Cuáles son los mejores juegos de importación

Hola. Hoy acabo de pedir mi primer juego de importación con su respectivo freeloader, un Naruto: Gekitou Ninja Taisen 2 que está baratillo ahora. No veo el momento de ponerle las manos encima y descubrir el nuevo mundo que se me viene.

He pensado que aquéllos que tengais más experiencia me indiqueis cuáles son los juegos que merecen la pena pillarse japos que estén aquí pero que tengan un mejor precio y que no importe el idioma. Y por supuesto aquellos juegos que son imposibles de conseguir en territorio pal y que el idioma tampoco suponga un obstáculo. Venga, gracias de antemano [risita]
Yo habría ido directamente a por el Naruto 4, aunque hubieras tenido que ahorrar un poco más.
Y bueno, juegos de importación yo tengo sólo 4: el Naruto 4, y en versión USA tengo el Pikmin 2, Prince of Persia 1 y Beyond Good & Evil.
Juegos de importación recomendables sería aquéllos que no han llegado a salir en territorio PAL, tipo NBA Street V3, Alien Hominid, Dragon Ball Z Sagas (aunque mejor que pases por alto éste [+risas] ), Bleach, los de One Piece, Giftpia...
O conseguir juegos casi imposibles de conseguir en versión PAL, tipo Baten Kaitos o Skies of Arcadia, siempre que tu nivel de inglés sea bueno [oki]. Eso sí, hay juegos que en su versión NTSC incluyen como idioma seleccionable el castellano, como el Prince of Persia o el Beyond Good & Evil (ambos de Ubisoft) X-D .
Que no hayan salido aquí?

Harvest Moon, Ikaruga a 60Hz, One Piece, Lost Kingdoms II, Bleach, Ultimate Muscle (Kinnikuman), todos los Donkey Kongas (porque las canciones de los PAL cambian y aquí sólo salieron el 1 y el 2)
te tenias ke haber pillado el 4 XD
No me asusteis, tanta diferencia hay entre el 2 y el 4????
muchisima, mogollon de personajes nueos, ,nuevas magias para todos los personajes, modos de juego ,escenarios etc etc el 4 respecto al 2 es unas 5 veces mejor.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Por lo menos, que alguién me diga, que si no has visto el 4 nunca, éste por lo menos me gustará [reojillo]
si no has visto el 4 nunca este por le menos te gustará [tomaaa]
Pues si vas a importar el Naruto 2, mejor espera un poco mas y comprate el 4. Sobre juegos que creo que son algo dificiles de conseguir en formato pal, pues hace poco vi un oferton de playasia, el Biohazard remake a 14 dlls y el Capcom vs SNK 2, ambos traen una Memory card 59 de regalo.
El mejor juego de importacion que existe para Gamecube, y probablemente uno de los mejores juegos de la misma, es el Gundam VS Z-Gundam. NUNCA y repito NUNCA he jugado tan insistentemente a un juego.

Un vicio insano asegurado.

Saludetes!!!
Ufff, menudos manjares he estado ignorando. No sé si daros las gracias o no, porque ahora tendré que robar y matar para hacerme con ellos [looco]
Por cierto, ese Gundam VS Z-Gundam parece que tiene muy buena pinta, conoces Mobile Suit Gundam: Senshitachi no Kiseki, es que está de oferta en play-asia.
Sip, tambien llamado Pilot Locus o Path of Soldiers... entre otros nombres.

Es basicamente un simulador de gundam, sigue los eventos de la serie original a partir del 4 o 5 capitulo (lucha contra Char en la Atmosfera) de ahi manejaras a Amuro o a Char segun elijas el bando, entre otros pilotos tanto de la tierra como de Zeong. Te advierto que es mas simulador y menos arcade que el que te recomende antes. Imaginate un robot wars, solo que en vivo. Tambien tiene las habilidades estilo srw de los pilotos, la mejora de los robots, y un mapa tactico antes de cada batalla para dar ordenes a tus pilotos.

Sinceramente, te recomiendo el anterior, porque mezcla las dos sagas de gundam y tienes mas de 54 robots para elegir.

Y eso son muchos! entre otras delicias que te depara el juego...

saludetes!!!
Argggggggg, por lo que dices Shikamaru, ese juego de Gundam, es muy bueno, lastima que perdi mi oportunidad de comprarlo, ya que cuando pedi mi GC Spice Orange, ese juego estaba a 9 dlls y yo que pense que era malo por tener ese precio, entre hace poco a playasia otra ve y lo vi a 54 dlls.

Por cierto, en playasia el Super Robot Taisen esta a 24 dlls, un buen precio.
12 respuestas