Cuales son los MEJORES CD´s???????

Pues eso.... que necesito saber cual es la mejor marca para los rip de PS2......... Creo que esto es muy importante.... y lo tengo en duda....

P.D. Se que esta en otro post.... pero no lo encuentro en la busqueda avanzada....

Gracias.
Pues para los rip no sé, pero para los juegos de Ps2 en General y de PSX los Verbatimes azules (garantizado, la experiencia es un grado).
totalmente deacuerdo, VERBATIM
joder tios........ el tema es que los he estado buscando por aqui.... Las Palmas de Gran Canaria y ni de coña...... Son los Verbatim Metal Azo, verdad????? Bueno. si alguno de ustedes sabeis donde pueden haber por aqui.... ya sabeis......... y si no..... si podeis decirme donde se puede comprar en la red..... les estare agradecido....
pues para dar a los amiguetes que te piden copias y siempre cuando les pides la pasta te dicen: venga que somos amigos como me vas a cobrar pues usa princo XDD para ti usa imation(de los azules) o verbatin metal azo los otros verbatin son una kk
Pues una cosa... me podrian decir que modelo de los IMATION es el de cara Azul.... es decir.... que es lo que sale por fuera en el cd.... Lo digo para preguntar por el en las tiendas... es que la peña se queda con cara de idiota cuando le preguntas por el color de la cara del cd..... asi que, eso me ayudaria mucho.... gracias.....
si existen!!! (yo tengo variosX-D X-D X-D ) pero no me acuerdo donde los compre :( :( , pero he visto cajas en el carrefour el problema es que alli son carísimos (200ptas = 1,20€) pero si no busca en tiendas de informatica que si los he vistoooooooo.
Un saludo

P.D. Los BASF que tal son?????

ratataaaa [discu] [uzi] [pos eso] [lapota] [666]
para mi...los verbatim metal azo, y los princo...;)

salu2
Originalmente enviado por piratehawk
para mi...los verbatim metal azo, y los princo...;)

salu2

¿PRINCO? Jurl :( :( :( :( :( :( :( :(
Por favor, no los compares con Verbatim o TDK.

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx

¿PRINCO? Jurl :( :( :( :( :( :( :( :(
Por favor, no los compares con Verbatim o TDK.

Un saludo

joer Methenx, a mi me van de escandalo los princo, los uso desde siempre y funcionan perfectamente, no se ke mania os ha dao con ke los princo son malos???....es mi opinion;-)

P.D. el precio tambien es bueno...;)

salu2
No es mania, cuando algo no es bueno no lo es, no hay vuelta de hoja. Una cosa es q te vaya bien un CD y otra es comparar un Princo con un Verbatim, TDK, Mitsui o Kodak.

Un saludo
hombre...Methenx, yo no comparo la calidad, es de sobra sabido ke verbatim y tdk superan en calidad a princo, pero en relacion de calidad/precio: me kedo con los princo (hay gente ke dice ke se pudren al tiempo), pues yo los uso de bastante tiempo atras y no se desgastan ni nada....;)

salu2
Si lees el post se preguntaba por la MEJOR marca, y creo q Princo no puede estar considerada de las mejores.

Un saludo
no me entiendes...XD , solo kiero defender un poco a los princo, no digo ke sean los mejores...;-)

P.D. vale, los verbatim y los tdk son los mejores cds para todo...X-D

salu2
como que princo no es la mejor cds a 35 pelas joder ideales para cuando le copias a un amiguete algo y no te va a dar un duro XDXDXDXD

Eso si los mejores son unos que se llaman Megadata no es broma existen son franchutes o alemanes no me acuerdo el cd de 74' aguanta 678 MB y el de 80' 876 osea esa capacidad mas lo que aguntan de overburn
si tuviera camara dijital os hacia la foto de 1 pa que vierais como son respecto a la otra cara son casi negros un azul muy oscuro mas que los verbatin eso si cuestan 250 pelas el cd
aqui en españa tienes como los mejores verbatin no pidas solo cds verbatin en la tienda pq te dan el verbatin malo el que es una kk pide los verbatin metal azo que son los buenos o los imation pero creo que ya no los hacen de los azules todos los que veo son como dorara confirmarme esto ultimo plis
Los IMATION dejaron de fabricarlos 3M y los fabrico otra compañia q ha hecho unos CD's muy malos.

Un saludo
pos ya podian haberse quitao el nombre que estan vendiendo cds veneficiandose de la fama de los antiguos azules
los verbatim (metal azo), TDK y los KODAK no me han fallado nunca. los BASF son malisimos, aun no he probado los princo.
Por cierto, ¿que tal son los verbatim (super azo)? son azules mas claros que los metal azo
Para mi los mejores son los Sony y los Verbatin pero despues d enterarme de eso q despidieron un monton d gente d su empresa solo compro Verbatin pero para los amigos q te dicen "no me harias tal juego " y le dices q t page y t dice hombre q somos amigos d toda la vida pues para esos unos cd´s genericos (q tambien van bien)X-D
Cómo sabéis si un cd es bueno o malo?Por el precio?
Yo meto en cualkier lector un princo o verbatim y me va igual , el lector no me dice ke es un princo y ke por favor lo saque
Originalmente enviado por Guinness
Cómo sabéis si un cd es bueno o malo?Por el precio?
Yo meto en cualkier lector un princo o verbatim y me va igual , el lector no me dice ke es un princo y ke por favor lo saque

Pues por la calidad de la capa de arriba (hay algunas que con la uña la "levantas" y adios CD, la fiabilidad (que no salga 1 de cada 3 "malo"), por el color del sustrato (azul oscuro es lo mejor), el material del q este hecho ese sustrato (para eso hay q usar el CDRIdentifier), si lo leen todos los lectores o no (incluidos equipos stereo y CD's de coche)..........

Un saludo
Pues los sony no van nada mal. Si no hay vervatim prueva estos...
_Saludos_
o por si por ejemplo es muy transparente el cd y aveces con lgunos lectores no fincionan o por el peso
Por si os interesa, deciros que he hecho una comparativa de CD´s con todas las marcas de CD que encontre.

La teneis colgada en la seccion de tutoriales de mi pagina.

http://usuarios.tripod.es/s_o_p
24 respuestas