largeroliker escribió:No sé si es arcade o de simulación, pero yo le he echado el ojo a un título de PS2 llamado Auto Modellista. Básicamente es de carreras en circuitos, pero con la diferencia de que es cel-shaded, dibujado.
extrechinato escribió:o los puedo jugar en Gamecube-Wii (Need for Speed)
Yo los NFS los jugaría en PS2, sólo te digo que por ejemplo el Underground 2 salió en completo castellano en PS2 y Xbox y en completo inglés en GameCube...además de que Most Wanted no sé si llegó a salir y otro que tiene muy buena pinta, Carbono, me da que tampoco llegó a salir.
Saludos!
Tienes razón , pero busco principalmente sagas de coches que en esa época fuesen exclusivas de la PS2 (no solo numéricamente).
Lo que comentas sé que es cierto porque lo he vivido en mis carnes , y nunca he comprado un Need For Speed cuando solo tenía consolas Nintendo , entre otros motivos por el que comentas.
Burnout se que me gusta porque jugué los dos primeros en Cube , Ridge Racer también creo que estará más o menos bien , porque jugué uno de ellos que era bastante bueno en N64 o Gamecube. Ya no me acuerdo.
El Outrun 2006 creo que también me gustará , como muchos arcades de SEGA. Pero es el más desconocido para mi de los que estoy a punto de dar por buena opción.
Auto Modellista también salió en Gamecube , y aunque no digo que no me guste (porque no lo sé) , lo que busco son arcades pero con un estilo gráfico más o menos realista.
De todos modos , muchas gracias por el comentario.
Saludos !!