¿Cúales son los mejores arcades de conducción?

Pues eso , me gustaría saber cuales son , para seguir completando mi colección en esta plataforma , que me encanta.

Toda ayuda y opinión será bien recibida , ya que en este género nunca he estado muy puesto.

Saludos !! ;)
Si lo toman por arcade (o yo lo veo así), Burnout 3 Takedown, ¡Ya! xDD.

He disfrutado con ese juego demasiado. Es frenético hasta decir "¡Basta!", con muy buenos gráficos, y una B.S.O sublime.

Los siguientes que sacaron fueron Burnout Revenge (me gustó mucho menos que Burnout 3 por su peor B.S.O, y porque los coches/furgonetillas te los llevabas por delante como si nada. Eso sí, tenía atajos y otros caminos por los circuitos, cosa que no tenía Burnout 3), y Burnout Dominator no lo pude probar pero, por lo que tengo entendido, siguieron más los pasos de Burnout 3 (más realista), y tiene atajos por los circuitos, también.

Te recomiento Burnout 3. Te va a encantar, Extrechinato^^.

P.D: Un vídeo, para que te hagas una idea^^:

- Burnout 3 Takedown:http://www.youtube.com/watch?v=Mt7FwYiEDxI&feature=related

- Burnout Revenge:http://www.youtube.com/watch?v=vPYkLwGB08g&feature=related

- Burnout Dominator: http://www.youtube.com/watch?v=VPSCvDHMQQA&feature=related
Bien , gracias.

Lo malo de esta respuesta , es que quieras que no Burnout lo conocía ya de Gamecube. Aunque es cierto que solo sacaron los dos primeros en esta plataforma. Asi que intentaré hacerme con el tercero , que si lo recomiendas tan encarecidamente debe ser por algo.

Pero de títulos más exclusivos en la plataforma de Sony , ¿Qué me recomendáis?

Me interesaría hacerme por lo menos con los tres mejores , de diferentes sagas.

Saludos !! ;)
Cierto, no me acordaba de los anteriores, que salieron para Gamecube xD. Pido disculpas :(
De conduccion arcade tienes el Ridge Racer V, R: Racing, Outrun 2006: Coast to coast, los Need For Speed, Midnight club, y varios mas que no me acuerdo.
En mi opinión (obviando los Burnout) lo mejor del género está entre Outrun 2006 (no es el de Xbox pero no lo vas a notar apenas), Ridge Racer V y Need for Speed Hot Pursuit 2 (sin tuneos, efectos mega-nitros, menús con tías en bikini ni demás chorradas, carreras y persecuciones puras y duras con coches bien modelados y circuitos variados y originales).

Y fuera de los coches: Wipeout Pulse!! El de Psp no lo he probado, pero esta versión de Ps2 es muy buena, graficamente tiene momentos en que yo creo que la consola toca techo la verdad. Si te gustan wipeout, fzero y similares, éste no deberías perdértelo.

Un saludo!
Yo recomiendo los Need for speed, juiced2, GranTurismo 3 (Estube muchiiiiisimo tiempo viciado a ese juego!!!) y los Burnout
Bueno , pues parece que los que más se aproximan a lo que busco son estos :

- Outrun 2006.
- Ridge Racer V (aunque creo recordar que se comentó que no era muy bueno , a mí me gustan los Ridge Racer).
- Burnout 3.

Los otros , o no me gusta su estilo (juiced y otros de su rama) , o los puedo jugar en Gamecube-Wii (Need for Speed) , o no son arcades (Gran Turismo 3) , o no son de coches (Wipeout).

¿Conocéis alguno más del estilo de los tres que he puesto en los guiones? Lo digo , porque es lo busco en concreto.

Muchas gracias a todos. ;)
No sé si es arcade o de simulación, pero yo le he echado el ojo a un título de PS2 llamado Auto Modellista. Básicamente es de carreras en circuitos, pero con la diferencia de que es cel-shaded, dibujado.

extrechinato escribió:o los puedo jugar en Gamecube-Wii (Need for Speed)

Yo los NFS los jugaría en PS2, sólo te digo que por ejemplo el Underground 2 salió en completo castellano en PS2 y Xbox y en completo inglés en GameCube...además de que Most Wanted no sé si llegó a salir y otro que tiene muy buena pinta, Carbono, me da que tampoco llegó a salir.

