¿Cuales son los mejores juegos de Atari Lynx?

Hola! Me acabo de hacer con una Atari Lynx MK2 (Y en breve si puedo también con una MK1) y quisiera saber cuales son a vuestro parecer los mejores juegos para irlos adquiriendo ya que yo no estoy muy puesto en el software para esta consola.

Muchas gracias :D
Pues inicialmente te recomiendo los que sacan buen provecho del chip de modo 7 (escala) del lynx:

Hydra
Turbo Sub
STUN Runner
Evita el Hard Drivin

Y tambien te recomiendo:
Rygar
Ninja Gaiden 1 y 3
Electrocop
Xybots
Klax

Saludos desde Mexico
suppafly escribió:Pues inicialmente te recomiendo los que sacan buen provecho del chip de modo 7 (escala) del lynx:

Hydra
Turbo Sub
STUN Runner
Evita el Hard Drivin

Y tambien te recomiendo:
Rygar
Ninja Gaiden 1 y 3
Electrocop
Xybots
Klax

Saludos desde Mexico

Ajam , pues voy a buscar info sobre esos juegos. Muchas gracias :D
El Rygar ya te lo a dicho suppafly pero te lo remcomiendo yo también.

De echo es el juego que hizo que me comprase una Lynx en su día ya que pasaba las tardes jugando a ese juego en los recreativos de mi barrio y me sorprendió lo logrado que está en la consola.

Por otra parte uno muy adictivo es el Chip Challenge.

Imagen
Imagen

Saludos.
Raul Martinez escribió:El Rygar ya te lo a dicho suppafly pero te lo remcomiendo yo también.

De echo es el juego que hizo que me comprase una Lynx en su día ya que pasaba las tardes jugando a ese juego en los recreativos de mi barrio y me sorprendió lo logrado que está en la consola.

Por otra parte uno muy adictivo es el Chip Challenge.

Imagen
Imagen

Saludos.

Tienen muy buena pinta ambos. También por lo que he visto el Xybots parece bastante espectacular.

A ver si en ebay los encuentro a buen precio y pillo un pack entero para cuando me llegue la Lynx II

Gracias por vuestras respuestas :)
Scrapyard Dog, para mi uno de los mejores.

salu2
Hola, estos son los que yo te aconsejo:

Blue Lighitng
California Games
Checkered Flag
Chips Challenge
ElectroCop
Gates Of Zendocom
Klax
Ninja Gaiden
Rygar
Shadow Of The Beast
Toki
Zarlor Mercenary

Otro juegazo pero más caro ya que no es "oficial" es el Alpine Games.

Hay más juegos buenos, pero con esos creo que ya te podrías hacer una idea de lo que es capaz de hacer esta consola.

Tienes info de la consola y juegos en:

Atari Age

Un saludo y disfruta de esta maravilla, aquí puedes ver algunos de los juegos que tengo en mi colección aunque faltan varios que he adquirido recientemente y muchos prototipos que he adquirido como el Raiden, Alien VS Predator ... a ver si actualizo que la tengo mu abandonada.

Parte de mi colección

Un saludo
Difinitivamente, para mi los mejores juegos de lynx son:

- Toki (mencanta el jodido mono en todas sus versiones, la de lynx es una de las mejores)
- Klax (Uno de los grandes puzzles de la historia)
- Shadow of the beast
- Rygar
- California Games (Este juego me encanta desde siempre. Lo tenía para PC cuando era chico, y el de Lynx me parece muy bueno...y portatil :P)

Y creo que debo quedarme ahí, aunque hay más juegos que merecen la pena, para mí esos son los mejores.

A parte de todo esto me gustaría preguntaros si la lynx es region free, e desí, si la consola americana y la europea es la misma y no hay distinción en los juegos, pues quiero pillarme algunas cosillas y estoy mirando en EEUU porque en europa escasea el material para esta pequeña consola.
jebiman escribió:A parte de todo esto me gustaría preguntaros si la lynx es region free, e desí, si la consola americana y la europea es la misma y no hay distinción en los juegos, pues quiero pillarme algunas cosillas y estoy mirando en EEUU porque en europa escasea el material para esta pequeña consola.

