cuales son los mejores juegos de la DS??

hola, me la he comprado hace unos dias y me gustaria que me dijerais cuales son los mejores juegos de esta consola.
yo por ahora solo tengo el nintendog y el brain training

[bye]
New Super Mario, Trauma Center, Phoenix Right, Wario Ware, Tetris Ds, entre otros...son los que me han venido a la mente ahora mismo... [beer]
scanrrow escribió:hola, me la he comprado hace unos dias y me gustaria que me dijerais cuales son los mejores juegos de esta consola.
yo por ahora solo tengo el nintendog y el brain training

[bye]

Podrías usar la busqueda avanzada antes de preguntar algo que se ha preguntado mil veces ;-)
Damon Plus escribió:
Podrías usar la busqueda avanzada antes de preguntar algo que se ha preguntado mil veces ;-)

si y me saldrian los juegos que le gustaba a la gente cuando se hizo la pregunta, yo quiero saber los que gustan ahora

no entiendo a la peña que na mas que hacen entrar en los hilos a decir siempre lo mismo
Ahora que recuerde:

-Castlevania: dawn of sorrow
-Tetris Ds
-Trauma Center
-Mario 64
-Lost in blue
-Meteos
-Ouendan
-Mario Kart
-Wario Ware
-Mario&Luigi compañeros en el tiempo
-Viewtiful Joe
-Big brain academy
-Electroplankton
-Cooking mama
-Yoshi's Island ds
-Yoshi's touch&go
-Super princess Peach
-New Super Mario bros
-Advance Wars
-Metroid prime hunters
-Sonic Rush
-Nanostray
-Zoo keeper
-Animal Crossin
-Resident Evil
-Another Code
-Kirby y el pincel del poder
-Lost magic
-Phoenix Right
-Bomberman Ds
que no hayan dicho aún:

Kirby Squeak Squad (muy divertido)
Puzzle Bobble (engancha)
comprate el supercard y podras ver peli y escuchar musica .
ok. gracias por contestar, ya al menos tengo una idea.esque no conocia mucho del catalogo de la maquina...

lo de la tarjeta flash...pues si, pillare una,pero ahora quiero un par de originales aparte de los que compre junto a la consola, el nintendog, brain training...
Wind Waker escribió:Reportando....

Que yo sepa no ha quebrantado ninguna norma del foro.

Normas Principales del Foro escribió:No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

Él solo ha dicho que se compre un Flashcart
Carl escribió:

Por suerte para el el foro no es mio. Yo a estos "aficionados de los videojuegos" los hechaba a patadas.
Eso no es un aficionado ni es NADA, solo un tio con mucho morro xD
De entrada la pregunta no tiene mucho sentido, porque eso depende de gustos, pero bueno, creo que aun no han dicho jump superstars y jump ultimate stars. Pega de estos juegos es que estan en japo y necesitarias guia para jugarlos, pero ambos muy buenos que no pueden faltar en tu coleccion. (bajo mi punto de vista)
si no quieres importar, pues te recomendaria el metroid, que esta muy bien y no tienes que ser demasiado friki pa que te guste.

Si no te importa importar y ademas te consideras friki y estas orgulloso de ello; que no te falte el ouendan (el elite bang agents pillalo solo si ya te has pasado el ouendan y el cuerpo te pide mas)

Claro que...

comprate el supercard y podras ver peli y escuchar musica .

entre otras cosas jeje...
uf... en eso de el metroid... a mi no me ha gustado nada :S
Carl escribió:

Entonces supongo que le diga que mate a alguien tampoco es quebrantar las normas.

Una cosa es que no esté en las normas y otra distinta es incitar a piratear, porque ahí no se dice nada de que para proteger sus juegos se compre un flash.
darix2006 escribió:uf... en eso de el metroid... a mi no me ha gustado nada :S

a mi tampoco me gusta el metroid :S

Y lo que han dicho por arriba, el ouendam, el elite bang agents no me gusta tanto como el ouendam, tiene menos ritmo y los personajes menos gancho..

Edit: Mirate videos en youtube de estos dos juegos para compararlos y ver d k van.
el resident evil es un juegazo y si eres fanatiko de los dragon ball pues comprate el dragon ball supersonic warriors 2 y para terminar el mario kart XD
eGladiator escribió:
Entonces supongo que le diga que mate a alguien tampoco es quebrantar las normas.

Una cosa es que no esté en las normas y otra distinta es incitar a piratear, porque ahí no se dice nada de que para proteger sus juegos se compre un flash.

Pero esque le dice que se compre la SuperCard para ver pelis y escuchar musica no para piratearla...

Por cierto mi propuesta es el tony Hawk's, cuañquiera de los dos.
No es ilegal ver videos o escuchas musica en NDS. Yo lo hago.

Recomendacion:

- Tetris DS (en WIFI se sale)
- Mario Kart DS
- New Super Mario Bros

Al menos....
sefirot_j escribió:
Pero esque le dice que se compre la SuperCard para ver pelis y escuchar musica no para piratearla...

Estás confundido, el post que cito hacía referencia al de otro usuario que sí lo hacía y que por suspuesto he borrado.
haaaa..... en ese caso pido disculpas :P
hola
yo te aconsejo el mario kart , sobre todo si tienes wifi en casa o en el trabajo.
tampoko estaria mal si compraras de importacion el jump ultimate stars
salu2
Kirby: El pincel del poder y Metroid Prime Hunters probablemente
en general los k an dixo x ahi... [jaja]
22 respuestas