemos los jugadores secretos q hay.

SAlu2
Wenas!!

Flipanding... :O :O :O :O A los leones... tío creo que eso sobraba aquí

Un saludo [bye]
RuSo, me vomito en tu cara, asi te lo digo [lapota]

:-?

Me parece un comentario patético y ridículo :(, mejor q sepas primero lo k es la educación y luego hablas de esto...
PD:galicia?? todos? galicia es galicia.. yo soy de catalunya no de galicia yo no e ensuciado nada en galicia k cuando pasa algo en catalunya todo el mundo se laba la putas manos... ale viento

chico tu me parace ke eres algo tonto no?

o te crees ke todo lo ke se come en cataluña ( ke es como se escribe) viene de alli

ademas ke esto sobra en este hilo

seguro ke eres un charniego

te recuedo los origenes de tu cataluña (putos ladrones)

te mandaba a kitar chapapote en pelotas

canelo.
weno.....wenooooo
A ver lo ke ha dicho el chaval sobre Galicia y el problema ke tienen, está claro ke no tiene ningun sentido. Como decía antes tiku : "No comment".
Oooh
Pero RECTO, no te ekivokes de tema, Catalunya se escribe asi.

Y por favor, no entremos en polémicas de este tema, ke si estamos en este foro es para hablar de PS2.

Bueno.

Al final ké jugadores nos ocultan el WE6 FE????
[barret]
Buenas

Recto me podrias decir los origenes de Catalunya? esque no me acuerdo sabes? y lo de putos ladrones??
No se, pero creo que te has puesto a su misma altura diciendo estas cosas... de todas maneras recuerdame los origenes de Catalunya que no me acuerdo, y siendo catalan... no se,me gustaria saber mis origenes... y lo de puto ladron... que yo sepa no he robado a nadie.

Y te recuerdo a ti y a Ruso, que unas de las comunidades autonomas que mas han ayudado a Galicia ha sido Catalunya, y que mas voluntarios han enviado, ya que aqui en Catalunya hay un movimiento de voluntariado muy importante, y que el gobierno de Catalunya ha enviado 3 barcos para intentar sacar el fuel en alta mar, y los barcos pagados por la generalitat...

P.D. perdon por poner esto en este hilo... pero hay cosas que no entiendo

Saludos y un poco de tranquilidad...
ay tantas kosas ke yo no entiendo.
cogete un libro de historia y empieza a leer majo a ver si te aclaras de una vez.
a poder ser intentalo conseguir fuera de CATALUÑA
ni tampoco del PAIS VASCO

porque entre unos y otros la historia de ESPAÑA gira en torno a ambos ( EGOCENTRICOS)

ke burradas e visto muchas pero como las de los libros de texto de esas dos COMUNIDADES AUTONOMAS ningunas

bueno a ver si alguien nos aclara que jugadores ocultos tiene el we6 fe

- de ingnorantes y sabelotodos esta el mundo lleno ke casualidad ke me voy a topar con todos. -
[agggtt] tio a ti te pasa algo.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
con gente como tu me dan ganas de [buaaj]
[+furioso]
ratataaaa
vaya bara de hilo, esto es un foro de consolas , seguro ke teneis por ahi laguno de politica. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Recto, Catalunya se escribe asi, en su idioma original.En CASTELLANO (ke no español) se escribe kon ñ, pero en idioma Catalan con ny. Un saludo a todos.
P.D: Ruso, tu tb te has sobrado 3 pueblos, pero ke kada uno piense lo ke kiera.
Escrito originalmente por XESK_MALONE
Recto, Catalunya se escribe asi, en su idioma original.En CASTELLANO (ke no español) se escribe kon ñ, pero en idioma Catalan con ny. Un saludo a todos.
P.D: Ruso, tu tb te has sobrado 3 pueblos, pero ke kada uno piense lo ke kiera.

eso no te lo discuto, k cada uno piense como kiera...pero si lo expresa, como minimo k no falte el respeto, y en eso ruso y recto andan sobraos
En eso estoy kontigo Kadete.
Me han dicho que tambien sale urzaiz, a ver si alguien lo puede confirmar.

Cada hombre es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice.
25 respuestas