Todas las portátiles, a excepción de la Turbo Express/PC Engine GT, son libres de región.

Vamos, a no ser que se me escape alguna rara.

Saludos.
Una cosa te dire: con la Lynx, aparte de juegos universalmente criticados, la gente tiene mucha disparidad de opiniones, y cada cual tiene sus favoritos.

Yo la compre hace unos meses barata, y la verdad es que me encanta, tiene un "no se qué que que se yo", que la hace especial. Es recomendable si te gustan los puzzles yespcialmente los juegos tipo arcade

Dicho esto, estos juegos me parecen muy buenos:

-Blue Lightning
-California Games
-Chip's Challenge
-Klax
-Paperboy
-Rampart
-STUN RUNNER
-Shadow of the beast
-Shanghai
-Todd's Adventures in Slime World
-Lemmings
-Warbirds

Aunque la verdad es que la gran mayoria son entre buenos y muy buenos, aunque te digan lo contrario. Y luego estan los juegos, que, dependiendo de tus gustos en generos, te pueden encantar tambien, vease: Scrapyard Dog, Pac-Land, Gates of Zendocon, Rampage, Zarlor Mercenary, Rygar, APB, Awesome Golf, Checkered Flag, Dracula: the Undead, European Soccer Challenge, Ms Pac-Man,Ninja Gaiden, Roadblasters, Toky, Xenophobe...
la verdad ke ya te dijeron casi ke todo el escaso catalogo de la lynx ...,pero aún asi comentaré otros que a mi me gustan y creo que no se han citado :

-hard drivin´que es uno de los primeros simuladores 3D de coches y que a mi me sigue atrayendo como la primera vez ke lo miré ,dificilillo eso si y el control se hace raro...

-malibu bikini volleyball , sin ser nada de otra galaxia , a mi me parece ke tiene una jugabilidad correcta y se hace divertido

-robo-squash, o como jugar al tenis de manera virtual ...

- batman , el juego sorprende graficamente pero se han pasado en su altisimo nivel de jugabilidad, me resulta imposible avanzar mas allá de las primeras fases ...

-Battlewheels , peleas en escenarios contra otros coches disparandoles en una perspectiva subjetiva...

-Harry el sucio , un juego en la linea de batman de scroll horizontal con mucha acción

-viking child , divertido y pausado juego de plataformas

-y , aunke ya se haya citado , el turbo sub (engancha mucho este juego de submarinos en perspectiva subjetiva y bichos y elementos raros ...,además el efecto de inmersion en el agua o la salida del submarino a la superficie es impresionante para la época en una portátil ...)

y a todo ésto , espero que tengas el adaptador de corriente para la lynx si no es ke creo que te aburriras de tener que recargar las pilas cada poco tiempo ...,6 pilas nada más para 3 o 4 horas de uso intenso...
Muchas gracias a todos , tengo dodne elegir juegos ahora... poco a poco iré haciendome con todos aunque losprobaré antes en un emu (si hay) :).

bradockido , tu colección de atari es impresionante.... mu bueno :)

Y no... no tengo adaptador de corriente para Lynx pero supongo que valdrá uno de estos universales...

La Lynx que me va a llegar es la Lynx II pero también me llegará más tarde si todo va bien la Lynx I con todo esto:

- Consola.
- Cargador electrico de mechero (doble salida).
- Cable para 2 auriculares.
- Cable link para 2 consolas.
- Protector pantalla antisol.
- 13 juegos la mayoria con su manual:
* Paperboy
* Chip's Challenge (con manual)
* Bill & Ted's Excellent Adventure (con manual)
* Rygar (con manual)
* Pac-Land
* Klax (con manual)
* Shangai (con manual)
* A.P.B
* Zarlor Mercenary
* Checkered Flag
* Robo Squash
* Gauntlet
* California Games (con manual)
12 respuestas