cuales son los mejores dvd dl en mexico?

hola que tal amigos... soy de mexico y quisiera saber si alguien usa discos como premiere efnity power disc... discos baratos... en mi experiencia solo uso sony imprimible no me dan fallos... pero e leido ke el power disc dan buena calidad y se pueden instalar...

pueden poner que discos han usado y cual fue el resultado?? osea por ejemplo... sony imprimible - xgd3 quemados todos se juegan e instalan en el hd y en nero valoracion de 90

gracias
buenas.

pues yo con dvd + r DL del POWER DISC y OPTICAL QUANTUM (que tienen el mismo ID: UMEDISC-DL1-64), se graban al 100 los XGD3, pero a la hora de jugarlos solo desde el DVD, se sufre de cuelgues constantes en la consola (probado con velocidades de 2.4x y 4x y al final termina dando los mismos problemas).

no sabria decirte si se instalan bien, ya que no dispongo de espacio en mi consola para instalar juegos.

de los premiere y efinity no e probado, pero tengo entendido que son RICOHJPN-D01-67, e probado los GQ que tambien son RICOHJPN-D01-67, y no e tenido resultados positivos con estos DVDs (se graban al 100 y pasan la verificacion, pero la consola no los corre, aparece que no se puede leer el disco).

otros que me an servido son los SONIKDATA (ID: MBIPG101 R12-000) puedo jugar muy bien desde el DVD, pero no sabria decirte si funciona la instalacion ya que no dispongo de espacio en mi consola. (grabados a 2,4x)

otros DVDs que tambien recomiendo (y de echo son los mejores que me an funcionado a mi), son los DATARIGHT imprimibles (tiene ID: MKM-001, esto es extraño ya que el MKM es segun propiedad de Verbatim), de estos ya no e visto en una larga temporada, pero si los ves, compralos!. (grabados a 2,4x)

y por utlimo, también te recomiendo los memorex (ID: RITEK-S04-66), actualmente son los que uso, y de los 15 que compre, solo e tenido 3 posavasos. pero de los que se an grabado bien, los puedo jugar sin problemas desde el DVD. (grabados a 2,4x).

Saludos desde guadalajara y espero haberte ayudado

PD: la calidad que me an dado en el nero los diferentes tipos de DVDS son:
los memorex, me an dado calidad de 84.
los power disc y optical quantum me dan calidad de 90-93.
los DATARIGHT me dan calidad de 84 - 90.

de los otros DVDs no e comprobado la calidad, Saludos.
si, lo ke pasa eske en otros foros iwal por aki lei ke los power disc son buenos y se pueden instalar y el sonik iwal, de hecho en el nero el sonik dio valoracion de 93 y pocos errores... el memorex en definitiva si los e probado mui buenos al iwal ke el sony imprimible... pero ia son caros esos... aki donde vivo no hay donde comprar sony o memorex, tengo ke mandarlo a pedir por mercado libre... pero salen caros... :s
djhas mix escribió:si, lo ke pasa eske en otros foros iwal por aki lei ke los power disc son buenos y se pueden instalar y el sonik iwal, de hecho en el nero el sonik dio valoracion de 93 y pocos errores... el memorex en definitiva si los e probado mui buenos al iwal ke el sony imprimible... pero ia son caros esos... aki donde vivo no hay donde comprar sony o memorex, tengo ke mandarlo a pedir por mercado libre... pero salen caros... :s

es cierto, los memorex son caros (me salio 300 la torre de 15 dvds), pero ya no tenia otra salida ya que aqui lo unico que ahy es: power disc u optical quantum, o premiere, efinity y GQ (que de todos esos, ninguno me sirvio para XGD3), alfinal opte por los memorex, que por suerte si los venden aun aqui, pero son muy caros (pero son menos caros que encargarlos de mercado libre).

si puedes conseguirte power disc suelto para hacer pruebas, aslo, ya que yo no pude hacer la prueba de instalacion.

Saludos
pues ni eso puedo hacer u.u no hay donde comprar aki... para ke aga pruevas necesito minimo 5 dvds para cambiarle la eprom opc y cositas, para ver cual sale mejor
mvc man escribió:buenas.

pues yo con dvd + r DL del POWER DISC y OPTICAL QUANTUM (que tienen el mismo ID: UMEDISC-DL1-64), se graban al 100 los XGD3, pero a la hora de jugarlos solo desde el DVD, se sufre de cuelgues constantes en la consola (probado con velocidades de 2.4x y 4x y al final termina dando los mismos problemas).

no sabria decirte si se instalan bien, ya que no dispongo de espacio en mi consola para instalar juegos.