Saludos!
Para mi el mejor Need For Speed fue el Most Wanted, me pasaba horas y horas y creo que voy a volver a empezarlo. XD
largeroliker escribió:No sé si es arcade o de simulación, pero yo le he echado el ojo a un título de PS2 llamado Auto Modellista. Básicamente es de carreras en circuitos, pero con la diferencia de que es cel-shaded, dibujado.

Yo los NFS los jugaría en PS2, sólo te digo que por ejemplo el Underground 2 salió en completo castellano en PS2 y Xbox y en completo inglés en GameCube...además de que Most Wanted no sé si llegó a salir y otro que tiene muy buena pinta, Carbono, me da que tampoco llegó a salir.

Saludos!

Tienes razón , pero busco principalmente sagas de coches que en esa época fuesen exclusivas de la PS2 (no solo numéricamente).

Lo que comentas sé que es cierto porque lo he vivido en mis carnes , y nunca he comprado un Need For Speed cuando solo tenía consolas Nintendo , entre otros motivos por el que comentas.

Burnout se que me gusta porque jugué los dos primeros en Cube , Ridge Racer también creo que estará más o menos bien , porque jugué uno de ellos que era bastante bueno en N64 o Gamecube. Ya no me acuerdo.

El Outrun 2006 creo que también me gustará , como muchos arcades de SEGA. Pero es el más desconocido para mi de los que estoy a punto de dar por buena opción.

Auto Modellista también salió en Gamecube , y aunque no digo que no me guste (porque no lo sé) , lo que busco son arcades pero con un estilo gráfico más o menos realista.

De todos modos , muchas gracias por el comentario.

Saludos !! ;)
De todas maneras, siempre puedes buscar vídeos por la red, es la mejor manera para ver cómo luce un juego.

Para mí, el mejor Ridge Racer es el segundo de PSP, la verdad. El V está bastante bien, aunque si te puedes pillar el Type 4 de PSone también será una muy buena elección.

OutRun 2006 http://www.youtube.com/watch?v=2J2q_Z13ywY

Ridge Racer V http://www.youtube.com/watch?v=qD4NV0hfZhs

R4: Ridge Racer Type 4 (PSone) http://www.youtube.com/watch?v=mWV6oHo1nSM

Burnout 3: Takedown http://www.youtube.com/watch?v=LjsBRlvjwJ8

NFS Carbono (lanzamiento cancelado para GameCube) http://www.youtube.com/watch?v=zHgYgrzOawE

Saludos!
Pues viendo los videos , la verdad es que el más me gusta es el Burnout 3 , como dijo Anxa. Después el Ridge Racer V , y por último el Outrun 2006 (aunque tiene una buena sensación de velocidad el jodio).

El Need For Speed Carbono , a lo mejor se canceló en Cube porque terminó saliendo en Wii.

Bueno , me haré primero con el Burnout 3 , y después con los otros dos si los veo disponibles. El único que aún no tengo localizado para poder comprar de esos tres es el Ridge Racer V.

Gracias. ;)
(mensaje borrado)
Desde luego que va por gustos, pero yo te recomiendo por encima del resto el Out Run 2006, como arcade de carreras no tienen rival. Ahora que ya con otro concepto está el Burnout 3, que desde luego es muy buena opción.
El RR V a mí me gusta, no sé quién te ha dicho que es malo. Me parece la continuación lógica del Type 4 de Psx.

De los Need for Speed de Gamecube desafortunadamente el menor de sus inconvenientes es el tema del idioma, porque graficamente parecen más bien ports cutres de Ps2 y programados con bastante desidia la verdad. Una pena, porque probablemente hubiesen quedado mejor en el cubo de haberlos desarrollado en condiciones.
Despues de muchos need for speed y alguno que otro desconocido, creo que el mejor es burnout 3 xd
Si, si. Sin duda es con el que más me he divertido, al que le he invertido más horas y el que mejor jugabilidad tienen. Creo que es un juego muy completo y que ni siquiera las secuelas que han sacado rivalizan con el buen trabajo hecho en ese.

Un saludo.
largeroliker escribió:No sé si es arcade o de simulación, pero yo le he echado el ojo a un título de PS2 llamado Auto Modellista. Básicamente es de carreras en circuitos, pero con la diferencia de que es cel-shaded, dibujado.

Saludos!

