Cuales son los mejores emus?

necesito saber cuales son los mejores emus y sus versiones mas actuales para:

snes
*fbax (éste me tiene muy confundido)
*n64 (me kedé en el surreal64 no sé si salió otra mas nueva)
*mame (creo q hay varios diferetes, mamex, mame ox...)
nes
gba
psx

alguien sabe? pq estoy respaldando y no sé q emus ponerles a los roms
para maquinas clasicas el mamedox
ok, tanx
y pas las mas nuevas sabes cual?
final burn alpha (fbax) o kawax, pero sólo determinados sistemas (capcom, neogeo). el resto van con el mamedox, pero hasta cierto punto, y según el juego irá mejor o peor.
FBA-XXX Pro v1.14 Neo-Geo, Cps1, Cps2 y otros
MednafenX-NES v5 Nes
Surreal64-XXX b4.95 Nintendo 64
hal9000 escribió:FBA-XXX Pro v1.14 Neo-Geo, Cps1, Cps2 y otros
MednafenX-NES v5 Nes
Surreal64-XXX b4.95 Nintendo 64

El MednafenX-NES es mejor q el FCEultra?
...si, es más completo y más actual...:)
Y con la gui mas patatera k ha pario madre.
...es la gui del fceu mejorada...otra cosa es que no se soporte a mario (yo le desactivo la música al skin)...pero si fuese por gui's, las primeras versiones de los emus eran todo un acertijo de combinaciones de botones...[burla3]
Por cierto, parece q encontré el mejor emu para Killer instict 1 y 2
es el KIxxx_b0.9, parece q resuelve el problema de la lentitud del juego, distorsionando las graficas de fondo, así no se pierde fluidez en las peleas.
jorgefh escribió:final burn alpha (fbax) o kawax, pero sólo determinados sistemas (capcom, neogeo). el resto van con el mamedox, pero hasta cierto punto, y según el juego irá mejor o peor.

El kawax me tiene frito. Me baje una iso de internet con 200 juegos con ese emulador, lo toste en un DVDr y cada vez que juego a algun juego y luego quiero cambiar, tengo que sacar el dvd y es un coñazo. Hay alguna manera de poder salir al menu de las room sin necesidad de abrir la bandeja?? con el de mame hace tiempo me pasaba igual , hasta que lei que con darle a la vez al boton de start y back salia al menu.
El Kawax se ha quedado muy obsoleto [looco]
Este enlace es muy bien para saber que se ouede emular en Xbox http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=386399
hal9000 escribió:El Kawax se ha quedado muy obsoleto [looco]

¿atrasado? Para lo que lo quiero me vale. El unico problema es lo que comente antes. ¿es a eso a lo que te refieres con que se ha quedado obsoleto?

Saludos.
Pues eso mismo.. que es obsoleto, para emular cps1, cps2 y neogeo tienes el FBA-XXX y FBA-XXX Pro que estan mas avanzados, el Kawax no se actualiza desde el dia que salio.. y de eso hace tiempo largo }:/
Usando fba xxx pro tendrás acceso a mas juegos de los que te permite el kawaks y mejor emulados. Solo por eso son razones de peso para cambiar... [sati]
kanyero escribió:Usando fba xxx pro tendrás acceso a mas juegos de los que te permite el kawaks y mejor emulados. Solo por eso son razones de peso para cambiar... [sati]

Cierto, pero si uso el kawax es por la razon que dije antes. Me baje una imagen con el kawax y mas de 200 juegos. Todo juntito solo listo para tostar y encima bajaba tan rapido que no pude resistirme.
Probare el fba xxx pro. Saludos y gracias.
En el Kawax para que te emule las ultimas roms tiene que dejar de emular otras... porque todos son hacks de la v0.11 oficial que no daba soporte a roms modernas.. si 200 te parecen bastantes que me diras de 678?. he sido Kawaxero mucho tiempo.. pero no se puede cerrar los ojos a lo nuevo.
Fba XXX Pro v1.14 emula mas roms y mejor que Kawax sino haced la prueba en serio.
Puedes aprovechar los rom-sets de kawaks y hacer otro dvd adicional con las roms faltantes, ya que casi todas las de kawaks van a ser compatibles con fba-xxx pro excepto quizas algunas pequeñas excepciones. De todos modos no te iban a caber todas en un solo dvd :-p

Ah por cierto prueba los super side kicks y el riding hero en kawaks y en fba y luego me dices....
algún mensaje privado pa saber onde conseguir los sets actualizados (en vez de los viejos q usaba con el neoragex), por fas...
roberts_2 escribió:...es la gui del fceu mejorada...otra cosa es que no se soporte a mario (yo le desactivo la música al skin)...pero si fuese por gui's, las primeras versiones de los emus eran todo un acertijo de combinaciones de botones...[burla3]

Ey, lo probe el otro dia y me kede impresionado. Me ekivoke con el zsnes... fue un lapsus mental.
...la versión 1.3 del zsnes sigue teniendo una gui bastante pobre para los tiempos que corren, pero le han implementado bastantes opciones en ella, tantas son las ventajas que a la hora de emular la snes lo prefiero ahora mismo al xsnes9x...:)
roberts_2 escribió:...la versión 1.3 del zsnes

Acabo de tropezarme con ZsnesBox 1.3 to 1.4 upgrade... no se si es oficial o no, tampoco lleva ninguna información sobre cambios y/o mejoras
Si es oficial, solo añade soporte a modos progresivos por lo que he podido leer. [agggtt]

Un saludo.
Que tal van las ultimas versiones del surreal?? Yo aun sueño con poder jugar al Perfect Dark, pero creo que se kedará en eso, un sueño...

SaluDos!!
sabeis pork no puedo jugar a las roms de neo geo en el fbaxxx pro???
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Vereis, tengo un problemita... Resulta que hay ciertos juegos de Neo-Geo que no soy capaz de reproducir con ningun programa ( Vease los más actuales como "Metal Slug", samurai shadown's y demás )
Fba-XXX ( este me dice que no hay ninguna rom ) ni con el de MAME ( cuando intento abrir un juego de estos siempre me dice que falta el archivo Sp-s2.sp1 y no me deja continuar con el archivo.
¿Alguien sabe que pasa?
PutridCorpse escribió:Vereis, tengo un problemita... Resulta que hay ciertos juegos de Neo-Geo que no soy capaz de reproducir con ningun programa ( Vease los más actuales como "Metal Slug", samurai shadown's y demás )
Fba-XXX ( este me dice que no hay ninguna rom ) ni con el de MAME ( cuando intento abrir un juego de estos siempre me dice que falta el archivo Sp-s2.sp1 y no me deja continuar con el archivo.
¿Alguien sabe que pasa?

Te falta la bios de la neogeo (NEOGEO.ZIP) . Consiguela de donde puedas y metela al mogollon en el direcotorio de las roms.
26 respuestas