de los premiere y efinity no e probado, pero tengo entendido que son RICOHJPN-D01-67, e probado los GQ que tambien son RICOHJPN-D01-67, y no e tenido resultados positivos con estos DVDs (se graban al 100 y pasan la verificacion, pero la consola no los corre, aparece que no se puede leer el disco).

otros que me an servido son los SONIKDATA (ID: MBIPG101 R12-000) puedo jugar muy bien desde el DVD, pero no sabria decirte si funciona la instalacion ya que no dispongo de espacio en mi consola. (grabados a 2,4x)

otros DVDs que tambien recomiendo (y de echo son los mejores que me an funcionado a mi), son los DATARIGHT imprimibles (tiene ID: MKM-001, esto es extraño ya que el MKM es segun propiedad de Verbatim), de estos ya no e visto en una larga temporada, pero si los ves, compralos!. (grabados a 2,4x)

y por utlimo, también te recomiendo los memorex (ID: RITEK-S04-66), actualmente son los que uso, y de los 15 que compre, solo e tenido 3 posavasos. pero de los que se an grabado bien, los puedo jugar sin problemas desde el DVD. (grabados a 2,4x).

oye amigo no pude avitar leer tu comentario. me podrias decir que configuracion usas con los dvd power dics ya que ami muy afuerzas me estan dando problema de calidad de 38 para abajo de ahi no paso . eso si todos bien instalados en el hdd del xbox

por cierto recomiendo los power dics ;)
dutymw3 escribió:
mvc man escribió:buenas.

oye amigo no pude avitar leer tu comentario. me podrias decir que configuracion usas con los dvd power dics ya que ami muy afuerzas me estan dando problema de calidad de 38 para abajo de ahi no paso . eso si todos bien instalados en el hdd del xbox

por cierto recomiendo los power dics ;)

para los power disc.

tengo configurado en el EEPROM asi:

Force HT: ON

smart burn: ON

online HT: OFF

overburn: OFF

en el IMGBURN tengo activada la casilla de: Perform OPC before write

y antes de ponerme a grabar, limpio el OPC, apago la compu y la vuelvo a encender y a grabar se a dicho.

grabo a 2,4x

Saludos
tengo entendido ke desde ke un juego se instale, la valoracion del nero no importa... desde ke el juego instale en el xbox kiere decir ke lo leyo sin problemas :S.... te ha dado problemas cuando los juegas?
Tambien vengo a compartir mi experiencia con los dichosos dvd dl marca GQ RICOHJPN-D01-67 que por desgracia compre una torre de 50 dvd dl y que hasta ahora de unos 15 grabados en distintas configuraciones y distintas velocidades ninguno me a funcionado al 100%, algunos los reconoce la consola, aparece la caratula del juego y las opciones de instalar y jugar pero al darle jugar o bien aparece el error de disco sucio o simplemente se congela y toca reiniciar la consola.
con esto puedo concluir que esta marca de discos es mala para juegos de xbox 360, de echo tampoco me funciono ningun disco de juego que no fuese xdg3, pff que desperdicio de dinero [+furioso] .
Dark Knight_TJ escribió:Tambien vengo a compartir mi experiencia con los dichosos dvd dl marca GQ RICOHJPN-D01-67 que por desgracia compre una torre de 50 dvd dl y que hasta ahora de unos 15 grabados en distintas configuraciones y distintas velocidades ninguno me a funcionado al 100%, algunos los reconoce la consola, aparece la caratula del juego y las opciones de instalar y jugar pero al darle jugar o bien aparece el error de disco sucio o simplemente se congela y toca reiniciar la consola.
con esto puedo concluir que esta marca de discos es mala para juegos de xbox 360, de echo tampoco me funciono ningun disco de juego que no fuese xdg3, pff que desperdicio de dinero [+furioso] .

son una cochinada los GQ, me consegui el otro dia 2 sueltos, y de los 2, ninguno se grabo bien. (y eso que era para un backup de ps2. y en otra ocasión los utilize para backups de 360, y son una miercoles tambien.)

consigan DataRight, que son como los verbatims (MKM-001).

Saludos
Hola, pues En México DF ahí en la plaza de ya te la sabes sobre eje central entre Salvador y Uruguay, compro disco RMI Premium Quality Double Layer que son MBIPG101-R10-65, he grabado GOW 3, CODMW3 y HALO 4 sin broncas en mi Ihas124 modeada a 524 con el Firmware de Ixtreme Burner y de maravilla Nada de cuelgues o algo asi, los he probado tanto en unidades con LT2.0 (Hitachi y Samsung viejitas) y con LT3.0 Liteon y Philips de Phat y Slim y sin broncas.
Obviamente El firmware lo modifico para que solo queme discos tipo MBIPG101-R10-65 y de verdad solo es la espera de que se quemen a 2.4 y sin broncas no ha habido consola que no se trague esos discos, saludos.
10 respuestas