Yo tengo NFS Most Wanted y Carbono para GCN, ambos PAL y hay versión NTSC, pero están en inglés. ;)

Yo voy por los Burnout también, aunque podrías probar los Flatout que son similares a los primeros...
Yo prefiero el Burnout Revenge al 3. No era el 3 el que no podías golpear la parte trasera de los coches porque te chocabas?
De paso suelto una pregunta, ¿son muy diferentes el Revenge del Dominator? estuve pensando hacerme con este último, pero lo que ví me parecía demasiado parecido al Revenge, que ya lo tengo.
maxif está baneado por "troll reiterado"
yo de este genero n oconosco nada estoy aprendiendo con ustedes.
Yo me quedo con el Undergorund 2 y el Most Wanted y por supuesto con el outrun
:O No puedo creer que nadie te haya recomendado el Battle Gear 3. Ese juego es puro arcade 100%, te recomiendo que lo pruebes, a mi me flipa la hostia, desde cuando jugaba en los salones. Solo salio para ps2 y para arcade.
El otro juego que te recomiendo es el Outrun 2 SP, pero la version jap de ps2, no la europea.
El nascar 2009 tiene buena pinta, aunque aun no lo probe.
Luego estan conversiones como el f355 challenge, que si le distes lija en arcades, seguramente te guste rejugarlo.
Tambien podrias probar el initial d special stage, te flipara sobre todo si eres fan de este manga.
Como curiosidad me gustaria saber con que los juegas, porque me parece un sacrilegio jugar a arcades de conduccion sin un volante en condiciones. Pierden todo el gusto.
AKUMA-GOUKI escribió::O No puedo creer que nadie te haya recomendado el Battle Gear 3. Ese juego es puro arcade 100%, te recomiendo que lo pruebes, a mi me flipa la hostia, desde cuando jugaba en los salones. Solo salio para ps2 y para arcade.
El otro juego que te recomiendo es el Outrun 2 SP, pero la version jap de ps2, no la europea.
El nascar 2009 tiene buena pinta, aunque aun no lo probe.
Luego estan conversiones como el f355 challenge, que si le distes lija en arcades, seguramente te guste rejugarlo.
Tambien podrias probar el initial d special stage, te flipara sobre todo si eres fan de este manga.
Como curiosidad me gustaria saber con que los juegas, porque me parece un sacrilegio jugar a arcades de conduccion sin un volante en condiciones. Pierden todo el gusto.

Pues no conocía los battle gear y tras ver un par de videos tienen pinta de ser la leche, ademas por lo que veo las carreras son tipo Initial D XD
los mejores juegos que he jugado, arcades, sin llegar a ser simuladores, son los World Rally Campionship, 2, 3, 4.

Ruddi.

salu...
Outrun 2006 (con diferencia)
Initial D
Battle Gear 3 (salio fuera de Japon?)
Sega Rally 2006
El Ferrari f355 lo único que tiene de arcade es que estuvo presente en los arcades, pero en terminos de jugabilidad es todo lo contrario, 100% simulacion, tenlo en cuenta.

PD: ¿el battle gear 3 tiene vista del coche exterior?
biofreak escribió:PD: ¿el battle gear 3 tiene vista del coche exterior?

Creo que si
Ridge Racer 5!! juegazo!
Sin duda una de las mejores opciones es el OutRun 2006: Coast 2 Coast, que incluye tanto el OutRun 2 como el OutRun 2 SP (versión de la máquina recreativa); personalmente sería la primera opción que escogería para jugar a un arcade de conducción

.
BurialUK escribió:Sin duda una de las mejores opciones es el OutRun 2006: Coast 2 Coast, que incluye tanto el OutRun 2 como el OutRun 2 SP (versión de la máquina recreativa); personalmente sería la primera opción que escogería para jugar a un arcade de conducción

.

Es verdad el outrun és un juegazo
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
marcllurba escribió:burnout!

+1 todos los burnout son tremendos arcades!!!
Los Burnout sin duda. A mi especialmente me gusto el tercero, pero lo suyo es jugarlos todos si puedes, asi tienes vicio multiplicado!
los burnout sin ningun lugar a dudas pero para mi el preferido es el dos
Parece que de mas de los 3.000 juegos que hay en PS2, no hay mucho de donde elejir........................... [+risas]

¿Hay algun test drive en PS2?
Claro, tienes el Overdrive y el simplemente sublime Unlimited, calcado al de Xbox 360.
35 respuestas