¿cuales Son Los Mejores Dvd De Doble Capa?

Queria que me respondierais a estas preguntas y esq ue ultimamente estoy gravando con dvd9 de marca hp y queria saber cual es la mejor yo creo que verbatin pero vosotrois que opinais y otra pregunta es si se puede hacer una copiua de un juego ya gravado directamente es decir por alcohol y copiar al vuelo
Verbatim de aqui a pequin
verbatin sin duda alguna despues ,mitsui gold... estos tios de verbatin sin ke se forran de euros :P [oki]
Solo por que no tengo nada que hacer en este momento...

VERBATIM

Salu2!
Verbatim y los philips.
¿Que os parecen los dvd 9 de marca hp?
pues yo que quereis que os diga a mi los verbatim me estan fallando cosa mala grabados con lg y lector samsung.
sin embargo los ridisk y los phillips de categoría.
xxboxer360 escribió:¿Que os parecen los dvd 9 de marca hp?

Muy muy malos grabando el bioshock en un hp y en un memorex y un ritek, el Hp nada mas comenzar la primera carga del juego ya se bloqueaba, la pntalla se qdaba congelada y ademas dando error de disco sucio mientras que en el Memorex y el Ritek nada de esto me ha pasado.
jordix 3 escribió:
Muy muy malos grabando el bioshock en un hp y en un memorex y un ritek, el Hp nada mas comenzar la primera carga del juego ya se bloqueaba, la pntalla se qdaba congelada y ademas dando error de disco sucio mientras que en el Memorex y el Ritek nada de esto me ha pasado.

Muy malos no, malisimos, con decirte que mi grabadora directamente da fallo de grabacion con estos discos...
Jajajaja pues mi amigo q compro 3 tarrinas hp de 10 u. se los va a tener que tragar.
Pues tan malos no son porque yo he comprado hasta ahora unos 12 y de momento tan solo me ha dado un posavasos y creo que fue culpa mia.
12 respuestas