cuales son los mejores FPS exclusivos de la PS3 ?

hola, pues eh andado pensando bueno mas bien me siento tentado a comprarme la PS3, pero eh checado mucho su catalogo y los titulos que mas me llaman la atencion son multiplataforma y ya los tengo en mi xbox360, yo soy muy first person shooter, asi que me gustaria que me dijeran si la ps3 tiene buenos FPS y cuales son, pero que sean exclusivos de PS3 no multiplataforma, ya que los multiplataformas los compraria en xbox 360...

y ademas alguna que otra recomendacion de juegos de ps3 pero shooters, ya que no soy muy de rpgs y esas cosas...

gracias, segun sus recomendaciones estare mas inclinado o no a comprarme una
MAG, SOCOM, Uncharted, Killzone...
pabloartista escribió:MAG, SOCOM, Uncharted, Killzone...

Imagen

socom y uncharted son TFS (tirados en tercera persona) no? yo busco FPS (tiradores en primera persona, vamos como call of duty, halo, etc)

killzone se ve bueno, aun se sigue jugando mucho online? que tal el multijugador

ah es muy importatante que tengan un buen multijugador en linea, ya que es lo que yo busco mas en un juego

gracias por sus respuestas
Samazan escribió:

Imagen

Fixed! XD
Joer, me impactó tanto lo del Uncharted que no me di cuenta en el SOCOM [carcajad] [carcajad]

En cuanto al tema pues tienes el Killzone 2, si buscas un shooter masivo puedes optar por el MAG. Los dos son exclusivos.
juanluiso escribió:
Samazan escribió:

Imagen

Fixed! XD

jaja ok, lo tendre en cuenta, pero esos dos son en primera persona? o son en tercera persona?
El SOCOM y uncharted son en tercera persona [+risas]

Tambien tienes el resistance 2 y supongo que mas pero es que ahora mismo no caigo :p
Qué pues? Sinceramente, después de leer lo que buscas, sencillamente te recomiendo que no te compres una PS3, no te merece la pena. Gástate la pasta en invitar a tu novia a un viaje o cómprate un perro, tu mismo ;) .

Un saludo güey!-.

PD: Juanluiso, de verdad son en 3ª persona? No se había comentado.
SOCOM hoy día trae por defecto la cámara al hombro, por lo que puede considerarse en 1ª persona, aunque si es cierto que el 98% de sus Jugadores ponen la cámara clásica.

En Uncharted si metí la pata, lo dije sin haber jugado nunca.
monteraz escribió:Qué pues? Sinceramente, después de leer lo que buscas, sencillamente te recomiendo que no te compres una PS3, no te merece la pena. Gástate la pasta en invitar a tu novia a un viaje o cómprate un perro, tu mismo ;) .

Un saludo güey!-.

PD: Juanluiso, de verdad son en 3ª persona? No se había comentado.

entonces no tiene muchos juegos en primera persona por lo que veo verdad? el killzone se ve muy muy bueno la verdad, intentare que un primo se lo compre para probarlo primero,
sale wey gracias!...

el mag que tal va? esta bueno? es totalmente multijugador en linea? o tiene campania? tiene multijgador local tambien supongo no?
monteraz escribió:PD: Juanluiso, de verdad son en 3ª persona? No se había comentado.

Es que con tantas imagenes y demas lo hemos liado xD
es que el uncharted es tan bueno que hasta yo lo recomendaría si pidieran un juego de rol [carcajad]
algunas recomendaciones aparte de mag y killzone?

el mag que tal va? esta bueno? es totalmente multijugador en linea? o tiene campania? tiene multijgador local tambien supongo no?
cam escribió:es que el uncharted es tan bueno que hasta yo lo recomendaría si pidieran un juego de rol [carcajad]

jajaja, toda la razón!

obra maestra donde las haya.

por cierto esto no iria aqui? http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
Killzone 2
Tiene muy buen multijugador que se basa en rangos del ejercito. Cuanto mas rango tengas desbloqueas clases hay varias y para subir de rango es a base de puntuacion. y no es tan ilegal puesto que en tu partida solo hay gente de tu rango, rango superior e inferior.

MAG
Es only online no tiene campaña y lo de juagr en red local lo desconozco. Es estilo mmo te creas el personaje a tu gusto elijiendo una de las 3 facciones que hay, mapas grandes y dispones de vehiculos militares, saltos en paracaidas etc.

Esos son los mejores FPS para mi gusto.
resistance 2 tambien es un wen shooter ademas ya esta de camino el 3
Yo vería una tonteria, sin animo de ofender, que si te compras la PS3 solo te bases en los FPS, como te comentan, el Uncharted 1 y 2 son brutales, tienes el Metal, infamus, littlebigplanet y los que va a salir, (heavy rain, good of war 3... ) el Resistence 2 tambien esta muy bien, Killzone 2, de los dos va a sacar el 3, vista a 1 año mas o menos, el M.A.G esta bien pero no es un motivo para comprar una consola, pero como te digo, solo por los FPS, no creo que merezca la pena, pero si tienes 300€ para gastar...

Saludos.
W8R8 escribió:Yo vería una tonteria, sin animo de ofender, que si te compras la PS3 solo te bases en los FPS, como te comentan, el Uncharted 1 y 2 son brutales, tienes el Metal, infamus, littlebigplanet y los que va a salir, (heavy rain, good of war 3... ) el Resistence 2 tambien esta muy bien, Killzone 2, de los dos va a sacar el 3, vista a 1 año mas o menos, el M.A.G esta bien pero no es un motivo para comprar una consola, pero como te digo, solo por los FPS, no creo que merezca la pena, pero si tienes 300€ para gastar...

Saludos.

si tal vez, pero mira yo tengo algunos juegos, y otro que eh vendido y la verdad uno los eh vendido casi sin jugarlos ya que siempre juego shooters, aparte no tengo mucho tiempo libre, trabajo y estudio y hago lo que me queda pues trato de salir y al ultimo jugar jaja por lo que no tengo tanto tiempo, y aveces me da weba los juegos de rol o cosas asi por que no les tomo mucho seguimiento en cambio los fps en multijugador es mas que nada practica, la verdad la historia no me importa tanto, si no que el modo de juego sea bueno y entretenido.... heavy rain la verdad me da una peresa extrema no me llama ni tantito, los juegos como god of war lo mismo no me gusta estar golpee golpee golpee no se no me gustan, y pues los shooters en tercera persona no se nunca me an gustado... es por eso que me baso en el catalogo de juegos del genero que selo jugar mas para saber si me la compro o no...

sobre todo busco juegos con buen multijugador online
Tambien tienes exclusivo el Haze , [+risas] [+risas]
Fundio escribió:Tambien tienes exclusivo el Haze , [+risas] [+risas]

y ese que tal? esta bueno? es que por las risas que pusiste me parece que no mucho verdad?
No, no malgastes tu dinero en Haze. Pero aparte de los que te han comentado, Resistance 1 y 2 a mí me gustaron mucho ambos.
22 respuestas