¿Cuales son los mejores juegos COOPERATIVOS de pantalla única para jugar en pareja?

Hola

Voy a estar unos días fuera con la novia y me voy a llevar la PS3 así que me gustaría llevar algunos juegos cooperativos.

Me gustan los que son a pantalla única. Es decir, por ejemplo, en el resident evil 5 se parte la pantalla, y eso no me gusta nada.

Recuerdo un juego de PS2 que se llamaba OBSCURE en el que los dos jugadores jugaban en cooperativo con pantalla única. Eso si me gusta mas.

Escucharé vuestras recomendaciones.

Saludos
Trine 1 y 2
Diablo 3
Rayman Origins y Legends
Beyond: Dos Almas
Dead Nation
Los Lego tambien tienen juego cooperativo y no se parte la pantalla en dos, aunque no se si entran dentro de tus preferencias.
Sephyrot escribió:Los Lego tambien tienen juego cooperativo y no se parte la pantalla en dos, aunque no se si entran dentro de tus preferencias.

Cierto todos los legos. Si puede que si, a las chcias les gustan esos juegos de legos, lo dice la experiencia XD son sencillos y entretenidos. Y si le gustan las peliculas hay de lego star wars y lego harry potter, lego señor de los anillos, e indiana jones, batman, piarats del caribe o sea de casi todas las temáticas
Pues a parte de los que se han dicho, el untold legends:dark kingdom y uno que nos divirtió bastante: Fairytale fights.
Los Lego enganchan mucho es una apuesta segura.
El magic ball mola bastante para jugar a dobles (es estio arkanoid)
depende de gustos, pero los tekken y demas de lucha a veces dan para unas risas
No te lleves la PS3. Hay juegos cooperativos mucho mas divertidos para jugar en pareja que los que puedas jugar en la consola.

Si a pesar de mi sabio consejo prefieres los videojuegos añado a las recomendaciones anteriores los juegos de disparos on rails con el move.
Los Resident Evil on rails o el "House of the Dead Overkill" son divertidisimos jugando a dobles.
Quién quiera seguir hablando del tema que lo haga en el hilo de recomendaciones... que para eso está ;)
9 respuestas