Cuales son los mejores djs electro-pop,house?,pa una boda

Hola este sábado tengo que llevar musiquilla para una boda y bueno ya tengo hechos cds de djs colegas de musica indie-pop y luego algo para el final electro-pop,house(mix de miticas nirvana,muse,blur),he pillado de 2 many dj´s,tim deluxe,fat boy slim y alguno que otro mix por ahi.

Bueno si me decis algun mix guapo ,o alguna que mezcle canciones chulas me lo decis,estoy buscando un mix de creep que me baje una vez muy bueno,pq no he visto ninguno por ahi y tb una de la canción de rocky que escuche en una disco,solo he visto una con eminen,EDITO ya se que la canción de rocky es eye of the tiger y ya encuentran cosas.

Por cierto me baje una sesion del creamfields 2004 de deep fish mu guay,mirar por creamfields.

Bueno xau [chulito]
pues depende, house pasteloso tienes a dj gomilo (AKA David Guetta), y house de qualite tienes Deep Dish.

De electro-pop, lo has clavado, los mejores que yo conozco son los 2 many dj´s, que por cierto, menuda sesion nos regalaron en Creamfields 2005.

Es que para una boda no te voy a decir names de electro porque la gente va a mirar raro. Podrias probar, tambien, con Le Peuple de L´Herbe.
Cancerber escribió: Le Peuple de L´Herbe.

Me acabas de matar, ¿desde cuando son electro-pop o house? xD.

Es un grupo muy muy bueno de hip-hop, bueno, mas bien "bases"*, temas y scratchs, pero no van del palo house.

*Notese las comillas.
bueno, tampoco los 2 many son muy electro pop que digamos...yo creo que vinum me ha entendido, que pruebe a ver si le gustan...
Bueno gracias chatos toi dandolo a la mulita,2 many dj´s mola mucho,ya si eso os paso una lista de las que he pillado(Si me aclaro al sacar los nombres del nero,he puesto la duda en pc-generalAqui ,pq he buscado sobre todo míticas mix que gustan a todos .
Khasius BCN escribió:Pastis & Buenry...[qmparto]

Buenri, de buenrollo ;)
I know, pero creí ke artisticamnte se lo pondría con Y :s
Por cierto los 2 many dj´s vienen a la sala camelot en santa pola en dos semanas,yo soy de elche alli taremos,las semana anterior de the wedding presents,traen buenos concertillos aqui para no ser capital.
9 respuestas