Cuales Son Los Mejores Dvd-r Calidad/precio Pa La Play2 O Pelis?donde Lo Pillais??

GRACIAS.
HE LEIDO POR AHI KE VERBATIM A 5.30,PERO SON UN POCO CARILLOS NO?AUNKE LA CALIDAD SEA BUENA... [fumando]
A VER KE ME RECOMENDAIS PA IR HACIENDOME UNA IDEA,Y DE DONDE PILLARLOS...BYE COMPIS!
Seguramente lleves poco tiempo con tu grabadora y quieras empezar a tirar dinero. No compres otra marca, que por ahorrarte unas pelas ya sabes lo dicen.
he grabado 20 juegos en dvd zeus y funcinaba de p.m. y a los 10 dias no carga ninguno. ( precio 3.40). tu decides.
Para mi gusto los mejores los pioneer... Por desgracia no hay manera de conseguir los verbatin x las tiendas de mi zona, pero x ahora los pioneer no m dan niongun problema.. X-D
Estoy totalmente de acuerdo con billor, porq no solamente dejan d cargar los juegos cawento sino q ademas t joden la lente... [burla3]
Asi q no lo dudes y pillate de los buenos q merece la pena, los verbatim q dices tienen un precio genial. Yo hasta hace bien poquito m dejaba casi 8€ en los pioneer [tomaaa]
donde pillas los pioneer
y los traxdata de mundoasia ke tal estan?un saludo
Antes que empiece la guerra, meditar sobre lo siguiente:

En Navidad los dvd-r 2x de marca estarán a 3 euros, así que todo el dinero que gastes ahora en VERBATIM / PIONEER es simplemente eso... dinero gastado.

Nada mas lejos ... echar una vista atras al precio del cd-r hace unos años. :) 2.000 ptas por un cd-r que ahora cuesta 50 Ptas. :)

TRAXDATA ofrece calidad en soporte DVD-R ... al igual que la compañia Memorex, han optado por la misma fabrica.

Quien se atrevería a utilizar un dvd-r de grado b, como los que venden por ahí ... con un prestigio reconocido TRAXDATA (trayectoria profesional desde 1986 en España) ????

Meditar sobre eso.

Saludos,
maXtor:O
Buenas a todo el mundo
Sin duda los mejores DVD-R que hay por el momenton son los Verbatin 4,7GB General version 2.0
Soy de barcelona, aunque hay muchas tiendas que los venden aqui y te los mandan a cualquier parte de españa, para saber donde los compro Un saludo
Los mejores que he probado son Pioneer y Verbatim sin ninguna duda, lo demas mierda.

Los que me han sorprendido recientemente son los de Mundoasia, realice un pedido de 10 dvds los tuve super rapido y son de calidad, ya me habian grabado cosas en ellos, yo al menos de momento me parecen geniales.

Un saludo
7 respuestas